El heroe judio que le dice la verdad a su pueblo

B

Esta noticia la hubiera puesto en el hilo de Ataque a Gaza pero creo que merece tener en exclusiva su propio thread para que veamos que no todos los judios son sionistas.

Video: Un joven judío declara su apoyo a Palestina y es golpeado por la Policía

Las ofensivas de Israel en Gaza siempre han provocado la indignación de mucha gente por todo el mundo. En este video un joven de EE.UU de origen judío proclamó que Israel tiene que cesar las hostilidades y otorgar a los palestinos iguales derechos.

Israel en la franja de Gaza.

El joven califica las acciones de Israel de "ocupación" e indica que "Israel tiene que adherirse a la opinión universal, la opinión de todo el mundo de que esta ocupación no puede continuar". Además dice: "mi Gobierno también es responsable y no lo hace en mi nombre o en nombre del pueblo estadounidense

El joven fue atrapado arrestado por la Policía y trasladado a un coche policial.

La reciente ofensiva de Israel en la Franja de Gaza ya ha resultado en más de 260 muertos y 2.000 heridos, la mayoría de ellos civiles. Asimismo, la ONU destacó la alarmante cantidad de menores que hay entre las víctimas del conflicto. Según varios testigos, la situación en la Franja de Gaza sigue empeorando.

Los casos más conocidos de muerte de menores palestinos son el asesinato de un adolescente árabe el 2 de julio —en una supuesta venganza por el secuestro de tres jóvenes israelís en junio— y la muerte de cuatro niños tras un ataque de lanchas israelíes.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134377-video-joven-hebreo-apoyar-palestina-policia-golpear

Que grande es este chico. Mis respetos totales. Y que verguenza los demas riendose de él.

5
Hispano

#1 Es como una aguja en un pajar... Lo raro es que no lo linchen xD

2 1 respuesta
Marmoth

Pero no estabas permabaned?

B

#2 No creas eh. Mira
20,000 Judios Ortodoxos en Nueva York protestan contra el Estado Sionista de Israel.

No son los unicos. Pero lo que ha hecho el xabal es de numero1

Ardani

El vídeo es de hace años.

1 respuesta
B

#5 Si lo es, pero es bueno ponerlo. Israel esta haciendo barbaridades y mucha gente pensara que todos los judios son el demonio y este chico y muchos mas demuestran que hay gente de paz dentro de su pueblo.

1 1 respuesta
Ardani

#6 Siempre encuentras algo entre la mierda que no tiene desperdicio.

Hispano

A mi no me parece del todo mal lo que hacen los judios. Vamos, si caen en mi barrio misiles Portugueses por poner un ejemplo, vería con muy buenos ojos que nuestro ejercito bombardeara Portugal... Con todas las consecuencias.

3 respuestas
SasSeR_18

Es como volver al año 0

Peib

Alguno habrá, como algun gitano medico, o un gitano etarra...

allmy

Qué fácil es ser héroe hoy en día.

2
tholdrak

#8 El problema es que si estás ocupando territorios portugueses y quitándoselos para anexionarlos a ti estás dando pie a que se defiendan.

8
Orco

solo falta que se ponga a gritar cuando le tiran al suelo: ITS A PRANK!! ITS A PRANK!! WATCH THE CAMERA!!

9
Carranco

#8 te parecería bien, que por culpa de eta, francia llenase españa de misiles ? y encima todo el contexto... Israel hace 100 años, no existía como tal ... vamos es como si vienen ahora mismo los judíos y se meten en madrid, por que dios lo dijo, y luego se quedan con castilla la mancha valencia con casi todo, y nos sitian en cataluña y claro, luego salen terroristas, y por estos terroristas matan a tu familia ( lo que seguramente te convierta en un terrorista a ti ) y así ... sucesivamente... hasta que nos echen de españa o nos maten a todos.

lo ves bien eso ? te parece correcto no ?

1 1 respuesta
Peib

#14 No, porque esa zona estaba ocupada por los ingleses y colonizada, por tanto, no era de los palestinos, los israelies no invadieron a nadie. Los palestinos no pintaban nada.

2 respuestas
B

#15 Los palestinos si pintaban. Los que no pintan era algo llamado Israel.

Los judios ya vivian alli siendo palestinos.

