He perdido a mi mejor amiga y estoy solo

Pumazone

No me he leido el tocho.. tan solo el resumem.

Yo tuve una relacion de la q estuve muy enamorado y por no dar todo lo q pude se acabo (3 años).
Lo pase mal año y medio.. a ese año conoci a otra chica.

Bueno, al final te das cuenta q todas las relaciones son iguales... Y cuantas mas relaciones ves (parejas d amigos blablabla) más pensaras en q todas son iguales.

Asi q el conseno q te doy es: sabran q estas dolido... Pero no vayas a ellas... Marcaté objetivos como hacer deporte, hobbies tuyo.
Q a pesar de lo jodido q estes se te vea fuerte y te ayudara... Ademas de q con suerte en cualquier momento de sentirse ignoradas alguna ira a ti.
A mi me paso, y la rechace....... y varias veces.

1 respuesta
Sky13line

He leído todo el tocho y sin ganas de ofender... Normal que se canse todo el mundo de ti, eres un dramas y un cansino.
Vive sin comerte la cabeza, porque el pensar tanto en todo no te ha servido para nada.

Doromil

#211 una pregunta, ella tardó menos 2 semanas en olvidarlo todo (tus tres años de relación)??

Porque eso afecta mucho, si al menos se sabe que está triste y te recuerda un tiempo, es muy diferente a ir buscado ligues y poner fotos y estados de que feliz soy ahora.

Es un poco lo que pasó a este chico y te hace sentir como que no vales nada.

Eso aparte de tener una personalidad muy cerrada que te hace ver que no habrá oportunidadades iguales.

Todo eso afecta

1 respuesta
Troyer

#213 Afecta en qué?

Si la relación se ha acabado, se ha acabado y punto. Se arreglan las cosas que se quedarón a medias para que cada uno tenga lo suyo y adiós que te vaya muy bien, ojo, que esto no dice que te importe el otro una mierda, si no, que entiendes que la relación ha terminado y la otra persona puede escoger el camino que quiera, sin mirar por ti, porque tú vas a hacer lo mismo, y es lo mejor para los dos. Hablando del ambito sexual, que es el que más suele doler, tiene todo el derecho a follarse a alguien el día después de dejarlo, ninguno debe de esperar por el otro, porque esa etapa ya se cerró y punto.

Ahora, lo que no está bien es lo que se suele hacer (tristemente es lo más común), que es medio-estar con una persona, dejar al otro en standby mientras le comes la polla a otro y zorreas hasta con los devs de tinder.

Esto si que es perjudicial, obviamente para el que lo hace no, pero el que está en la burbuja se lleva un gran chasco cuando se da cuenta de la realidad, porque es lo que me pasó a mi, hubiese agradecido enterarme mucho antes de que estaba con otro o simplemente que me hubiese dicho que tenía a alguien.

1
-DesT-

Eres un stalker y no te sientan nada bien las redes sociales xd. Viendo como te afecta de ser inteligente ni tendrías doble check ni última conexión, salu2

2
Serpentino

Voy a hacer un comentario no troll sin ir a machete ni nada contigo..

Querido #1 tienes un problema de índole psicológico.

No niego que hayas podido tener una vida con problemas o los tengas en la actualidad, pero te has encasillado en el rol de víctima y necesitas gente a tu alrededor para alimentar ese rol de víctima, que te escuchen, sentirte comprendido, en tu forma de llenar ese vacío y de algún modo generas una dependencia para nada sana, emocional con esas personas.

En tus relaciones personales te conviertes sin darte cuenta en alguien tóxico para esa persona, que aunque al principio pueda implicarse y escucharte una vez ve, que tu dinámica social es la de, quejarse, victimizarse, autocompadecerse, valoran si eso les resulta beneficioso en su vida o simplemente se cansan y tu, pues te lo tomas como una decepción y retroalimentas esta actitud depresiva que tienes, en psicología existe el término Síndrome de Víctima, donde una persona que ha podido sufrir circunstancias jodidas, abusos, historias chungas y traumáticas. cuando crece, su única forma de reclamar atención es eso, victimizarse pero sin darte cuenta estas teniendo una actitud pasiva y manipuladora, y hay un chantaje emocional que aunque no sea explícito sin darte cuenta también lo creas.

Aún eres consciente de que la culpa es tuya pero un victimismo muy arraigado a la larga se convierte en resentimiento e ira y es un victimismo agresivo, pasas de lamentarte a acusar y culpar a los demás, en ese punto ya estamos jodidos, se convierte en tu forma de ser lo que al principio era una actitud ante la vida para nada sana.

