HeatoN: Sports psychologists in CS:GO

Miami-1991

Se ha puesto muy tocho o soy yo?

Letalius

No debe jugar mucho ya no? Este no es el heaton pálido y flacucho que yo conocí xD

1 respuesta
Eyacua

Como ha madurado este tio, me ha gustado escucharle y nunca fui un fan suyo, que conste, pero le vi alguna vez hace 10 o 12 años y nada que ver xD.

Meepareltaxi

Este si que se lo supo montar bien, dar un par de años cera retirarse como el mejor y no volver.ahora a vivir del cuento.

Chuculun

Se le ha caído el pelo. Joder me siento muy mayor.

Pakazo

¿Dónde estará Soy_HeatoN?

4
D

que follada le metia

preguntitas

Pues yo lo recuerdo de siempre mas bien pasado de kilos... Aunque nunca he seguido mucho la scene, quizás me falle la memoria.

1 respuesta
luperio

#8 asi es, estaba gordito el cabron pero los reflejos y el aim que llevaba no veas xD

1 respuesta
KaSe

Se parece a Reina o estoy loco?

1
preguntitas

#9 lo decía por alguien que decía que estaba flaco

Chuculun

Pues yo siempre lo he recordado fuertote, ni gordo ni flaco. Y de aim tampoco tenía tanto, ese era SpawN.

2 respuestas
PuNTo

Buenos tiempos :_

7
D
#12Chuculun:

de aim tampoco tenía tanto, ese era SpawN.

yo no recuerdo a Heaton por su aim, lo recuerdo por el control que tenia tan basto del recoil

daba todo el cabrón

1 1 respuesta
DareZ

#2 HeatoN no estaba flacucho, cuando jugaba estaba gordito y con el tupé rubio para arriba.

#12 Fué el mejor del mundo con diferencia, bastante antes que SpawN, con el NiP de 1.3, Con Potti, Hyb, XeqtR y Medion.

Chuculun

#14 Exacto, con su ak era muy basto.

Ac0sT

Para mi esta es de las más míticas de Heaton, q grande era, ídolo en nuestros tiempos jajaja

1
S

Luego ya le estampo una hamburguesa a uno en una lan por llamar a spawn negro y todo fue a peor

afhn

Que recuerdos, joder :cry: de cuando a lo único que viciaba era al cs :cry:

NaVaJa

https://www.youtube.com/watch?v=EbPU6AOTa4c

1

Usuarios habituales