¿Hermano nini?

tholdrak

#175 "Yo lo que probaría es a ponerlo en la calle todos los dias a las 8am. Le quitas las llaves y le vuelves a abrir a la hora de comer. Por la tarde más de lo mismo. Así hasta que encuentre trabajo."

Espero que nunca tengas hijos porque pobres de ellos xD.

Sergio_Ford

¿Todavía no lo ha expulsado de casa?

1 respuesta
tholdrak

#182 Seguro que si le echa de casa encuentra trabajo, se echa mujer y tiene hijos.

Ya sabéis, si vuestro hijo no estudia y no encuentra trabajo echadlo de casa. Nuevo método de educación made in Spain.

Luego acabará debajo de un puente y nos echaremos todos las manos a la cabeza.

2 respuestas
Sergio_Ford

#183

No, lo que haremos será contratar a una puta para que le haga mamadas mientras juega al Fifa.

2 2 respuestas
evening0

#173 Si tu hermano te hace eso no te quiere. Un hermano de esa índole si no te habla porque no le solucionas la vida te esta haciendo un favor.

Un tio que se viste por los pies no va parasitando a su hermano de esa manera tan descarada y encima respondón, es que lo tiene todo.

Si quieres ir con la flor en el culo por mi perfecto pero después no nos sorprendamos cuando nos demos con la realidad en las narices.

#183 Te aseguro que si una de mis hijas no estudia, no aporta económicamente, no trabaja y se toca el toto con las dos manos de manera indefinida, se va a alimentar a base de sopa de ajo, agua y alumbrarse con velas.

La vida es esfuerzo y si no quieren esforzarse tendrán lo justo para sobrevivir y llegados un punto de ebullición en tienda de campaña en el patio y haciendo popo en una bolsa del carrefour.

Si no aprenden con tanta indirecta va a ser mejor que llame a un psicólogo.

Clicspam

#184 A ver, que tú no tengas ni puta idea de como solucionar el problema no quiere decir que no haya forma de solucionarlo. Puedes hacer como el OP y preguntar, que no pasa nada eh.

AKILES_esp

Yo con algo asi en 15 dias te lo arreglo como hermano y como persona

Me refiero a ponerle solo pelis en latino, tendrá tantas putas ganas de salir de casa que al rato pilla curro, se larga se compra su propia tele y se paga su propio Internes!

Lo malo es que si fuma algo, va a estar descojonao de la risa 24/7

tholdrak

#184 Claro, no hay término medio entre echarle de casa y contratarle una puta para que le haga mamadas mientras juega al Fifa.

En serio no tengas hijos nunca xD

1 respuesta
evening0

#188 Cuando el niñateo se instala de por vida en la cabeza de un vive la vida solo entienden blanco o negro.

PD: Tengo hijos y me adoran.

1 comentario moderado
niveldetinta

#1 O tien un CI de 70 o vale para sacarse la ESO y grados superiores.

"No soy de estudiar". Yo lo flipo.

PD: Te está tomando el pelo.

edit: Acabo de leer tu último post. Trata de motivarle y empatizar con él. Haz que trabaje de algún modo y le empiece a gustar el esfuerzo: gimnasio, artes marciales, lo que sea. Ahora no puedo responder mucho más, cuando vuelva a pasarme por aquí comento.

Suerte!

Kraug

Por qué no les ha dicho que se gane la vida con la play? xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales