Hermano Mayor Aitor Baracaldo

S

Resulta que hace poco vi en yt el capitulo de hermano mayor de aitor de baracaldo...me sorprende todo lo que paso desp con la abuela y todo...alguien sabe como esta este chaval o que ha sido de el o si tiene alguna red social? Que pensais de este caso o de hermano mayor en general?

xPipOx

Es colega mio y ha vuelto a las andadas el muy hijo de puta, tiene a toda la familia negra ya.

1 3 respuestas
B
14
S

#2 pero no estaba en un psiquiátrico o algo asi?

Fit1

Joan > All

4 respuestas
Kila

#5 ¿Te lo repito?

1 respuesta
Fit1

#6 que nooooooooooooooooooooooooooooooooo

1
afhn

#5 sólo con los gritos ha sudado más que en toda su vida junta.

6
S

La fiesta de la lecheeeeee!
No ya en serio, si alguien le conoce que alguien me conteste coño que tengo curiosidad por ver como esta actualmente

1 respuesta
Thouy

Resultó ser el mismísimo Albert Rivera

2
J

#5 ¿Ese psicópata tuvo salvación o usaron como biomasa? Porque da para generar suficiente electricidad como para alimentar una ciudad un año.

1
B

es gracioso por que parece un bebe gordo retrasado de 130kilos xDDD que mono

lo k esta claro es que lo que falla en todas esas familias es que los padres son unos pusilanimes, una cosa es intentar llevar las cosas por las buenas y hablando, y otra que no le hayas dado un tortazo en su vida cuando se lo ganan a pulso. A ese gordo le das un bofeton y se queda pilladisimo hasta que empieza a llorar xD

5 2 respuestas
afhn

#12 o te come

2
B

#9 no te lo vas a follar

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2 y por qué tienes amigos así xD

Zombie_Mv

¿Pero sabéis que el programa es falso?

Chewirl

Se unió a ETA esta en su salsa ahora

3 comentarios moderados
B

Yo pienso que a todos los días Hermano Mayor les hizo falta un par de guantazos a la edad de entre 6-16 años...ahí es cuando la lías, y un tortazo te dice okok...por ahí no que sino me calientan.

B

Ya no venden alpargatas como antes

Thingol

Claro oh, como que es real lo de hermano mayor

Soy_ZdRaVo

Creo que #2 te ha mentido, a mí me han comentado que ahora es registrador de la propiedad en una capital de provincia. El tío ha rehecho su vida

1 respuesta
S

#24 quien te lo dijo?

Aeran

#12 El problema es que con todo el tema este del progresismo le das una ostia a tu hijo y como te descuides te denuncia hasta el vecino xD

1 respuesta
B

#26 si es que no te la devuelve...

1 respuesta
Aura-

Fuera bromas pero apuñalo a su abuela y está en la cárcel.
salió en etb

1 respuesta
S

#28 Esta en un centro pero eso fue hace 4 años o cosa asi no? Ni idea

Eyvindur

#27 http://www.lavanguardia.com/vida/20150415/54430645959/condenado-tres-meses-prision-padre-bofetada-hijo.html

La vida moderna.

Usuarios habituales