Pero de momento he leido algo de autocrítica pero maquillada de autocompasión pero bueno...al menos no estás en el punto jodido.

Tienes que enfocar las cosas de esta manera:

Tu dosis de negatividad no puedes vomitarla a alguien porque acabarás espantándola , ni es sano que eso te alivie, no se trata de comerse uno los problemas, pero gestiona eso, porque esa es la causa del problema.

Sabes lo que te falta, reirte un poco de las cosas, tomarte la vida un poquito menos en serio, y buscar ayuda en un profesional al que contar tus mierdas y sobretodo, escuchar a los demás, escuchas a la gente? o solo hablas de tus cosas, cada persona tiene una batalla que puede ser incluso más dura que la tuya y su actitud es la de sonreir y no intoxicar a los demás con sus mierdas.

Si de verdad algo te perturba o necesitas hablarlo es mejor tirar de psicólogo, pero el problema en cuestión es tu actitud ante la vida y en tus relaciones sociales, cambia eso que estás a tiempo y si, algún día de mierda puedes quejarte y soltar bilis por la boca y que alguien te escuche pero intenta que en tu vida haya mas risas que lamentos, atraerás a gente y no lo contrario como ha pasado.

Uno se vuelve adicto al drama y a veces hay que coger y reirse de esta puta vida de mierda porque como dijo una gran filósofa, la risa son como los limpias del coche, no impiden que deje de llover, pero te ayudan a avanzar.. (fue la Rana Gustavo vale)
Ríe mas, ríete de la vida y haz reir a los demás!! Así serás feliz

Se que mis formas son extrañas o incorrectas pero este es el mejor consejo que alguien te puede dar respecto a tu actitud que es la causa de tu problema.

Ánimo y cambia el chip

11
Watney

#188 Que me termine de despejar, la verdad. Poco más.

#189 A ver, antes que nada agradezco el tuyo y todos los comentarios, tanto anteriores como siguientes, pero realmente siento que me echáis la culpa de todo (que sé que tengo culpa en una parte grande referente a mí), pero pienso que ellas se podrían haber comportado mejor. Ya sea por parte de P habiéndome dado explicaciones por terminar una relación de cuatro años de un día para otro, como X por ignorarme sin ningún motivo aparente (porque yo no le hice nada). Yo no he hecho nada por maldad, y le he insistido más a P, porque es mi mejor amiga, de X terminé pasando a pesar de volver a escribirle/llamarla hace poco.

Respondiendo a tu respuesta (creo que realmente me decís todo lo que he hecho mal para que yo mejore, porque el importante soy yo, y no entráis en que ellas se hayan comportado mal, pero me hace sentir que yo he sido el culpable de todo, y no lo creo xD), si le he dado importancia en el caso de X (que es la que no respondía), era porque no entendía que cuando fuimos al cine y en aquel período de dos semanas me tratase tan bien, y de pronto me ignorase. Evidentemente no me sabe bien, me gustaría saber si hago algo mal (ella me dijo que era así, que a veces pasa de responder, y lo respeto, pero no me parece demasiado coherente), y al menos, si le he hecho algo, disculparme, nada más. Sé que si hubiera tenido más amor propio habría pasado por el mero hecho de que me ignorase sin ninguna razón aparente, pero en aquel momento no lo conseguía ver así.

Y vaya, veo que conecto con lo que dices. A P no le dije tantas veces de quedar, pero a todas me decía que sí para después decirme que más adelante. Realmente ella no quiso quedar nunca y me dijo que “eso” de decirme que sí y después que no era una “indirecta” (claro que sí) de que no quería quedar, y que yo no la pillaba.

Pero vaya, no me ha sentado mal, descuida, agradezco todo lo que me has dicho y coincido. Lo dicho, sé qué cosas he hecho mal, quiero y voy a mejorarlas y solucionarlas, pero ellas tampoco se han comportado bien. Gracias por todo :).

#192 Lo sé, en aquel entonces no lo veía así, pero tienes toda la razón, no seré yo quien te diga lo contrario. Gracias :).

#194 Muchísimas gracias por tu comentario, me sacó una lágrima y risa feliz en el trabajo. Gracias de verdad :).

Voy por partes, pero realmente tienes razón en todo. Tienes toda la razón en que aunque haya dicho lo otro, soy consciente de que habiendo socializado con P, X o con otras personas me he sentido feliz, pero hasta que no ha pasado esto nunca terminaba de verlo de esa forma. Cuando esto ocurrió he empezado a relacionarme más con otras personas, aunque no lo parezca, pero me cuesta sacar adelante eso de quedar y demás. Supongo que poco a poco.

