He perdido a mi mejor amiga y estoy solo

Watney

Llevo bastante tiempo pensando si escribir algo aquí o no, porque no me gusta demasiado compartir mis problemas con los demás por el mero hecho de que no me gusta amargar a la gente cercana con lo que me pueda pasar (por lo que siempre intento guardarme todo por ver si lo puedo solventar por mi cuenta). Ya llevo un tiempo leyendo diferentes experiencias de varios usuarios, y la última que he leído ha sido la de @Igneox , la cual me ha motivado a escribir esto.

Es una historia muy larga (que voy a contar dentro del spoiler) y que trataré de que no se extienda demasiado. He creado una nueva cuenta para tratarla, porque si usara la principal (cosa que no me importa, porque no tengo nada que ocultar a nadie, pero que me identifica por mi nombre de usuario, por el cual me conocen mis más cercanos) probablemente tendría algún problema, y no quiero sumar más a la lista. También me he animado a escribir esto porque estoy en un estado bastante malo, creo que así me puedo desahogar, y veo que hay usuarios con muchísima experiencia que capaz pueden ayudarme. Agradecería un poco de empatía, porque la verdad es que estoy bastante arisco, y aunque no tengo problema con las bromas (siempre que sean de buen gusto), sí que preferiría, siempre que se pueda, leer cosas agradables.

Los únicos datos que tenéis que saber son los siguientes:

  • Mi mejor amiga se llamará P.
  • La mejor amiga de mi mejor amiga se llamará X.

Dicho pues, comienzo (espero no alargarme demasiado, y pido disculpas de antemano por si lo hago, así como doy las gracias de antemano a aquellos que lean todo).

Esto es MUY largo, lo siento

Poco más que decir, no me quiero extender mucho más... Aunque sigo exactamente igual de mal, quiero suponer que aquí alguien me leerá, y me sentiré un poco menos solo de lo que me llevo sintiendo todo este tiempo. Sé que he hecho cosas mal con P, pero ni mucho menos me merezco que ella me haga esto, que X me ningunee, o que me esté pasando toda esta vorágine de cosas. Poco más.

Si estás al otro lado de la pantalla, y te has tragado todo esto... Gracias por leerme.

RPV gracas a @Selerian

RPV:

Hay chica P y X.
Nuestro compañero es pesimista / dejado, consigo mismo y socialmente.
La Historia

El user de mv pasa de establecer relaciones de cualquier tipo en su adolescencia, por inseguridades. Al llegar a la uni sigue pasando pero una chica, P, con novio advierte y en buena relación, se interesa por nuestro user pese a que el le dice que no, que no le interesa porque al final todos le hacen daño.

Años de relación mediante en los que el user considera a P su mejor amiga, esta le invita por enésima vez a su cumpleaños y le mola la mejor amiga de ella, X. Es moderadamente recíproco y llegan a quedar por iniciativa de ella, pero él es un outsider social y no ve que lo mismo podían haberse rozado.

Al final por sentimientos intensos que no se sustentan salvo en "cada cual es de su casa", por temporadas, el user deja de hablar con P y X.

P lo deja con su novio.

El user se da cuenta que ama a P tras tanto tiempo, pero evitándole le rechaza. X también pasa de él con todo el lio.

Nuestro user esta muy triste y solo como resultado, y ha perdido a la única persona que pareció mostrar un interés sano por él durante un tiempo largo.

Fin del RPV más largo que habrá

1
Damnedlove

Dios si que es largo chico , pillo post y edito cuando termine de leerlo.

Deberias de quererte un poco mas tambien, y tener mas seguridad en ti mismo, algunos problemas de los que tienes se solucionan con eso.

1 2 respuestas
HeXaN

Lo que quería tu amiga es que le metieses la lengua hasta el puto esófago y no un beso en la mejilla. Al darle un beso en la mejilla se percató de que eras un beta de manual y salió por patas. Espero que te haya servido de lección y para la próxima vayas directo al grano.

40 1 respuesta
Watney

#2 Claro, no hay prisa.

#3 Dudo que quisiera eso teniendo novio.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Troyer

#4 bro, quería rabo de manual.

1 1 respuesta
Watney

#6 Lo siento, he resumido todo lo posible, sé que es un coñazo xD.

#7 What? Lo dudo mucho de nuevo.

1 respuesta
Kenderr

p(x) = (x – a) q(x) + r(x)

16 1 respuesta
Watney

#9 Half-Life 3 confirmed.

19
5 comentarios moderados
S

suerte

1
1 comentario moderado
Watney

#17 Es largo, ese es el problema. Creo que sin todos los detalles no se entendería de la misma forma (o igual sí :man_shrugging:)

1 comentario moderado
Watney

#19 No lo leáis then, no obligo a nadie, ni mucho menos xD.

CraKeN

Luego leo el tocho y edito pero de momento te voy a dar un consejo:

Mantén tu mente ocupada y para ello fíjate un objetivo.

1 1 respuesta
gebimelo

Ya que te has molestado en escribir semejante ladrillo, gasta 1 minuto en ponerte imagen de avatar.

PD: luego lo leo si eso, cuando me vaya a la cama.

1 respuesta
1 comentario moderado
RocKO

Solución, vete de putas.

3
2 comentarios moderados
Watney

#21 Gracias.

Lo he intentado, pero ni haciendo cosas que me gustan consigo desconectar...

#22 ¿Ahora te gusto más? :clown: (Gracias)

squa1o

Va, que alguien se marque un RPV que le damos manitas!

werty

Te recomendaría que en tu próxima amistad hablaras por WhatsApp chorradas, chistes, tonterías y para quedar, y tus problemas y lloros los hablases solo en persona. Solo así no agibiaras a la gente. Los amigos no se hacen por watsap, ni se hacen con lagrimas.
Las amistades se forman con los años antes de poder meterte en rollos amorosos.
La próxima vez, que te mole una desconocida, así no cuchichearan entre ellas.

5 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags