He perdido a mi mejor amiga y estoy solo

Watney

#29 En principio solo hablaba de eso por WhatsApp.
Lo otro me habría encantado hablarlo en persona, pero no ha dado su brazo a torcer. A mí no me gusta mediar estas tonterías de esta forma, pero parece que soy el único de mi generación que piensa así.

1
1 comentario moderado
D

Mi consejos es que te dejes de martirizar por eso. Céntrate en ti, ámate y ya llegaran otras personas con las que pasaras buenos momentos. Sigue hacia adelante y sal de ese estado en cuanto puedas.

6 1 respuesta
Watney

#33 ¿Y no hay ninguna solución? Aunque claro, es lo mismo, yo quiero arreglarlo, pero la parte contraria no.

3 respuestas
Wotanz

Joder he llegado a la mitad y suficiente.
Contacto 0 y apúntate al gym.

No, en serio, deberías hacer algo para centrarte en ti y no rallarte tanto por terceras personas. Aprende a mirar más por ti y por tus intereses pero sin cerrarte a los demás, lo que tenga que venir ya vendrá.
PD: Y el gym te parecerá una gilipollez e igual te ayuda más de lo que crees.

5 1 respuesta
Watney

#35 No encuentro ese algo, y realmente a mí me molesta tener que quedarme sin nada cuando no he hecho nada malo ni me lo merezco.
Lo del gym lo he pensado, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo, y no creo que una vez a la semana sirva de algo...
No sé, es un follón, pero bueno. Gracias por leerlo.

1 respuesta
B

Comprendo tu frustración, pero no comparto que le des la chapa a todo el mundo con esta historia, es normal que hasta tu amiga te dijese que la agobias/saturas.

La única solución es que trabajes en quererte a ti mismo y dejes de arrastrarte tanto. Mucho ánimo.

3 1 respuesta
D

#34 Las amistades, amores y gente a la que le cogerás cariño vienen y van. Ya encontraras gente que valga la pena a lo largo de tu vida

1 1 respuesta
Wotanz

#36 Yo te he puesto un ejemplo de por donde empezar. Son cúmulos de pequeñas cosas las que te harán cambiar tu parecer, esto no se compone de solo dos caminos.
Y en esta vida no todo esta en tu mano, lo digo por el comentario de #34 cuanto antes te mentalices de ello, mejor. Seguramente esta será la primera de muchas veces que te ocurra algo así.

3 1 respuesta
Watney

#37 No, no, yo no le doy la chapa a nadie (o al menos o es mi intención). De hecho es que sencillamente lo he hablado con muy poca gente porque no me gusta hablarlo con nadie.

Aeran

No he leido todo el tocho, pero si alguien pasa de ti por que ir detras? Si no puedes controlarte buscate algun hobbie que te guste mucho, apuntate al gym , a bailar, a algun grupo de senderismo o cosas asi.

1 respuesta
Watney

#38 Si yo lo entiendo, pero quizás el que no vale la pena soy yo, no sé.

#39 Sí, lo he entendido también. En fin, muchas gracias de todas maneras :smiley:.

#41 Yo me pregunto lo mismo. Supongo que lo he hecho porque no encontraba ninguna razón para que alguien pase de mi (sea una u otra) sin ninguna razón aparente, y al menos me gustaría tener alguna explicación. Igual no es lógico, pero siempre lo he visto así.

1 respuesta
Soraghatsu

lo siento, pero a mi me parece un fake

Lizardus

#1

No era tu amiga, solo querias follartela. Ahora ya sabes, contacto cero, gym etc etc etc .

2 1 respuesta
JuAn4k4

Solo de leerte ya me resultas agobiante, no hablar una semana dos tres deberia ser normal.

Y no hay nunca motivos de enfadarse por eso, no des tantas vueltas a tanta chorrada en serio.

3 1 respuesta
Watney

#44 No había visto ese vídeo nunca xD Pero nope, no es así xDDDD.

Selerian

RPV:

  1. Hay chica P y X.
  2. Nuestro compañero es pesimista / dejado, consigo mismo y socialmente.

La Historia

El user de mv pasa de establecer relaciones de cualquier tipo en su adolescencia, por inseguridades. Al llegar a la uni sigue pasando pero una chica, P, con novio advierte y en buena relación, se interesa por nuestro user pese a que el le dice que no, que no le interesa porque al final todos le hacen daño.

Años de relación mediante en los que el user considera a P su mejor amiga, esta le invita por enésima vez a su cumpleaños y le mola la mejor amiga de ella, X. Es moderadamente recíproco y llegan a quedar por iniciativa de ella, pero él es un outsider social y no ve que lo mismo podían haberse rozado.

Al final por sentimientos intensos que no se sustentan salvo en "cada cual es de su casa", por temporadas, el user deja de hablar con P y X.

P lo deja con su novio.

El user se da cuenta que ama a P tras tanto tiempo, pero evitándole le rechaza. X también pasa de él con todo el lio.