Sobre lo segundo, sé que he sido pesado, yo no te lo voy a negar, pero lo fui por el trato que me dieron. Realmente ya lo dices después, y yo en aquel entonces, sobre todo con X, no vi que me estuviera arrastrando aunque lo hiciera. Ha estado muy mal por su parte ignorarme así de pronto (habrán pasado infinidad de cosas que yo desconozco, y realmente quería saber eso para pedir perdón - a veces me disculpo más de la cuenta, aunque no haga falta, y sé que ellas, si me vuelven a hablar alguna vez, no creo que se vayan a disculpar de nada, así está el mundo -. Pero vaya, tuve que haber pasado de su cara, pero seguía considerando que era una persona que valía la pena y por la que podría sacar algo decente (fuera amistad o algo más). Pero tienes toda la razón, no tuve amor propio (es gracioso, porque si esto le pasase a alguien que conozco, le recomendaría todo lo que me recomendáis, pero es evidente que yo no lo pongo en práctica, soy tonto). También te digo que yo siempre he dado más que ellas dos, sobre todo en estos últimos meses, y me resulta injusto que yo sea el que pierde dos personas a las que quiero, y ellas no pierdan nada (mucha gente me dice que no es así, y que yo gano el conocerme y mejorar como persona, ellas, en especial P, pierden a una persona que verdaderamente las apreciaba). De momento me cuesta pensar así, porque no lo siento de esa manera ni siento que a P, por ejemplo, le importe.

En cuanto a mantenerme ocupado, me cuesta. Me abstraigo jugando, viendo cine/series, pero a veces me cuesta también. El hecho de que mi trabajo no me llene del todo tampoco me ayuda, pero bueno, no sé muy bien qué hacer con eso... Pero tienes razón con el esforzarse, quiero solucionar todo esto por mi cuenta (sin necesidad de psicólogo - ya que no lo veo necesario -) por el mero hecho de sentirme más realizado y a gusto cuando lo consiga. Sobre las redes sociales, hace mucho que no miro nada. Llegué a la misma conclusión que me das, me hacían daño y no lo veía como tal. Solo he sentido la necesidad de verlas dos veces, el resto he podido luchar con esa necesidad, y ciertamente veo una cosa menos de la que preocuparme y de la que poder despejarme.

En fin, poco a poco, e infinitas gracias por tu comentario :).

#196 Yo sí quería amistad, y si hubiera conseguido algo más, habría estado más que satisfecho. También me duele no haber hecho nada con X por pensar que tendría un poquito más de tiempo (supongo que mis conjeturas con todo lo que ha pasado tendrá mella ahí), pero realmente tampoco la veo tan bien como antes viendo el trato que me ha dado.

En cuanto al resto, tienes toda la razón. Creo que puedo arreglar todo esto (lo mío), sin necesidad de psicólogo. Al menos voy a intentarlo. Y lo del gimnasio también lo voy a probar, la verdad. Ahora, eso de que sea problema suyo el irse de mi vida... Es lo que decía antes, creo que el que pierde soy yo, no ellas.

Muchísimas gracias por tu comentario :).

#197 Eres la primera chica a la que conozco que le pasa lo que a mí, pensé que a vosotras no os pasaba nunca, y realmente no terminaba de comprenderlo. Pero, aunque a mí P me gustase, yo siempre aposté por X, salvo esos últimos días en los que X me ignoraba totalmente y vi una oportunidad ddecente con P. Pero bueno, tendré que asimilar todo, otra no me queda.

En cuanto a lo último que comentas, no sé, me pilló en un momento en el que no esperaba que nadie se fuera a interesar por mí, y valoré mucho que P quisiera entrar en mi vida. Me he relacionado con más gente, pero quizás no demasiado. Pero bueno, sí, voy a trabajar en mí, quiero mejorar. En cuanto a retomar la amistad, ya me pillas, ya que, sinceramente, creo que P podría/debería ser quien la retomase. No por orgullo. Realmente yo no he hablado más con ella por darle espacio, y por despejarme yo también. Pero yo paso de hablarle para que me diga “me sigues agobiando”. Como que no. Ella puede mover un dedo, porque yo ya he movido mis 20 dedos más de la cuenta, demostrando que no quería perder la amistad, y ella me ha demostrado todo lo contrario. Es ella la que tiene que mostrar sus cartas si le llega a apetecer. Yo ya las mostré, quiero recuperar la amistad, pero paso de pasarlo mal por alguien que me suelta de un día para otro que no le importo nada.

