Una heroína en el metro de Londres

LadyTenTen

#30 Si la han puesto por las nubes es porque, tristemente, muchos europeos piensan que es raro que lo hiciera.
Las españolas somos mas fuertes en ese aspecto, por eso te parece normal.

1 respuesta
manurivas

#22 quizas se refieren a que ella es asi, no a que el hecho en si implique todas esas cosas.

Cosa que veo bastante normal, sacan una noticia de x persona, y hablan de ella.

1 respuesta
B

#31

#31LadyTenTen:

Las españolas somos mas fuertes en ese aspecto

Querrás decir "más bastas", ¿no? (con todos los respetos).

1 respuesta
Shairf

Ahora ponen RPV en las noticias de El Mundo? xDDDD

NOMBRE: Kilian Muñoz González. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 3 de Noviembre de 1980, Sevilla. LO SUCEDIDO: El 17 de Noviembre ,a las15:40 horas, su marido fue agredido en el metro de Londres por un 'skinhead'. REACCIÓN: Killian fue a por el agresor corriendo por toda la estación. Logró pararlo hasta que llegaron los agentes de policía.

Chorly

Entonces el comportamiento normal de una mujer a la que han agredido a su marido, es mirar hacia abajo y callarse? y la reaccion del video es ser basta? JAJAJA holy shit mediavida holy shiiiiit

espera puede que sea ???

2 1 respuesta
B

#32 Los periodistas pueden ser bastante miserables pero tontos no son, saben perfectamente cómo escribir los artículos de forma que transmitan lo que a ellos les interesa aunque lo único que veas a primera vista sea que simplemente hablan de la protagonista de la noticia.

Me hace gracia porque cuando no interesa ni siquiera sacan a relucir la nacionalidad de quienes están hablando pero en estos casos no se quedan cortos. La noticia es que una mujer ha defendido a su pareja de una agresión. Que haya sido capaz de reducir a un skinhead de 1,85m no es porque sea española, ni porque hable varios idiomas, ni porque defienda la multiculturalidad ni porque sea animalista, sino porque es instructora profesional de capoeira (lo único relevante de la noticia) y porque le ha echado un par de huevos (u ovarios si lo prefieres) al asunto, fin. El resto es propaganda pura y dura con una redacción que, por cierto, da pena.

1 respuesta
luciacoptero

Pero los españoles no éramos unos putos racistas? Ole por la mujer con un par

LadyTenTen

#33 ¿Consideras basto defender a tus seres queridos?

1 respuesta
B

#38 ¿? Ein? Creo que te equivocas de persona.

Silvio_Dante

le falta ser vegana

Discharge

Vaya mierda de skinhead, si no sabe ni correr que es lo unico que saben hacer, en el HSM le hubiesen entrenado mejor seguro, que aprendan de los nazis españoles, que a correr y a buscar explicaciones gilipollas no les gana nadie.

1 respuesta
B

#35 A ver, yo no he calificado en ningún momento ese vídeo.

Sólo he respondido a un mensaje en el que se opinaba generalizando sobre las españolas (parece que siempre se puede generalizar en positivo pero nunca en negativo....)

Para que se entienda mejor mi argumento, pongo vídeo de una española escogida al azar:

Española aconsejando sobre cómo ganarse el respeto

1 respuesta
manurivas

#36 pero esque si lo sacan como noticia es precisamente porque es española, y vaya, no creo que nunca se limiten a los estrictamente necesario de ninguna noticia, al contrario de hecho xd

michi

Le pone un par de ovarios la tía, me parece de puta madre que la traten de heroína, aunque lo verdaderamente gracioso es ver al valiente payaso xenófobo huyendo despavorido. Esta gente cuando no ataca a traición o en manada es la escoria mas miedica que existe.

Orwel

#2 Ole sus ovarios, mejor dicho.

PEPEPAKO

#42 Pero ene ste país hasta los jubilados son así

1
RU_386

#41 Pregúntale a Carlos Palomino lo que corren los skinheads españoles.

Chewirl

si ya decia Hitler que los españoles somo muy españoles y muchos españoles.

B

Esta notícia es un poco propaganda, oh si mira como todos los británicos son neonazis skinheads y los emigrantes son defensores de la paz...

1 respuesta
B

Cuanta puta bilis no soltareis algunos...

Con tal de quitar méritos a la gente hasta diríais que los aliados pararon a Hitler como podría haberlo hecho cualquiera

1 respuesta
Akiramaster

#49 Cada uno ve lo que quiere ver.

B

#50 Yo no le quito mérito a nadie pero ya son unas cuantas notícias de demonización de Europa en plan mira estos del Brexit que son unos nazis.

2 respuestas
LadyTenTen

#52 Los españoles somos europeos que yo sepa xD

B

#52 Ah, no lo decía por ti no te ralles xD Es más, algo de razón si llevas desde mi punto de vista.

Yo me refería a todos esos que dicen que ya ves tu que cosa, que solo corre detrás de un tío y porque hay gente y porque es su novio y porque grita que llamen a la policía y porque bilis bilis bilis. MV está lleno de héroes y bravos que no salen a la calle, vaya una pena.

S

Entonces no me queda claro. Esta inmigrante es buena o mala. Es mujer supongo que eso condiciona la respuesta.

Yuih

El mérito de esta mujer es hacer eso (siempre está el miedo de que si replicas encima acabes peor) y además reaccionar rápido. A mi si me preguntas si lo haría te digo que si pero en el momento a lo mejor no reacciono así de rápido y me quedo diciendo "ay pobrecito, estás bien?".

-Lania-

Al dia siguiente estaban en todos los periodicos.

Pues ole por ella, lo de llamarle " cabron e hijo de puta " es tope Spanish.

Bravo por ella.

1 respuesta
charlesmarri

¿Confirmamos Inglaterra como la nueva Alemania de la época?

XarevoK

Las heroinas deberian llamarse "chicas heroes" para que no hayan esos malentendidos

B

#57 Eso le llama? xD Seguro que le entendió.

1 respuesta

Usuarios habituales