Heridas que nunca cicatrizan!

M

#26 Ah que crees que escribo "desnhonrarle" a proposito? A mi se me ha colado la n (que esta al lado de la H) pero a ti no se te ha colado la h. Sorry

Akiramaster

A mi se me ha colado la n (que esta al lado de la H) pero a ti no se te ha colado la h.

1 respuesta
M

#32

angelrcd

RandomZ

Yo creo que es fake, si no lo es, lo siento. En el caso de ser verdad, no entiendo el propósito de este thread, no sé dónde quieres llevar todo esto porque me parece absurdo.

1
Ta1s0n

vaya veranito wapens

Seis

#19 Creo que te has pasado, en honor a todos los que pensamos así: Yo me cago en tus muertos.

1 respuesta
M

#37 Quitate ese avatar, aqui solo puede haber un Harvey Specter.

hjesush

Hola, Tienes empanadillas en la encimera, y saca al perro!!

PD: xoxoxoxo

N

Una de estas por las mañana y ya veras como se te pasa

raganock

#1 Vamos a ver, procedo al cierre del hilo y quiero que comprendas bien los motivos:

  • No has escogido el lugar más adecuado de la Red para hacer este tipo de cosas, sería mucho mejor hacerle el debido homenaje en algún entorno virtual en el que fuera conocido y de su entorno (facebook de familiares/amigos, blog personal o así...).

  • No es de buen gusto que los users (por desconocimiento y/o insensibilidad) se metan a hacer post con contenidos bastante poco apropiados.

  • Tampoco es de recibo que entres al trapo de estos comentarios y esto acabe en un cruce de insultos sin sentido, ya que el homenaje pretendido se empaña y pierde todo el sentido.

Como puedes ver, esto no va a ninguna parte... Así que cerramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • ThOrKeMaD
  • Alastor88
  • k222
  • holon23
  • STAN
  • Valyria

Tags