Pero más allá de eso, es que coincido con todo, de verdad. Lo de la amistad depende de ella. Gracias por tu respuesta :).

#199 Sé que tengo problemas de autoestima, no tengo que créemelo, lo sé. Estoy trabajando desde que ocurrió todo esto en mejorar, y poco a poco creo que lo estoy consiguiendo. Y sí, obviamente estoy pasando de P y X (aunque a esta última le hablase hace poco). W no sé quién es, pero pasaré de esta letra también xD. Gracias por tu comentario :).

#202 Me lo han dicho más de una vez, sobre todo con el caso de X. El problema es que perdono muchas de las putadas que me hace todo el mundo a la mínima de cambio, y sé que eso es un problema al no saberme imponer. Con P fui más flexible porque le tengo el cariño que le tengo, pero bueno. No voy a discutir lo que dices, en el fondo pienso un poco así.

#203 +1. Nada más que decir, más razón imposible.

#204 Pienso igual que tú, pero no creo que haya estado contando mis problemas siempre. Todos tenemos bajones, y ella me contaba los que podía tener, y yo le contaba los míos (hablo de P, con X también hubo un par de ocasiones que pasó lo mismo). Es cierto, también, que al final estaba muy de capa caída, ¿pero qué quieres? Creo que todos tenemos malas rachas, y si ellas hubieran estado igual, yo las habría apoyado en todo, no habría pasado de su cara. Llámame imbécil, pero soy así con la gente.

Y efectivamente, claro que una amistad es siempre 50/50, pero con ambas estaba siendo 80/20 o 90/10 (y yo soy el porcentaje alto). Yo era (y soy) el que se preocupaba por arreglar todo, ellas me trataban mal. Y sé qué he hecho mal, pero tampoco como para llegar a esto pese a mis fallos. Si la situación hubiera sido al contrario, repito, yo las habría apoyado.

A lo otro, igual, si me importa, no quiero estar mal con ella, es evidente que pregunté, pero sé que pregunté más de la cuenta y a la segunda o tercera vez tenía que haber pasado del tema, ya que cuando lo hice funcionó, pero lamentablemente, para bien o para mal, volví a recaer. Poco le puedo hacer ya.

Y es que al final me das la razón. Yo tampoco quiero decir que haya buenos o malos, simplemente creo que todos hemos hecho las cosas mal, pero tú misma me dices que no se debe ignorar a alguien, y al menos se deberían decir las cosas claras si no se quiere hablar con una persona... Pues ellas NO HAN HECHO NINGUNA DE ESAS COSAS, ósea, ninguneo absoluto que, sinceramente, yo creo que no me merezco teniendo en cuenta el cariño que les he dado.

Por el resto, coincido plenamente. Sé que las redes, como Instagram, se pueden usar para esto, pero me resulta un poco más complicado xD. Pero bueno, poco a poco. Yo quiero mejorar.

Muchísimas gracias por tu comentario :).

#206 Gracias por tus palabras :). La verdad es que es una castaña, y yo no entiendo como una persona puede tener un corazón de piedra tan gordo como para romper una relación así de un día para otro.

#207 Ya estoy trabajando en la solución sobre WhatsApp (estoy pasando un poco más de él, y la verdad es que lo agradezco).

Sobre lo del trabajo, pues en lo que estoy ahora mucha relación no hay (un poquito a nivel de diseño, nada más), y ya te digo, no me llena del todo (a pesar de que lo haga bien y sea fácil, además de que me paguen) porque no tiene nada que ver con lo mío xD.

Y en cuanto a lo de no abrirse tanto, jugar y conocer gente, pues sí, 100% de acuerdo. Me pondré con ello poco a poco. (Y la paliza no se la daré a nadie, en especial si es tía, descuida xD).

En cuanto a la historia, joder macho, qué putada, de verdad. P me dijo de ir de viaje una vez, al final realmente me quedé con las ganas porqu home hacía ilusión, pero vaya, ni punto de comparación. Qué poca vergüenza hay que tener para hacer eso. Pero al menos estás con alguien que te quiere, eso es lo importante.

Gracias por tus palabras :).

#208 A ver, quiero pensar que no me dices nada a mal, así que trataré de tomármelo bien xD.

