He recibido una llamada perdida desde Túnez (tema serio

Baltar

Una llamada a filas de morocos locos. Claramente.

1
t3r3r3

Sioque.gif

1 respuesta
B

#20 #23 #32 Hombre pues si fuera para eso no sería mala idea aceptar, así les convenzo de que maten a elrubius.

1 respuesta
t3r3r3

#33 Si te reclutan los del isis tu mejor idea es matar a elrubuis? Es que ni para inmolarte vales.

B

Saben que eres el elegido para lograr la paz en el mundo y quieren tirarte señales. Serás un nuevo profeta.

De hecho deberías salir desnudo a la calle con una bolsa de carrefour en la entre pierna a modo de taparrabos místico. Y difundir tu mensaje.

Whiteness

La increíble idea de que se hayan equivocado ni se ha pasado por tu cabeza, ¿no?

Kory

Que pena que solo fuese una llamada

h4su

Quizás ya estés infectado. Sientes deseos de atarte una bomba e inmolarte?

B

#1 Tu lo has dicho.

Solo un mindundi como tu haría un post como este.

KirK

Pronto veras la luz al final del Tunez :psyduck:

2 1 respuesta
E

No se que mas hace falta para que baneen de por vida al tipo este, que asco da

1
bleedingstar

A mi me han llamado 2 veces desde Hungría y el núm existía en las páginas que registran teléfonos que quieren venderte cositas

1 respuesta
B

#40 5/10

1
B

Mañana mismo estas detenido por mantener contacto con una célula terrorista.

SoulFunk

Eras el elegido y has perdido tu oportunidad...

Silvio_Dante

Inspirar temor
Llamada perdida

Algunos os asustáis con bien poco

B

#14 ¿Lo dices en serio? Podría ser una buena idea.

#42 El mío no aparece cuando lo busco en Google, esa es una de las razones de mi miedo.

#16 El mío comenzaba por +34, no es el mismo.

#27 Sí, supongo que solo sería una llamada para estafarme. Gracias por ser amable por primera vez conmigo en Mediavida, jaja.

#30 Yo creo que es solo la paranoia que nos han metido en la cabeza con tanto atentado.

3 respuestas
B

#47 Lo digo en serio, en Reddit la gente que no sabe que hacer con su vida dedica su tiempo a investigar este tipo de cosas. En 4Chan ya se han capturado a varios asesinos que meramente publicaban sus fotos como anonimos de sus cadáveres, con sus direcciones y números de teléfono y todo con meras fotografías. En reddit imagino que pasará más de lo mismo si pasas el número, alguien sabrá algo digo yo del tipo de número que pasas. Claro que lo tienes que publicar en inglés obviamente.

Aunque sinceramente, pienso que lo más seguro es que esto solo sea simplemente una paranoia, pues será alguna estafa, sino para que irían a llamar. Simplemente ha coincidido con que era de Túnez y te ha toca a ti.

L

solo me registre para decirte que a mi tb me paso hoy, a las 4:55 de la mañana, desde tunez, y luego vi lo del atentado... seguramente es una tonteria pero a mi no me molo nadaaa.. jajaja de hecho intente llamar y me dice que el numero no corresponde a ningún abonado

Fyn4r

#47 te llamaron desde tunez con un prefijo +34? :psyduck:

Sekundes

A una amiga también le han llamado esta madrugada desde Somalia, que movida :wtf: .

TempeS

#47 Y por qué dices que es de Túnez con ese prefijo?
A mí me llamaron con el +216 y a parte me marcaba como Túnez.

S

#12 y uno de ellos sera gay y habra final feliz

Ivan69

oye que te llamen con un +34 en españa es raro raro... jaja

1 comentario moderado
B

#55 1. Cuando recibes una llamada, el móvil te indica tanto el número que te llama como su procedencia en caso de venir del extranjero, o por lo menos así es en el Iphone 6, no sé en otros móviles.

  1. El número comenzaba por 34, pero el prefijo era +216. El número completo era +216 34 198 018, lo digo ya para quien tenga alguna duda.

Y deja ya de perseguirme por todos los hilos, por Dios, que me acusas de cansino pero no sé quién es más cansino, si yo abriendo hilos o tú persiguiéndome por ellos.

1 1 respuesta
garlor

paga el impuesto islamico, 1er aviso

1 1 respuesta
dranreb

#56 Hasta que no te baneen no estaré tranquilo

cepsen

#57 "Jizya"

Fakeando

Me acabo de quedar loquísimo, he visto esta mañana este hilo sin echar mucha cuenta y ahora van y me acaban de llamar a mi también el número +21684203522. Ha sido un toque solamente, como si quisiera que lo llamara de vuelta.

Mirando por internet he visto que la cosa esta de las llamadas de números raros lleva por lo menos desde 2006 y la gente sólo dice rumores de que si lo cogieron y le cargaron 50€ ese mes de móvil, que si le empezaron a hablar en árabe, que si lo cogieron y no hablaba nadie, que si es un servicio de suscripción de sms de pago que se activa al llamar, etc.

Tampoco se ponen de acuerdo de si el número es de Marruecos, Argelia, Túnez o spm. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales