hecha un lio amistad/amor

_-DyN4MiC-_

#60 Sí, lo es.

Naks

#13 las caza al vuelo.

NeRoAnGeLo

sino quieres ella no debe de cabrearse otra cosa ya es que no te mole ella en si fisicamente aunque sea tu amiga entonces ya estamos ablando de palabras mayores

GaMuSSo

fake, fóllatela.

K

FAKE.

Deckard_29

#64, #65 Dice que no eres nadie.

RyaNxXxX

nose si sera fake el post o no, pero aki dond vivo yo cada vez se ven mas casos como esos... una piva q es lesbiana y se lia con su amiga q era asta ese momento hetero xd
Yo ya sabia q tanto roze entre vosotras ya sea bailando o besukeandoos o incluso con el roze pasaria esto, vamos ami nunca se me ocurriria bailar asi con 1 amigo no jodas jaja

Dod-Evers

Supongo que se lo habrás dicho ya, pero si accede al final a hablar contigo, que estará más trankila, pues se lo explicas otra vez...

Y qué es eso de bailar para calentar el ambiente? Eh, es lo que pusieron hace poco de "la nueva forma de ligar", en la que dos niñas de buen ver perrean un poco delante de unas hormonas con patas para ligar?

Oh si, si, vamos a hacer eso los tíos, nos liamos y luego vamos a pedirles royo a unas tías, que estarán ya calientes ¬¬

JoSe-LoCo

la solucion es poner una piscina de barro y grabarlo todo en video, asi tu amiga disfruta un poco, tu te diviertes y nosotros vemos algo.

Panch

#44 es lo q tiene, los gays estan muxo peor vistos q las lesbianas para el lado masculino (generalizando).

Takhisis

Me parece un poco egoista por parte de tu amiga cabrearse contigo porque no quieras tener nada mas con ella que una amistad...
Si quiere probar nuevas experiencias, que las pruebe, seguro que hay mas mujeres dispuestas.

JuAn4k4

#70 No sera que los fakes estan mal vistos, sobre todo cuando estan tan mal hechos..

El_KaISeR

Comprension.

hadita

Y el lio viene por...?

Si tu crees que has actuado bien y que no puedes hacer nada mas...no hagas mas. Dejale tiempo para asimilar que a su amiga lesbiana no le gustan todas las tias que conoce y punto.

Sobre lo de probar cosas nuevas, eso es cosa suya, pero a mi ni se me ocurriria probar cosas nuevas con mis amig@s

iRiBaR

si quereis os ayudo a resolver vuestras dudas sexuales.

msj me.

oskm cnt bss

I

Follatela y sube video

PD: solo si ambas estais buenas, sino quedatelo para ti no nos hagas sufrir gorda

bioshinra

#76 +1

Panch

#72 eso x descontao tambien :P

GrAnRA

kiers su pene. FIn

son1kIN

me creo 0

0x666

Bueno, esta mañana me ha llamado, estaba un poco cortada y consigo misma x_O.
A la tarde hemos quedado para hablar tranquilamente ya os ire contando.

gracias por todo.

PD: para los pajeros, masturbaros un poco mas, lo necesitais.

Nyuu

#1 nos vemos en el Arena

EvilDiox

#1 Tont@

#59 XDDDDDDD claro q si homogay!

superconejo

#44 tiene razón. Esto no puede ser, que en el otro thread pusieran a caldo a aquel que era gay y aqui que la mitad ya debe tener los pantalones agujereados.

#1 Anda y vete a tomar por culo, torti de mierda.

xPipOx

A ver si no te gusta tu amiga pues nada le dices que no te gusta pero no pongas excusas tontas. Si te gusta adelante con la noche de desenfreno.

It3m

total que te crees alguien importante aqui por haber dicho antes que eres lesbiana.

Di que tu amiga es fea y no cuentes el royo de la amistad, seguro que si estubiera buena ya le habias dao con esto http://img440.imageshack.us/my.php?image=harprincipiantes01smaac3.jpg

yokita

No merece ni que hables con ella, si no lo entiende su problema es :/ vaya amigos/as se gasta la gente xD

MaxMad

if (fake) ban!
else follatelah!

JiMmY12

EPSFNVN

(la respuesta de #6 me ha sonado totalmente a stewe xDDD y no me he reido casi nada ... xDDDDD)

JangoBout

1º Si no fuera tu amiga si te liarias si te gustara?

2º Esto os pasa por zorronas que vais frotándoos para calentar a los buenos tipos del bar.

3º ¿Tu amiga esta buena? Queremos fotos y videos de como os refrotais.

Usuarios habituales

  • 0x666
  • Panch
  • Kaiserlau
  • balmunG_
  • Diabloskuro
  • JoSeTTo
  • JetSetWilly