He sido político en PP o PSOE y respondo preguntas

sacnoth

#27 Te he editado #1 para que no hicieras spam, como lo has vuelto a poner he decidido que se acabó el hilo.

Reabierto, ahora con un 100% menos de spam!

1
kroaton

#1 ¿Qué te parece que no exijan ningún tipo de estudios a los políticos?

Vamos, que algunos no saben ni redactar, ni escribir bien, ni poner tildes... :¬¬:

2
1 comentario moderado
B

#1 Se podria decir que eres un cobarde por no denunciar todo lo que has visto y que ademas, al conocer todo "eso" que dices conocer, eso no te hace complice de toda corrupcion al no denunciarlo??

No se que me da mas asco, los putos corruptos (vamos, todo politico) o los cobardes que conocen todo y miran para otro lado.

Kaiserlau

eres un faker y te ordeno q te quites ese avatar, no ensucies al gran arnold.

Tr1p4s

#27 Te pregunto una cosa y me saltas con otra, si, tienes pinta de ser político xd.

Solo era por confirmar que llevas toda la vida adulta sin trabajar en el sector privado, solo siendo "político".

Enkripted

no me creo una mierda de lo que cuentas en #1

1
jackvendetta

Vuelve a tu cueva!

B

Se toda clase de mierda de un partido en el que supuestamente he estado y me fui por corruptos, me callo como una putita, pero lo pongo en Mediavida anonimamente así ven que soy una buena persona y esta noche dormire tranquilo jeje

Esto es un resumen de #1 Igual con otro cuela

raganock

Político, honrado y acabando ingeniería con 26 añazos.

Fallo en Matrix...

Pd.: Canta a FC por soleares.

1
Akiramaster

#1 si no quieres ser honesto, pasame datos y detalles, que ya denuncio yo.

Emelianenko

Dejad de trollear coño, que puede salir un tema interesante.

1
C

#1 Cuando ves a alguien en un partido político, cual crees que es su motivación para estar allí?

1 comentario moderado
NigthWolf

#1 Has visto como gastaban dinero publico en putas y farlopa? Alguno tenia un barco lleno de putas?

Cuenta trapos sucios coño, que si tenemos que esperar a que alguien te haga la pregunta exacta para poder contestar podemos morirnos del asco.

PD: Fake

Kiroushi

#1 ¿Tienes alguna forma de demostrar que lo que dices es cierto?

Pank

¿Has tenido algún cargo publico? Es decir concejalía,diputado... ¿O toda tu experiencia política ha sido en cargos internos del propio partido en el que militabas?.

Damnedlove

Si esto es serio, te pregunto.

  • Has visto como se dan facilidades o enchufismos en puestos de trabajo de tu ciudad a gente de tu partido? hablo de gente joven.

  • Sientes que te han lavado la cabeza?

touchdown

#1 ¿Puedes decir mirando a los ojos, y sin reírte, que los políticos solo piensan en el bienestar de los ciudadanos y que aun crees en la democracia? Pero sin reírte eh.

TallerCandy

veinte seis en serio?

1
Vitov

alguna prueba/foto?

1 respuesta
Uriel246

#51 Aqui se le puede ver con aznar

1 respuesta
Vitov

#52 interesante... #1 fb de la pechotes? es para un pajote

http://www.lapechotes.com/ :si:

YonkiLeon

vas a votar a podemos?

T

¿Como está la coca de cada partido? ¿La del PSOE tiene más corte? ¿Tiene más corte porque son de izquierdas y así se sienten más el proletariado?

PaChUn

“pero si oficialmente no digo ni mi nombre ni que partido es, no correrá mi vida peligro."

Que alguien cierre la puerta al salir.

3
allmy

#1 Es el PSOE, el blog que tienes puesto en tu perfil habla sobre

"Nuevas Juventudes".

En el PP se llaman, nuevas generaciones.
En el PSOE, se llaman juventudes.

4 1 respuesta
raganock

#57 Yo lo los llamo a todos cachorros y listo.

4
Hanksenberg

eres Nicolas?

B

¿Has catado varón?

Usuarios habituales