El heroe judio que le dice la verdad a su pueblo

Herzth

Soy Andaluz si hoy vinieran los musulmanes reclamando estas tierras en las que estuvieron viviendo durante siglos, me echaran de mi casa la demolieran, crearan un muro, bombardearan mi barrio mataran a mis hijos o padres etc... yo ya te digo que los de Hamas se quedan corto con lo que le haría yo a esos musulmanes...Hamas asesina a dos isrealitas y los judios responden con 300 asesinatos. Yo me inmolaría en una puta guardería plagada de judios.

Animo Palestina! ojala tuvieran el apoyo de algún país como EEUU para arrasar Jerusalen y reclamar la justicia y venganza que se merecen.

11 2 respuestas
B

#30 Sí, para los israelíes tiene que ser duro convivir con los terroristas de Hamas.

#31 Menudo proterrorista.

Onehit

#31 Eres patético, eres consciente de las barbaridades que estás diciendo?

1 respuesta
-Ivory-

y porque no matan a los terroristas de Hamas solamente ?

que coño han hecho los civiles palestinos ?

1 respuesta
HeXaN

#33 Tú les darías palmas, supongo.

B

#34 Porque Hamas esta controlado por los mismos israelitas. Con la ayuda de Hamas tienen via libre para exterminar a los palestinos y expulsarlos de sus tierras.

Si realmente Hamas fuera una banda terrorista independiente no atacaria a civiles israelis. Atacaria a politicos israelis, gente importante.

1
Kaiserlau

Gaza empieza a recordar a Varsovia por momentos

B

Si Hamas fuera independiente tampoco hubiese atacado en el mes sagrado del Ramadan.

1
Herzth

En 1947 la ONU (EEUU) le sale de los cojones de meter a los pobrecitos judios después de la segunda guerra mundial en España, parten España como le sale de los cojones y echan a los españoles de sus casas ponen un muro que mueven cuando le sale de los cojones y siguen quitando terreno a lo que queda de España. Un grupo de españoles hace ataques a los judios respaldados por EEUU Merkawas, f18 etc...con lo poco que tienen atentan y asesinan contra los judios, atacan como pueden con lo que tienen... los judios responden con bombardeos y ofensivas terrestres...

¡PUTOS ESPAÑOLES ASESINOS TERRORISTAS!

http://3.bp.blogspot.com/-AgldOjPIQ_M/UKlS08gwUMI/AAAAAAAAAvY/JOOT_Qdd1b8/s1600/Israel%2Bland%2Bprogression.png

Para los ignorantes que rulan por aquí que me llaman patetico y proterrorista..... algunos nos llaman terroristas, pero si ven Braveheart los llaman libertadores y martires. Comerme lo de abajo y leer más que veis mucho 13 tv, interconomia, y la razón.

5 2 respuestas
Kaiserlau

a la merma, tragicomico pero real.

3
Onehit

#39 Te faltan unas clases de historia. Relájate, parece que eres un warrior forero de Hamas

1 respuesta
R

#41 Dame un argumento sólido y contundente para hacerme ver que #39 se ha confundido en algo.

2 1 respuesta
Onehit

#42 La zona de Palestina era parte del Imperio Otomano (como comprenderás, un imperio se dedica a hacer guerras para expandirse y poder así mantener la demanda que supone tanto territorio). Después de su caída obviamente pierdes muchos de los territorios que pasan a ser propiedad de otro (al igual que tú quitas, luego te lo quitan a ti cuando te ganan), en este caso ese área lo pasa a administrar Inglaterra, la cual dividide el territorio en una parte para judíos y la otra para árabes (no fue la ONU la que lo decidió, primero fue Inglaterra, mucho antes de 1947 como dice el colega)

Obviamente los árabes no están conforme debido a la intolerancia religiosa que era el pan de cada día en esa época, pero es lo que hay, has perdido la guerra. Empiezan las conflictos ya que la población judía aumentó (ya habían judíos, simplemente emigraron más por el antisemitismo en Europa) y los líderes árabes empezaron a fomentar ataques contra el territorio judío.

Todo esto dio lugar a bastantes guerras, las cuales no me voy a poner a contar ya que las puedes encontrar en internet. No recuerdo si 5 países o una cantidad similar le declaró la guerra a lo que es Israel pero les patearon el culo y todos, menos Palestina, firmaron la paz. Como había una agencia judía que ayudaba al progreso económico y a la emigración, los británicos decidieron dejar de administrar esa zona para que dicha agencia lo haga y después de eso la ONU decidió dividir, otra vez, el territorio en partes iguales. Desde entonces los palestinos siguen sin estar conformes y usando el terrorismo como arma.

Esta imagen que puso el colega no refleja la realidad, puesto que si tú sigues generando guerra es obvio que te van a ir quitando territorio

3 respuestas
Kaiserlau

#43 y tu le dices q aprenda historia? xD wtf
La zona de Palestina era parte del Imperio Otomano
Perdona el ultimo imperio en controlar esa zona era el Britanico, pero cierto, tambien se dedicaba a lo mismo q el otomano, el romano, el persa, el blabla,.

pregunto, ¿cual es tu argumento?

3
R

#43 Sí, pero la parte que dió Inglaterra a los judíos fue mínima. Lo sabes, no ? Y yo no he leído ningún tratado en el que Inglaterra le diese terreno a los judíos, simplemente vivían allí, unos cuantos barrios judíos. Muy pero que muy pequeñitos comparados con el pueblo palestino.

Y me parece que estás bastante confundido, ya que el que otorga el estado de Israel a los judíos es la ONU, no Inglaterra, que decidió darle el papel de mediador a las Naciones Unidas. Infórmate mejor sobre eso anda.

Los líderes árabes comienzan a fomentar ataques contra el pueblo judío, es cierto. Pero saliendo de tu boca es una FALACIA, ya que lo sacas de contexto. Israel, que empieza siendo una minoría en Palestina, comienza a robar literalmente territorio palestino amparándose en el apoyo internacional incondicional (es decir, todo lo que necesite Israel para ganar más terreno, la comisión internacional, liderada por USA, se lo da. Cosa que debería ser ilegal).

Los 4-5 países que rodean Israel, mostraron su descontento con la ocupación (cosa totalmente legal, no como robar casas) y amenazaron con atacar a Israel. Israel, le peta el culo a dos o tres de esos países, y los restantes reculan. Osea, imagínate la fuerza militar que tenía y tiene Israel para hacer recular a 4-5 países 2 ó 3 veces más grandes que él...

Y tu falacia se repite. Los palestinos no fomentan guerra porque sí, ni porque sean radicales, ni porque sean terroristas. La ONU (e Inglaterra en parte también) donan un terreno a los judíos que le pertenece a los árabes. Y estos, lógicamente, atacan a Israel, que se ha quedado con sus casas. E Israel dice, muy miserablemente, "ah, me atacas? pues le diré a todo el mundo que me estás atacando y que yo solo me estoy defendiendo, y entre que me defiendo por aquí y me defiendo por allá, te quito el 70% de tus tierras, y mato a miles y miles de tus ciudadanos, pero acuérdate, mi querida Palestina, tú eres la mala de la película. Y aunque yo quiera exterminarte de la faz de la tierra, les contaré a todos que yo tengo mucho talante y que acepto tu estado palestino, mientras lo bloqueo, lo bombardeo cada lustro, y voy menguando poco a poco tu población y tu territorio, hasta que me quede con toda palestina. Entonces diré, ah, esque nos atacaban y por eso los matamos a todos y nos quedamos con sus casas, pero oye, que nosotros aceptábamos el estado palestino..."

Sarcasmo off.

4 1 respuesta
Herzth

Un esquema muy escueto... soy EEUU los musulmanes me ponen nervioso y tienen materias primas muy suculentas, aprobechando el fin de la guerra ponemos a mis coleguitas judios en Palestina con todo nuestro apoyo militar y económico para joder a mis archienemigos de turbante.

Onehit

#45 Creo que no has tenido en cuenta uno de mis argumentos más importantes, y es que el Imperio Otomano perdió la guerra y los territorios que también obtuvo ilegalmente. Inglaterra les dio una parte mínima, sí, porque era lo que necesitaban en su momento al ser tan pocos, pero como si le quería dar todo el territorio ya que estaba bajo administración británica.

También me parece que es una falacia decir que la unión árabe 'mostró su descontento' y que Israel les 'peta el culo' cuando lo que hicieron fue llevar a cabo una ataque preventivo hacia el armamento de la unión árabe después de las amenazas que esta misma hizo.

Y vuelves a repetir que ese territorio le pertenece a los palestinos cuando no es así. Pierdes una guerra, deja de ser tuyo

1 respuesta
Kaiserlau

guerra dice xD

yo me piro del hilo

3
Herzth

#47 Pierdes una guerra, deja de ser tuyo.

Existen muchas formas de hacer una guerra, cuando tu país no tiene el apoyo de EEUU, ni tienes , aviación, tanques etc... y te pisotean y bombardean cuando le salen de los cojones masacran a tu gente te quedan dos opciones dejar que te pisoteen o ponerte un ak47 al hombro o una bomba adosada y rebentar a unos cuantos cabrones invasores.
Si llevan turbante y creen en Ala son terroristas.

Si son cristianos y de occidente pues son de la resistencia , martires, patriotas, un orgullo nacional...

Yo también me piro pá leer sandeces tengo La Razón.

saopaulo

#43 "los palestinos siguen sin estar conformes y usan el terrorismo como arma" y se queda tan ancho. Claro que si HAMAS es toda Palestina y supongo que todos los árabes son Al Qaeda no? xD

La historia es mucho mas compleja, no creo que se pueda explicar en 5 párrafos. Mas que nada que para meterse en contexto habría que entender la guerra de 1948, la guerra de los 6 días, las intifadas, etc.

El caso es que Hamas bombardea Israel y a lo sumo mata 2 soldados, en cambio las respuestas me han parecido desproporcionadas. Los dos han sobrepasado esa línea no escrita y hay que ver como acabará esto.

Peib

Ni siquiera habia un estado palestino como tal, grupos de tribus islamistas y antisemitas subdesarrolladas

Orwel

#8 Deberías de coger algún libro antes de decir lo primero que se te pasara por la cabeza y quedar como un ignorante.

Usuarios habituales