He salido de la friendzone y respondo preguntas

B

Hola, después de mucho tiempo cotilleando el foro me he animado a crearme una cuenta y darle un poquillo de actividad.
Pues lo que pone arriba, he conseguido salir de la famosa friendzone y respondo preguntillas
Un Saludo amigos

zakzak98

Has probado la McRib?

26 1 respuesta
GlatoR

Ponte un avatar.

EipoX

soy el numero #4 y respondo preguntas.... cuantas ganas de llamar la atención ehh

CrIpI

Eres hembra? si no, no interesas

1 1 respuesta
zakzak98

#5 Eso implicaría la existencia de la friendzone masculina, cosa imposible

4
Zombie_Mv

Has salido de la FZ después de ser un buen BETA y que te haga la liana cuando se canse de ti. GZ amigo.

B

#2 pues lo no la he probado, pero me gustaría hacerlo..

RandomZ

¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que sus cajas negras?

3
A

#1 podrías empezar contando la historia de cómo llegaste a la FZ, de por qué fue así, de cómo has salido y de por qué tú consideras que has salido.

1 respuesta
Kimura

Si el orden de los factores no altera el producto, ¿por que no es lo mismo huevos con bechamel, que bechame en los huevos?

RandomZ

¿Por qué en la guantera del coche se puede encontrar cualquier cosa menos guantes?

6 1 respuesta
rivitas

#1 Por qué la cama se llama cama, y la cómoda se llama cómoda, siendo la cama más cómoda que la cómoda?

2
sephirox

.

Aguiluxo

eso es imposible.

Bis

#1 ¿Porqué "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto?

3 2 respuestas
BLoocK

#1 hasta dónde se lavan la cara los calvos?

Saffron

#1 Has salido en dirección a la fuckzone o a la wowzone?

1
RU_386

#16 lo que se escribe separado es ese 'por qué', paleto.

17
RandomZ

¿Los caballos tienen sobacos?

Kylyados

#1 Cuándo te duchas empiezas a lavarte por los huevos o por la cabeza?

1
sephirox

.

B

#10 Pues mira es simple, era una amiga, no íntima de ir todo el día pegados y contándonos nuestras cosas y tal, simplemente amigos como otras chicas del grupo. A mí la chica en cuestión me molabaa de ya hacía tiempo(1 año y medio) pero vamos que tampoco intentaba nada por que la veía como algo imposible de conseguir..
Y bueno un día de verano en una fiesta pues estaba con ella y tal pero vamos que no me imaginaba ni por asomo que fuera a pasar nada y justo cuando me iba a casa, vino detrás mío y me empezó a contar sus cosas, y acabo confesándome que le parecía un chico muy majo tal y cual y que le molaba vamos..y yo flipando.. no sabía qué hacer, pero enseguida me di cuenta de lo que debía hacer.. hablemos y dejamos claro que pasara lo que pasará no tenía que afectar a nuestra amistad(mentira pero bueno) y nada nos liamos..
Y creo que he conseguido salir... porque me he liado con ellas varias veces ya..7-8

RandomZ

Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?

45 2 respuestas
LaChilvy

Por qué los amigos se pelean?
Por qué ella no me quiere?

3
zakzak98

¿Son las langostas sirenas para los escorpiones?

2
DuFF1

Por qué si no soy sartén tengo este mango?

3
morrigann

la friendzone siempre hay que tenerla activa

vene-nemesis

Y tu novio es buen chaval?

1
eXtreM3

#24 no pares.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags