He tirado 30 euros a la basura sin querer

RandomZ

Pues siempre que compro algo, inevitablemente guardo el cambio en los bolsillos de los pantalones. Hoy me compré una hamburguesa tras salir del trabajo como casi todos los fines de semana (no, no era una Mc Rib) gastándome 10 euros con algo en un menú con sus patatas grandes, bebida y unas bolitas de queso picante, que por cierto, estaban de puta madre. Pero yendo al punto, me dieron 30 euros de cambio en billetes y como dije al principio me los metí en los bolsillos.

Al entrar a trabajar saqué y tiré lo que tenía en los bolsillos para ir cómodo, y ahí es donde tiré los putos billetes a la basura. En ese momento no me fijé en absoluto, creyendo que era papeles o servilletas, pero creo no, era mi dinero. :psyduck:
Ahora en casa me he percatado que no tengo mi puto dinero y estoy de mala hostia. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué debo hacer además de cagarme en la leche, Merche?

Gracias usuarios, estoy triste.

Seyriuu

Yo una vez perdí una tarjeta prepago que me había dado el estado español a cambio de hacer unas encuestas que si no las hacía me caía una multa de 3000 euros y fue como puaff, he perdido 30 euros, la gasolina de esta semana.

Menos mal que la tarjeta tiene casi dos años de caducidad y la encontré poco antes de que expirase de casualidad xD.

cocokiller

yo que tu me comía los billetes y me sentaba en la hamburguesa

w4lk3r

gastas 10 y te devuelven 30. FAKE

17 1 respuesta
vene-nemesis

Pfff, tío, ya lo siento, yo una vez perdí 5 euros y no había sentido tal dolor ni cuando me dejó mi primera novia a la que amaba.

Puta genética catalana.

4
Overburden

Si te sirve de consuelo hay gente que se gasta cientos de euros en skins del LoL, lo tuyo al menos no ha sido a propósito.

18 1 respuesta
reVorZ

Te salio cara la burguer

RandomZ

#4 Es que soy de humanidades.

En realidad tenía 40 euros y le di un billete de 20.

B

al borde del suicidio

1 respuesta
B

#6 Yo en su día le soltaba 30€ a un conocido y él me metía 17975RP. Worth y mano de santo.

DEP 30€.

Kaiserlau

la moraleja?

1 respuesta
RandomZ

#11 No lleves pantalones para no guardar el dinero en los bolsillos.

Glumyglu

tt el dinero se pone en la funda

B

que putada, yo una vez perdi el estuche con mis boligrafos y me dio pena

17
PEPEPAKO

Bueno, yo se de uno que sacó 100 euros para gasolina y tomar una cerveza en un cajero cogió la tarjeta y se fue a la gasolinera. Leecharon la gasolina y cuando fue a pagar se dio cuenta de que se había dejado los 100 euros en el cajero.

1 respuesta
Whiplash

Por las noches supongo que limpian papeleras y etc. no? Por treinta euros yo iba a primera hora a ver si hay posibilidades de rescatarlos

1 respuesta
RandomZ

#16 Las papeleras se tiran al final del servicio, lo que pasa que me he dado cuenta ahora, cuando estoy en mi casa. :psyduck:

DEP 30 euros.

eXtreM3

#1 que te sirva de lección para guardar el dinero siempre en tu cartera.

TDM2

#1 mv te ayuda a recuperarlos, no te preocupes, yo de momento te dono 10

lebrilla

se los quedó billa, igual que tu orgullo cuando te cerró el fedachat de guarde.

sad feels man

nosferatun

con 954 Juegos en steam, esos 30 euros eran calderilla, seguramente alguien los necesitaba mas que tu y le has echo el día.

1 respuesta
Sergeon

Hay cosas peores hombre https://www.reddit.com/r/ethereum/comments/4yru3h/scared_and_confused/

S

Yo una vez perdí 10 gramoa de speed y otra lavé 6 pastillas. Fue hace muchos años, ya he perdido la experanza de encontrarlos.

1 respuesta
B

Pero muchacho, usa cartera joder, la dejas en la mesa en el curro, sigues cómodo y tienes todo bien guardadito.

Mira, mejor aún, mariconera, la cuelgas en la silla y no tienes que llevar nada en los bolsillos.

deckone

Por si te sirve de consuelo, yo fui a comprar la merienda a un mercadona y pague con 50€, la chica hizo un juego de manos estupendo y me devolvió el cambio de los 50€ con el tiquet y los 50€

5 2 respuestas
UnleasheD

#1 Ha pasado ya el cmaión de la basura? Porque yo bajaba a mirar. Entiendo que si, que no ha sido hoy eso.

#25 Yo debo de ser gilipollas porque en esos casos siempre le advierto de su error xD.

2 respuestas
RandomZ

#26 Estoy a 1 hora y media de camino. Debo asimilar que no lo recuperaré. :wtf:

1 respuesta
UnleasheD

#27 Pues te acompaño en el sentimiento, me ha pasado algo parecido y me dolía hasta el pecho del disgusto xD.

Hipnos

¿Sabes que si te concentras muy muy muy fuerte y usas el poder de tu mente te puede dar un ictus?

No es broma, si ves que se te paraliza la cara te quedan pocas horas de vida, así que corre por tu alma.

1
lebrilla

#9 igual que cuando el de aquí arriba te plagió el avatar?

Si así es, que Tezcatlipoca Señor del espejo negro le bendiga.

1

Usuarios habituales