Si para ti es normal que alguien te diga de ir al psicólogo (y te trate de pirado, porque fue un poco gratuito todo lo que me dijo X, y no venía a cuento) por el hecho de dejarme sin responder en medio de una conversación, o no responderme cuando le decía de quedar (cosa que le dije dos veces en aquel momento, no llegué ni a ser pesado), pues no estoy del todo de acuerdo. Es cierto que yo no me supe imponer, pero ella tampoco se comportó bien, haciendo eso sin cero motivos y dando cero lógica, además de sacarlo en una conversación en la que no venía a cuento (y en la que yo, para colmo, me preocupaba por arreglar las cosas por si le había hecho algo malo y no me había dado cuenta). Más allá de eso, si me dices lo del psico por lo de la autoestima, o por no poder relacionarme, ahí sí puedo coincidir, pero quiero solucionarlo por mí cuenta porque sé que soy capaz de hacerlo (supongo que es lo bueno que puedo sacar de toda esta historia). Y con P sí había lazos fuertes, no me los he inventado yo xD.

En cuanto a lo de acostarme con alguien, pues es un problema, porque no tengo constancia de que nadie que me interese un mínimo tenga interés en mi persona (además de que tampoco encuentro un 100% de confianza con esas personas para hacer eso. Quizás es una chorrada, pero siendo la primera vez, lo valoro mucho). Pero vaya, en lo de conocerme a mí coincido plenamente también, aunque supongo que tendré que hacerlo sin acostarme con nadie de por medio, porque no puedo xD.

Gracias por tu comentario :).

#209 Lo de la cebolla lo hice con P. No te voy a decir que no valiera para nada, pero en este caso no me ha salido muy bien (y eso que ambos nos conocemos muchísimo). Pero vaya, la relación que tuve con ella fue así, aunque nos conocimos y mostramos nuestras cartas muy rápido.

No le podía dar un abrazo por como estábamos sentados xD. Yo siempre la he querido como amiga porque sabía que no había disponibilidad, no pensaba que yo pudiera interesarle, y además sabía que eso podía romper la relación, de ahí que yo fuera a por X. Y lo siento, si un beso en la mejilla de nada se interpreta de esa forma, cuando yo no lo di así, primero que no es mi culpa, y segundo que me parece flipante que por semejante tontería alguien se ponga de esa manera. Pienso yo, vaya. Pero entiendo, aunque no dejen de ser conjeturas, que ahí P y X han hablado, y el beso (o el agobio) ha podido hacer mella en X.

¿Por qué no puedo ir a por la mejor amiga de mi mejor amiga? Quiero decir, yo a P le pedí permiso, si no hubiera querido o no lo hubiera visto bien, me lo habría dicho, yo no tengo la culpa. A lo del trío no voy a decir nada, sinceramente no estoy para pensar esas cosas xD.

Tú caso no será igual, porque ya te digo, yo a P le pedí permiso de antemano, no lo hice sin que ella lo supiera. Otra es la película que se haya montado después en la que yo dejé claro lo que hice desde el primer momento, aunque veo que ha valido de poco xD.

En cuanto a lo de quedar (evidentemente ahora no voy a quedar ni con P ni con X), se lo decía en días que sabía que podía, y para cualquier tipo de plan, realmente. Para todas, como decía anteriormente, me decía inicialmente que sí, llegábamos incluso a planear la salida (qué ver en el cine, qué hacer, a dónde ir...) y a los pocos días me decía que no podía (salvo una vez que sencillamente pasó de mi cara y ni me recordó lo de quedar - ya que le dije que me dijera cuándo podía -, cosa que me molestó bastante). Resulta que para ella el decirme que sí, planearlo, y después decirme que no, era una “indirecta” de que no quería quedar. Evidentemente, viendo que me soltó que le daba igual a raíz de lo de quedar, además de que paso de agobiarla más (es irónico que el hecho de no hablar con ella, aunque sea por mí, también le beneficia a ella porque le da espacio), tampoco le voy a hablar ni le voy a decir de quedar más. No sé, por otro lado creo que las indirectas en Marte son más claras que eso que te he expuesto antes xD.

De todas formas, muchísimas gracias por tu comentario :).

#210 Si hubiera torneos de Gwent (las cartas de The Witcher 3, por si no las conoces), te digo que salía de cabeza xD, pero ahora mismo no hay nada que me interese de esa forma. Aquí la relación ha sido de cuatro años, y yo dolor de huevos no tengo, simplemente vacío porque echo de menos a P, y me fastidia haberla cagado con X (y también la echo un poco de menos). Pero después pienso que realmente ellas también se han comportado mal conmigo, y se me pasa un poco xD.

Y bueno, me alegro de que salgas con P y tengas a X de amiga, a ver qué sucede con tu trío xD. Yo realmente, no teniendo experiencia en estas cosas, evidentemente algo como un trío me interesa, pero sé que puede implicar muchas cosas emocionales para las que ahora mismo creo que no estoy preparado (aunque supongo que depende de la persona). No sé, esto no es algo sexual, aunque hubiese interés, sino del comportamiento que han tenido, de lo que he hecho yo (y lo que me han hecho ellas), y de que realmente yo me siento mal, siento que he perdido todo, y bueno, la ventaja que hay es que sé qué tengo que mejorar, y voy a hacerlo, pero poco más. Son cosas más sentimentales y de amistad, en lo otro no me vale mucho la pena meterme aunque me haga falta.

Pero vaya, gracias por tus palabras :).

Watney

#211 Te entiendo... Yo en este caso siempre he dado bastante de mí en ambos casos, pero bueno, de poco ha valido, por lo que veo...

#211Pumazone:

Asi q el conseno q te doy es: sabran q estas dolido... Pero no vayas a ellas... Marcaté objetivos como hacer deporte, hobbies tuyo.
Q a pesar de lo jodido q estes se te vea fuerte y te ayudara... Ademas de q con suerte en cualquier momento de sentirse ignoradas alguna ira a ti.
A mi me paso, y la rechace....... y varias veces.

Me han dicho esto varias veces. No creo que deba centrarme en pensar que igual algún día me hablan, pero sí en deporte o hobbies para distraerme. Ya si me hablan alguna vez, pues ojalá, no lo sé. En breves es mi cumpleaños, pero dudo mucho que alguna de las dos me hable (lo peor es que justo después es el cumpleaños de X, pero, como dices, no tengo que ir a ninguna, y yo creo que no debería felicitarla - más aún si ella no me felicita a mí antes).

Muchas gracias por tu comentario :).

#212 En aquel momento no lo vi así, ahora evidentemente sé qué hice mal, pero ellas tampoco se comportaron como unas santas, bajo mi punto de vista.

#213 +1. Yo realmente no sé cómo está P más allá de lo que veo en clase (la veo normal, salvo un día que cruzamos miradas y me pareció que me miraba raro, con mala cara - no de asco ni de enfado, pero mala cara -), y claro, es lo que dices, olvidarse de una amistad de cuatro años (de un día para otro) sinceramente duele mucho, y viendo cómo era en aquel momento, pues me sentía lo peor y la peor persona del mundo. Con el tiempo, y gracias a lo que me ha dicho mucha gente y vosotros, lo he visto de otra forma, pero no deja de ser difícil echarlas de menos a ambas, por una razón o por otra.

#214 Creo que esto ya desvirtúa un poco de mi caso, pero haciendo referencia a lo primero que comentas, en mi caso no se arregló absolutamente nada ni se aclaró nada. P se comportó de forma misteriosa, cerrada y poco clara, y como decía antes, me soltó todo eso sin ningún motivo o explicación lógica. Y repito lo de siempre, vale que yo tengo la culpa de muchas cosas, pero eso, sinceramente, no está bien ni es agradable, y menos cuando el día anterior me hablaba como siempre. Pienso yo, vaya, pero lo que dices a esto son casos muy diferentes.

#215 Um, no soy un stalker, no sé de dónde habéis sacado eso. No miro ni sus stories ni nada por el estilo desde hace tiempo porque me hacían bastante daño, a pesar de no darme cuenta. El doble check y la última conexión no los quito porque realmente yo no tengo que ocultar nada a nadie, soy muy transparente. No sé, es algo que no me parece para tanto (creo que habéis hecho una bola con esto, cuando es el menor de los problemas y yo no le doy tantas vueltas).

#216 Muchas gracias por tus palabras. Aunque es duro, sé que no va a malas y lo aprecio de verdad :).

No te voy a decir que no, evidentemente cuando P apareció, aunque yo no lo sabía, necesitaba a alguien que me tratase bien, porque nadie lo había hecho nunca (considero que es la primera amiga en condiciones que he tenido, a pesar de esto que ha pasado). Pero bueno, yo, de verdad, creo que no estoy en un caso TAN extremo como el que comentas, pero es cierto que con todo esto se me fue un poco la cabeza.

En cuanto a lo siguiente, pues sí, hubo un poco de eso cuando ocurrió esto (no antes, aunque puedas pensar que sí). Aunque es un problema, también te digo que X es IGUAL a mí en todo esto, y una vez tuvimos una conversación en la que ella me soltaba todo (esto hizo que me gustase bastante más, porque es la única chica que me ha contado algo así) y además, no sé, la escuche y la comprendí, y aunque realmente ella lo llevaba mejor que yo, intenté estar a su lado en todo lo que pudiera. A lo que quiero llegar con esto es a que, si la situación hubiera sido a la inversa (como fue un poco con X), yo no habría abandonado a ninguna de una forma tan fea, y las habría ayudado en todo lo posible. Quizás soy la excepción a la regla, por lo que veo.