Nuestro user esta muy triste y solo como resultado, y ha perdido a la única persona que pareció mostrar un interés sano por él durante un tiempo largo.

Fin del RPV más largo que habrá

38 5 respuestas
Aeran

#42
A todos nos jode cuando nos dejan sin una explicacion , pero vamos, lo mejor es no darle vueltas y ten en cuenta que el tiempo todo lo cura.
Claro que es logico dar una explicacion y todo el mundo merece una, pero hay gente pues que por cobardia u otros motivos no las da.

1 respuesta
Watney

#47 Gracias.

#48 Ya bueno, tienes razón. En fin, poco puedo hacer, supongo.

1 respuesta
B

#47 Gracias, lo estaba haciendo yo pero menudo hastío de texto. Para decir "me cuesta relacionarme porque he tenido malas experiencias" no necesitas 15 líneas.

Sobre la historia en sí, sobrevivirás. No le des tantas vueltas a las cosas y deja que todo fluya.

1 1 respuesta
LLoskka

E=mc2

B

¿Ese user me puede explicar a mi el porque de esas inseguridades?

1 respuesta
Watney

#45 Si no hay motivos, ¿por qué ha habido enfados por su parte? Perdona por haberte agobiado, no era mi intención.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

has cometido el error que todos hemos cometido cuando nos gusta una tia de ser un dramas y un pesao pero no te preocupes, lo importante es que ya lo sabes pa la proxima vez y no vuelvas a repetirlo.

5
1 comentario moderado
jonhy_walker

#47 gracias por el RPV. Porque tela leerse #1

1
Selerian

#50 Ha sido difícil elegir por donde cortar, muchos trozos son "comidas de coco" y por eso he dejado claro el perfil de él al principio, respetando sus palabras.

#49 De nada. Mi único consejo es que dejes las redes sociales, aunque también por tubedad parece que es algo difícil. También que trates de sociabilizar más, pero a niveles menos intensos. Sal a tomar algo con un viejo colega, no te tomes todo en serio o no sobrevivirás.

1 respuesta
1 comentario moderado
Flashk

#1 Lo he leído un poco en diagonal, porque era demasiada información. Entiendo que quieras explicar el por qué de tus razones y el contexto de cada situación que te ha ido pasando, pero es un poco demasiado. Aún con lo que he leído entre líneas, creo que comprendo perfectamente la situación.

Lo primero que me gustaría decirte es que habitualmente preguntarle a alguien "te pasa algo conmigo?" suele hacer backfire el 99% de las veces. Una parte de las veces será verdad que no les pasa nada, has de pensar que si no te responden puede ser por mil razones diferentes que ni siquiera tengan que ver contigo. El resto de veces en las que si les pase algo contigo, casi nadie te lo va a reconocer ya que nadie quiere quedar como el malo de la historia ni hacerte sentirte mal a propósito.

Ante esos casos, es muy importante dejar espacio a la otra persona. Esto no es coger e ignorar a la persona cuando te hable, si no hablarle solo cuando te hable, y a ser posible, no responder inmediatamente. En las relaciones hay que dar la misma cantidad de lo que te dan, si no, la relación se desequilibra, y aparecen rencores del tipo "y por qué no me habla si yo le respondo siempre rápido". Tienes que tener en cuenta que quién quiera volver, volverá; quién esté interesado en ti, seguirá estándolo. Todo lo demás, sobra y no vale aferrarse a ello, y las pajas mentales que podemos montarnos debido a eso no ayudan para nada.

Ahora, el siguiente punto que quiero comentar creo que es el más importante. Intentaré decirlo de forma suave, pero totalmente sincera: creo que tienes demasiada un problema de dependencia emocional debido a tu falta de autoestima. Y es comprensible, ya que tú mismo dices que hasta entonces, casi ninguna chica te ha hecho caso. Pero esos sentimientos son tuyos y solo tuyos, nunca deberías cargarlos en otra persona, porque puedes llegar a agobiarla. Te recomiendo cambiar el chip y buscar algún hobby que te haga sentir bien y que reduzca el tiempo que dedicas a pensar si te responden o no. Cuando tengas un mejor control de tus emociones, atraerás a la gente sin hacer casi esfuerzos. La gente se acercará a ti de forma natural al ver a alguien feliz y contento con sus logros personales. Y cuando veas que no te hablen, podrás dedicar tu mente a otras cosas, en vez de generar agobio en esas personas.

Sé que es más difícil hacerlo que decirlo, pero he de decirte que la vida es un continuo aprendizaje, y que solo tienes 21 años. No te rindas y aprende de tus errores. Si algo no funciona ni una, ni dos, ni tres veces, deja de seguir la misma estrategia, porque es absurdo intentar lo mismo una y otra vez y esperar un resultado diferente.

Espero que todo esto que te he comentado te pueda servir de algo.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags