he recogido a un vagabundo

w4lk3r

todo lo que des lo recuperas. siempre que sea de buena fe. es el Karma :S

_RUGBY_

#145 me alegro mucho que este asentado y ahora tio piensate en lo de la invitacion a su pais puede ser una experiencia interesante.

ch3ris

#150 lo cierto es que despues lo he pensado mucho y fui bastante ignorante al meter a un vagabundo en casa, pero fue el momento ya te digo que vi al chaval realmente necesitado, era distinto al vagabundo estandar buitre.

#152 no le e dicho que no ni mucho menos :P

fNtS

#145 Lástima que exista poca gente como tú.

xiguI

FAKE

C

no habia leido el post... solo decir impresionante....

Si la historia no es fake, votaria para nombrarte miembro oficial de MV a favor de la inserción social.

Elot

#52 GñeeeeeecK!!!

Soadcete

casi lloro con #1 leñe xDD lo que hiciste fue memorable, y ahora que se ha recuperado, te estara eternamente agradecido.

SkalS

pero la historia tenia que acabar el viviendo contigo y encontrando trabajo gracias a ti, y pagarte el alquiler con PASTA porque ganaria un cojon, ese era MI final imaginario :(

PD: aun asi muy bien

X-Crim

soy fan tuyo!

swire

Ole tus huevos tío me has emocionado, en serio.
Yo no sé si me atrevería a hacerlo, pero me alegra ver que hay gente tan buena como tú.

Bpicapiedra

#159

Ya...claro

Y que tuviera una hermana ninfómana, que viniera a visitarle todos los veranos.

B

la verdad es que la historia es digna de elogiarte , eres una grandisima persona sin duda.

holon23

¡Gran historia!

xylia

si señor.. buena ayuda humanitaria, hay gente que lo agradece

ZaMoRk1nG

doy gracias al que revivió este post pq me ha hecho leerme esta historia... la verdad tremenda.....

Eres un gran hombre! :D

EDIT: lo revivió el creador del post... xDD!

Mola que el vagabundo ahora tenga mejor vida, se puede decir que tuviste bastante que ver en que el tio mejorara su vida...:D

scissorhands

A mí me ha parecido muy de puta madre tu gesto tío, en serio te lo digo.
No cualquiera persona tiene tan buen corazón como tú para hacer algo así, algo así dice mucho de ti como persona.
El caso que es que a mi parecer diste con un tío con buen corazón, pues sé de gente que ha hecho algo similar y se ha llevado un buen disgusto...
Un saludo y que te vaya bien.

eL_aiRMax

la satisfacion que te tuvo que entrar al ver al chaval lituano currando en el carpinteria tuvo que ser enorme, personas como tu hacen falta en este mundo ;)

aunque como bien te dicen algunos, tampoco es bueno confiar en alguien que no conozcas.. y menos si es una persona que vive en la calle, porque no sabes realmente la causa por la que ha llegado a esa situacion. Aun asi, chapeau por tu actitud #1

Drosses

yo lo mas parecido que he echo es "acoger" a un chabal brazileño que no conocia a nadie por que avia llegado acia una semana aqui. El chabal es buenisimo con el skate y cada dia aprendo algo de el,y elcada dia abla un poko mejor gracias al castellano q le enseño, y todo un poko de la vida por aqui, ya que el viene de un sitio donde todo es distinto, mujeres costumbres, traficantes, policia corrupta... con lo que peor lo lleva es con las mujeres "son muy cerradas"jajaja. Un saludo

SioN_cS

Creo que algo dije en su día...pero de todas formas:

Ole tus santos cojones, #1

aliste3107

Si señor, al igual que han dicho anteriormente,

OLE TUS COJONES.

Da gusto saber que hay gente como tú ^^

kRain-

#1 No está mal, yo le habría dado tal paliza al notas nada más mirarme que se iva a acordar de su ... madre, que asco que me mire un vagabundo.-

C

Esto es fake, pero np xd

rodero

el amo sin duda

xCe

#172 esperemos q por las vueltas que da la vida no te veas en esa situacion y te den la paliza a ti xD

-DesT-

Yo solo metira en casa un pobre africanos de estos que venden cd's, esos son la mayoria buena gente no he conocido ninguno con maldad. Es más una vez comiendo en un bar vimos uno vendiendo y mis padres le invitaron a comer.

tragantras

#1 simplemente magnifico

Squall19

Ch3ris, si todo el mundo fuese como tu, reinaria la paz.
Tus hechos son admirables, y yo la verdad no se si seria capaz, soy demasiado desconfiado, pero vamos, tambien me gusta ayudar a la gente, pero a gente que no conozo de nada, pos me costaria, soy demasiado desconfiado, deberiamos ser todos como tu.

Salu2

rOfEllOs

eres un crack

dorno

Te podria haber pasado como a los simpsons

Usuarios habituales