#216Serpentino:

pasas de lamentarte a acusar y culpar a los demás

Esto de momento no ha pasado, ni va a pasar. Mis problemas son mis problemas, y no lo pago con nadie ni le echo la culpa a nadie. En este caso es diferente. Todos tenemos culpa de todo, yo sé qué he hecho mal, y también sé que ellas no me han tratado bien. Pero agredir a alguien por mis cosas ni de coña, me parece extremo.

#216Serpentino:

Tu dosis de negatividad no puedes vomitarla a alguien porque acabarás espantándola , ni es sano que eso te alivie, no se trata de comerse uno los problemas, pero gestiona eso, porque esa es la causa del problema.

+1. No lo había procesado así antes. Hace tiempo que ya lo veo de esta manera.

#216Serpentino:

escuchas a la gente?

Me encanta escuchar a la gente. Como te he dicho, si el caso hubiera sido al revés (como lo fue un poco con X), habría estado para ellas en todo momento. Trato de escuchar siempre que me dan la posibilidad, aunque últimamente pocas personas me quieren contar algo, por lo que poco puedo escuchar en esos casos... Pero como te digo, me encanta hacerlo, me gusta ayudar a las personas que me importan en todo lo que pueda. Pero bueno, respecto a lo de la vida, pues sí, tienes razón, le doy más vueltas de lo normal a todo porque me importa mucho. Con el tiempo lo veré de otra forma, supongo.

#216Serpentino:

intenta que en tu vida haya mas risas que lamentos, atraerás a gente y no lo contrario como ha pasado.

Me lo apunto, gracias.

Muchas gracias por tu comentario, de corazón :).

Watney

Bueno, concluyendo, os quiero dar las gracias a todos, de corazón.

No voy a decir que esté a las mil maravillas, aunque estoy algo más despejado.

A ver, también os habéis cebado un poco conmigo, capullines xD. Quiero deciros que sé de sobra lo que hice mal, sé que fui pesado, y también os pido disculpas por la longitud de todo, sentía que no podía contarlo de otra manera. También he de decir que creo, y os agradezco, que si realmente no habéis dicho nada de ellas es porque veis todo esto de forma más objetiva que yo, y sabéis que ellas han actuado mal con todo esto, pero que yo también, y que soy yo el que tiene que mejorar. Realmente eso es lo más importante, ya sea mediante el amor propio como por la autoestima. Con ambas realmente. En cualquiera de los casos, de verdad, os agradezco a todos vuestras palabras, sois un amor.

Yo no sé si me hablarán o no. Evidentemente tengo más que claro que no me voy a arrastras más por dos personas que me han tratado de esta manera. En breves es mi cumpleaños y no sé qué harán, y justo después, como decía arriba, es el cumpleaños de X. Supongo que si me felicita, la felicitaré, si no es así, pasando.

Me duele estar así con dos personas que quiero mucho, y me duele no haber aprovechado con X, pero me daba algo de miedo, siendo mi primera experiencia, y ella tan guapa y genial, que fuera a jugármela a la primera y que se enfadase conmigo. También me fastidia pensar las películas que se habrán montado por el condenado beso en la mejilla, porque yo siempre aposté por X, salvo lo que comentaba al final del primer post. Pero bueno, supongo que si se tiene que arreglar, se arreglará, y si no, pues nada. Yo ya dejé clara mi posición y mi interés por arreglarlo (aunque ahora estoy enfadado y evidentemente no voy a perdonar a la primera), así que si la cosa tiene que cambiar, tendrá que ser por parte de ellas, no por la mía. Ya he movido muchos dedos/me he arrastrado más de la cuenta.

Y poco más. Infinitas gracias, de verdad. Os estoy eternamente agradecido :hearts:.

Verslayer

Tio, vaya como te lias tu solo por 2 putas tias.

Nadie se ha cebado contigo, pero vamos tus 3 ultimos comentarios no los he leido por que ya no puedo mas macho (y me habia leido el thread entero estos dias), pero es que te enrollas de una manera y buscas unas historias de cosas que no son pa tanto, que cualquiera se agobiaria, y eso que esto es un puto foro.

No te ofendas, y no lo digo a mal, pero me has rallado un huevo con tanta contestacion punto por punto, vaya desfase xD

Solo te digo: mira para adelante, cultivate, (cuerpo y mente) y sientete seguro de tu mismo, da gracias que vives en un pais "medio decente" y tienes "first world problems".