1 respuesta
Peib

#16 Los palestinos no controlaban esa region, que estaba bajo control britanico, y que posteriormente fue entregada a los judios para formar el nuevo estado de Israel.

1 respuesta
B

#17 Perdona?¿?

El Mandato británico de Palestina fue una administración territorial encomendada por la Sociedad de Naciones al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Oriente Medio, tras la Primera Guerra Mundial, con el estatus de territorio bajo mandato. El territorio sobre el que se estableció correspondía a la región meridional del Levante mediterráneo, una región que el Imperio otomano perdió como consecuencia de su derrota en la guerra.

Creo que te has perdido historia.

spoiler
5
kraneok

Algunos deberían de leer un poco mas y enterarse de que va la historia xd

Peib

Tu mismo lo has dicho, mandato BRITÁNICO, seguia sin responder a lo que dije.

y me voy ya mañana miro los replys q haces con mas Historia que un indocumentado inculto antipalestino como yo debe aprender, o no?

2 respuestas
Carranco

#20 lo conquistaron y se lo regalaron a los judios

lluisete

El que a dia de hoy aun defienda a los judios es un ignonarte de los que dan verguenza ajena.

B

#20 Ya veo que te haces el longui ignorando que eso ya era Palestina. Nadie discute el control ingles en una tierra llamada Palestina.

No era El Mandato británico de Israel. Era El Mandato británico de Palestina

R

"El Sionismo aparentemente apoyado solo por un grupo de judíos, en tanto la mayoría condena tal actitud; Sin embargo, al analizar las cosas, esa mentira se desvanece, descubriéndose un mundo de mentiras. Los "judíos lierales" rechazan a los Sionistas. No porque ellos sintiesen igualmente judíos, si no únicamente porque estos hacían una publica confesión de su judaísmo lo que ellos consideraban inconveniente y hasta peligroso, en el fondo se mantenía inalterable su solidaridad entre todos, aquella lucha FICTICIA entre judíos y Sionistas debió causarme pronto Repugnancia, prque era FALSA."

1 respuesta
B

#24 Estas totalmente equivocado. Tu odio te nubla la vision.

El verdadero judio que se rige por completo las enseñanzas de la Tohra critica al sionismo y a Israel y todos los movimientos y grupos que oprimen y matan personas.

Basta ya de generalizar. Basta ya de hacer cumplir los objetivos de la elite. Basta. No evolucionamos con ese argumento. No evolucionas.

gpBoyz

En vez de condenar el imperialismo britanico el tio coge y lo pone como base de su penoso argumento.

R

#15 Perdona, pero allí no vivían ingleses, allí vivían palestinos. Los ingleses estaban allí royito protectorado. Además, que los británicos, al no saber si dar ese territorio a los palestinos o a los judíos, le dejó el marrón a la ONU. Y la ONU optó por el sionismo.

1 respuesta
B

#27 Era la ONU o la Sociedad de Naciones?, en cualquier caso los británicos les ofrecieron territorios en África a los judios, creo que en Uganda, pero claro estos querian ir a Israel que les molaba más, de menudo elemento se ha librado África.

Además lo que se suele pedir ni siquiera es la expulsión de los judios, sino que vuelvan a sus fronteras originales y que eliminen los asentamientos ilegales que han ido construyendo a lo largo de estos años, es decir que vuelvan a las fronteras que les dio la Sociedad de Naciones y que tenia el visto bueno del pueblo de Palestina.

A dia de hoy, quien siga defendiendo el sionismo y lo que hace Israel es un miserable, no hay excusas posibles, incluso muchos judios están condenando lo que hace Israel.

1
B

A los niños de Hamas los han críado basándose en la felicidad, lo noto en sus RPG.

http://4.bp.blogspot.com/-rDddZ4Aqj2A/Tuj-NTXYi4I/AAAAAAAAFpo/UR_Mo9rW2a0/s640/hamasrally2.jpg

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_content_width/hash/f5/d9/f5d9abf7cbeba0c4df1a952b423ce733.jpg?itok=Ex2hc4xF

Mi favorito:
http://cdn.timesofisrael.com/uploads/2014/06/Untitled1-e1403534489259.jpg

1 respuesta
Facto

#29

Y eso que nosotros no tenemos a un estado terrorista bombardeándonos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales