Helado mitico años 90

evening0

http://www.pixfans.com/los-helados-de-la-generacion-de-los-80/

El negrito y el twister. Me los zampaba mientras iba a las recreativas en verano mmmm que rico xDDD.

E

#100 no se porque, pero me imaginaba que serias el que echaba la crema xDDD

1 1 respuesta
AG

#122 ¿Por? Tengo curiosidad xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Ganas de comer helado aumentando...

E

#123 no sabía que era tu prima vaya, pero como te gusta estar rodeado de chicas...pues no se xD

1 respuesta
AG

#125 ¿¿Y a quién no le gusta estar rodeado de chicas?? xDD

1 respuesta
E

#126 Pensaba que eras tu con tu novia de pequeños xD riete si quieres

1 respuesta
AG

#127 xDDDDD, hubiera estado bien, pero no, era prima, que veraneábamos juntos xdd.

Eyacua

Pantera rosa de Hielo.

3 meses después
Gsx_R

#115 Es mi helado favorito, yo tengo la suerte de vivir a 2 km de portugal, y alli si que los venden aun.
No entiendo como los quitaron en España, y los mini no son lo mismo, aunque sean iguales, no te quedan igual de satisfecho.

Yo cada vez que me acerco por alli, me como 3 o 4, de hecho a veces voy solo a tomarme un cafe que cuesta 60 centimos, y 4 helados :D (a 1,80 el helado).

1 respuesta
EuRyNomE

#115 y #130 el Magnum ese no está en los catálogos de Frigo, pero otras marcas mas "caseras" o "humildes" tienen alguno así, dos capas de chocolate con caramelo en medio, lo que no recuerdo es que marca era, pero no hace más de un año.

A ver si lo encuentro xD

1 respuesta
B

Winter taco <3333 Daria un griton de dolares por uno ahora.

Gsx_R

#131 En portugal si que existeeeennn jajajajaj
pero en portugal frigo se llama Olá xD

http://www.ola.pt/Products/ProductDetail.aspx?bid=303960&sid=71088&pid=417462

zul0

Quien no se haya comido uno de estos en cualquier boda/reunión familiar es que no ha tenido infancia :qq:

Mis favoritos también eran la cara de un mikey mouse con una bola de chicle rojo a modo de nariz y otro parecido al mikolapiz que dentro del palo tenía bolitas de chicle.

2
Ronso

Kriko ftw.

Hazary

#106 Me encantaba ese helado (o uno parecido), de limón y yogur, es más, este verano lo estuve buscando pensando que todavía se vendía, pero no lo he encontrado :(

contrak

rico, rico

2 1 respuesta
H

Yo siempre he sido de Magnum almendrado.

2
pendulum

Buah yo tomaba uno en el chiringito de debajo de la casa de mi abuela en Gandía que era de fresa pero todo recubierto de bolas multicolores de esas , que ricas estaban

F

#137 op y el de pantera rosa...k rico estaban!!!

koplousky


Polos kelia de 5 duros

2 1 respuesta
contrak

#141

1
alalaz_XV

Algunos os ibais a lo más brillante y con más colores, carne de cañón para un tío con globos y una furgoneta...

Y gracias mamones, acabo de recordar el Winner Taco y se me hace la boca agua.

1mP

Let me pass, biatchs:

La perfección ha de ser simple, y es el sandwich de helado de Kalise.

yeOprz

Solo he leido la primera pagina y mas que suficiente para ver la increible moderacion se reporta a #3 y no a #19 vaya un sinsentido y si, he leido el spoiler pero es muy hipocrita, en los thread de emotional habia mas libertad.............

1 respuesta
SasSeR_18

#145 El admin pilló al vuelo el spoiler xDDD Se pensó que me dirigía a #1 o vete a saber tú

AvariciaZ

A lo mejor yo era un pijo pero no había nada mejor que un buen:

1 1 respuesta
StKK

Donde esté este helado y el Magnum almendrado que se quiten los demás:

1 1 respuesta
M0E

¿Helado? sí, pero de rabo.

O

#147 es completamente objetivo, realmente no hay nada mejor que un buen magnum almendrado, la ostia de almendrado

1

Usuarios habituales

  • AvariciaZ
  • SasSeR_18
  • Gsx_R
  • AG
  • Ekisu
  • PrinceValium
  • -L0B0-