He tirado 30 euros a la basura sin querer

RandomZ

Pues siempre que compro algo, inevitablemente guardo el cambio en los bolsillos de los pantalones. Hoy me compré una hamburguesa tras salir del trabajo como casi todos los fines de semana (no, no era una Mc Rib) gastándome 10 euros con algo en un menú con sus patatas grandes, bebida y unas bolitas de queso picante, que por cierto, estaban de puta madre. Pero yendo al punto, me dieron 30 euros de cambio en billetes y como dije al principio me los metí en los bolsillos.

Al entrar a trabajar saqué y tiré lo que tenía en los bolsillos para ir cómodo, y ahí es donde tiré los putos billetes a la basura. En ese momento no me fijé en absoluto, creyendo que era papeles o servilletas, pero creo no, era mi dinero. :psyduck:
Ahora en casa me he percatado que no tengo mi puto dinero y estoy de mala hostia. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué debo hacer además de cagarme en la leche, Merche?

Gracias usuarios, estoy triste.

Seyriuu

Yo una vez perdí una tarjeta prepago que me había dado el estado español a cambio de hacer unas encuestas que si no las hacía me caía una multa de 3000 euros y fue como puaff, he perdido 30 euros, la gasolina de esta semana.

Menos mal que la tarjeta tiene casi dos años de caducidad y la encontré poco antes de que expirase de casualidad xD.

cocokiller

yo que tu me comía los billetes y me sentaba en la hamburguesa

w4lk3r

gastas 10 y te devuelven 30. FAKE

17 1 respuesta
vene-nemesis

Pfff, tío, ya lo siento, yo una vez perdí 5 euros y no había sentido tal dolor ni cuando me dejó mi primera novia a la que amaba.

Puta genética catalana.

4
Overburden

Si te sirve de consuelo hay gente que se gasta cientos de euros en skins del LoL, lo tuyo al menos no ha sido a propósito.

18 1 respuesta
reVorZ

Te salio cara la burguer

RandomZ

#4 Es que soy de humanidades.

En realidad tenía 40 euros y le di un billete de 20.

B

al borde del suicidio

1 respuesta
B