He sido político en PP o PSOE y respondo preguntas

OmegleSpy

#150 Al menos si lo pones habrá algo que leer y no sólo preguntas chorras. Quizás si lo pones te puedan hacer preguntas sobre lo que pasa en ese capítulo, no sé, digo yo.

1 respuesta
PolitiHonrad

#151 pongo el quinto? o el primero? o los 5? me da igual la verdad copypastear del blog aquí. No tengo publicidad allí ninguna, yo lo que quiero es que se difunda mi historia, no ganar nada con ello.

1 respuesta
OmegleSpy

#152 Como veas, puedes editar #1 y añadir los capítulos entre spoilers.

Capítulo 1
Spoiler.
Capitulo 2
etc

Pero claro no se si cabrá en el post del principio :/ No sé si al usar spoilers contará el tamaño o como va eso.

1 respuesta
PolitiHonrad

#153 a ver yo por eso hice el blog, para que la gente no tuviera que registrarse en foros para leer la historia y estuviera ordenado, pero si no se deja poner link pues que lo busquen en mi perfil o mp y se comenta por aqui xD

1 respuesta
Sne1Dah

si saben como me pongo pa q me invitaan?

1 respuesta
B

#155 Es lo malo del mal bebedor al principio es gracioso pero luego....

PeCe

#1 #154 Siento decirte que ni honrado ni leches, eres uno más de la casta que, como los muchos de la casta que dicen no robar, proteges a los corruptos y ladrones. Has sido parte del cáncer del PPSOE y para mí sigues siéndolo. Hablas con aires de superioridad respecto a tus ex compañeros por no haber cedido a la corrupción y lo que deberías es avergonzarte por haber estado 10 años rodeado de mierda y mirando para otro lado. Si de verdad quisieras marcar la diferencia, dirías lo que has visto y pondrías nombres y apellidos. Tanto tiempo en ese entorno y hablando en público deberías haber aprendido a expresar las cosas sin acusar directamente a nadie.

Pero bueno, ya te has retratado tu mismo en este hilo. En media hora llegaste a decir:
En #75 pero podemos es... bueno todos sabemos que es. Es decir, dejas caer la mierda sutilmente.
En #80, en respuesta a un user que te pregunta por lo anterior yo de podemos no se nada. Es decir, escondes la mano después de tirar la piedra anteriormente.

Casta.

1 1 respuesta
19 días después
PolitiHonrad

#157, cuando entré era joven muy joven y cuando me di cuenta de las cosas que pasaban me largue.

Cuando fui cociente de la mierda que era por dentro, primero intente cambiar las cosas y cuando vi, cuando entendí que era imposible me fui, pero de vez en cuando he intentado volver para cambiar las cosas desde dentro, pero no se puede, no me avergüenzo de lo que he hecho porque si tuviera la más mínima prueba créeme que estaría en un juzgado y no aquí.

Podemos es un partido de izquierdas que ha nacido por el descontento del PPSOE, una cosa es que no vea viable la mayoría de sus propuestas y otra que no este contento con su nacimiento.

No te equivoques conmigo, soy lo más antiPPSOE que existe.

KaaaNoob

¿Por que abres dos posts exactamente idénticos aquí y en meristation?

2 respuestas
raganock

#159 Y en forocoches.

Creo que en burbuja-info, también.

1 respuesta
KaaaNoob

#159 entonces es fake o legit?

PolitiHonrad

#159 #160

Todo esto empezó en forocoches, y como se que en forocoches hay gente que no puede entrar por que es por tema de invitaciones cree el hilo en otros foros.

1 respuesta
NigthWolf

#162 Lo abriste en varios foros para contar... nada?

"He visto cosas muy chungas, pero no puedo decir que, ni donde, ni dar nombres".

Venga ok, yo estuve en una base alienigena en España y habia politicos trapicheando con aliens, pero no puedo decir donde, ni que hacian, ni dar nombres, ni aportar pruebas. Entendedlo, no quiero acabar en un juzgado.

1 respuesta
ShooterESP

#1 Del PP, manda huevos el enchufado.

PolitiHonrad

#163 lo que no puedo es dar nombres, pero contar puedo contar lo que quiera xD

Usuarios habituales