Saludos

1 respuesta
Watney

#220 No quiero dejar sin dar mi punto de vista hombre, y no he podido estar muy puesto como para responder más de seguido.

Anyways, muchas gracias :), tienes toda la razón en todo.

B

Le dejas un boli y ya se monta el happy ending con sus perdices y todo

1
Xetroz
#210TheBrotha:

No sé si te sirve, pero a mi me hizo muchisimo bien tener un hobby que me obligase a salir de casa. En mi caso las Magic, y aunque lo mio fue una relación de 4 años y pico (desde los 13, lol) imagino que la sensación de vacio es parecida (pero sin dolor de huevos imagino)

.

Exactamente a mi es lo que me paso tambien. Desde los 13 a los 18 y es muy muy jodido eso tio. Por lo que he dicho anteriormente, no desarrollas los mecanismos para desarrollarte con el sexo opuesto en tu adolescencia, ligar, flirtear, y luego cuando sales al mundo exterior con 18-19 eres un puto negado que no sabes ni que hacer.

Fue realmente jodido y al final acabas con algunas trabas que cuestan mucho quitar. Para eso lo mejor fue arriesgarse y exponerse al peligro hasta que te adaptas. Pero lo recuerdo ahora como era con 18 y joder, era un puto negado xD.

alsviter

#130 No deja de hacerme gracia, cuando personas que no han vivido cosas demasiado graves dicen cosas como "todo tiene la importancia que le damos".

Ay, niños...

1 respuesta
Genesis1910

#224 no tienes ni zorra de lo que he vivido. Y si quieres sacar la frase de contexto, adelánte. No voy a discutir contigo

1 respuesta
SwarkO1

Nadie sabe resumir en este hilo?? madre de dios!, la cantidad de tochos por pagina es de record

alsviter

#225 Si, no tengo ni idea. Pero esa frase indica que no demasiado.

1 respuesta
M

#227 Indica mucho, todo tiene la importancia que le queramos dar. Los únicos problemas reales que existen en este mundo son la salud y la muerte. Lo segundo no tiene solución así que imagínate a qué se reducen los problemas en tu vida.

1 respuesta
alsviter

#228 Lo dicho, alguien que lo máximo que habrá vivido es ver morir a un familiar de cáncer.

Te queda mucho por aprender, y no quitarle importancia a los problemas de los demás. Eso es de muy mala persona.

1 respuesta
M

#229 ¿Pero tú qué cojones sabes lo que he vivido yo? xdddddd, aprende a leer tarada: todo tiene la importancia que le queramos dar.

1 respuesta
alsviter

#230 Yo solo digo que esa frase es típica de quien todavía vive en Yupilandia.

"Si la vida te da limones, hazte limonada".

Es una frase muy al estilo de la que has dicho. Muy infantil.

1 respuesta
M

#231 Muy bien por ti, es tu decisión vivir amargada, un saludito.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#233 triggered jajaja. Qué fácil es sacarte de tus casillas, normal que te afecte todo en la vida xd.

1 1 respuesta
alsviter

#234 Cuanto niñato hay por la vida.

quebeC

#47 Te he buscado para darte manita. Gracias a ti RP ahora puedo contestar a #1: madura, chaval.

1
chevo

Y para que quiere nadie ser amigo de una tía? Es que no entendéis que al final el pizarrin busca siempre afilarse??

De verdad no lo veis?

1 respuesta
alsviter

#237 Porque "una tia" es una persona?

1 1 respuesta
Valyria

Tiene pinta que eres una de esas personas que en vez de sumar, resta.
Yo he conocido a una persona así, no es una mala persona, y por eso al principio intenté tener una amistad, porque es una persona interesante y con buenas cualidades.

Pero su pesimismo, su negatividad y su afán por autocompadecerse acabó minándome.
Se convirtió en una persona tóxica en mi vida y cada vez que estábamos juntos, por su forma de ser, siendo siempre la victima y viendo el lado negativo a todo me hacía sentirme mal e incómoda.

Al final he tenido que salir huyendo porque su personalidad me estaba machacando a mí también. Me consumía mi vitalidad y energía y era demasiado dependiente de mí, me asfixiaba.

Y creo que eso mismo es lo que le ha pasado a tus amigas. Yo quiero una persona que me aporte cosas, que me de energía. No una persona que cuando estoy a su lado, convierte todo en gris.

2 1 respuesta
chevo

#238 y?

Usuarios habituales

Tags