El heteropatriarcado lo ha vuelto a hacer.

actionchip

#86

Minuto 3:26

1 respuesta
tholdrak

Sacado también de un enlace de los puestos en #1 :

"Los hechos han ocurrido sobre las siete de la mañana tras una discusión en el domicilio familiar, ubicado en el número 10 de la calle Escobar, muy próxima al centro, según han comentado algunos vecinos."

No decíais que el hombre estaba dormido? discutía dormido o los vecinos mienten?

En fin, que no os habéis leído ni las noticias no me jodas xD

1 respuesta
B

#87 Por lo menos no lo hacen por subvenciones como otros...

nizku

#92 Siete de la manyana?
Imposible nadie esta durmiendo a las siete de la manyana.

Buena toldroc prosigue la investigacion.

tholdrak

#94 Pero si los vecinos dicen que estaban teniendo una discusión, qué me estás contando?

Eso pone en las noticias que tú mismo has puesto en #1 y que, obviamente, ni te has leído:

"Los hechos han ocurrido sobre las siete de la mañana tras una discusión en el domicilio familiar, ubicado en el número 10 de la calle Escobar, muy próxima al centro, según han comentado algunos vecinos."

http://www.eldiario.es/eldiarioex/sociedad/Muere-Arroyo-Luz-presuntamente-marido_0_679282163.html

1 respuesta
Leoshito

Al hombre puede que le "hirieran" (vamos a dejar de usar apuñalamiento por no ofender) durmiendo, se levantara y discutiera.

Yo a veces hablo durmiendo, pero no me veo capaz de tener una discusión con mi señora durmiendo.

Sin embargo sí me veo capaz de despertarme si me llevo cuchillazos de mayor o menor gravedad. Y entonces discutir.

Pero vamos que ya hemos llegado al momento de tirar de hombres de paja y repetir una y otra vez el único "argumento" con el que se puede desacreditar al contrario para hundir el tema.

Lo dice el mismo que según él, el padre del caso de Juana Rivas es un peligrosísimo maltratador que no debería poder ver a los hijos jamás, por cierto. Por lo de no leerse las noticias y tal.

nizku

#95 Buena toldroc, buen cherry picking de información cogiendo la que te interesa.
Eldiario.es dice que hubo una discusión en el domicilio familiar, así que va a misa, los datos de la investigación ya no importan, son minucias, es más yo despedía a los forenses y ponía a periodistas de eldiario.es a llevar la investigación.

Y por supuesto hablamos de un reputado medio de comunicación que cuando dio la noticia originalmente la dio tal que así:
http://www.eldiario.es/politica/Muere-Arroyo-Luz-Caceres-presuntamente_0_679282453.html

Asesinato machista, y bueno el marido está herido, pero nada importante.
Y por supuesto cuyo director es el alter ego de barbijaputa, o al revés, no hay que se aclare :psyduck: :psyduck:

tholdrak

#97 No es necesario que me llames toldroc xD, no tengo 12 años, no me ofendo por ello.

Lo que has dejado claro tanto tú como tantos otros que han comentado en este hilo es que no os habéis leído ni las noticias que publicáis.

  • Hemos pasado de un hombre durmiendo y una mujer loca que le ataca a dos personas discutiendo.
  • Hemos pasado de 9 puñaladas, una de ellas en el cuello, a heridas superficiales en la piel (cortes) y una herida de 3cms en el tórax.

En serio, leeros los enlaces antes de publicarlos xD

PD: y espero que quede claro que yo no estoy afirmando que haya sido la mujer la que le atacó, ni que haya sido el hombre ni que hayan sido los dos. Yo llevo diciendo desde el primer momento que no se lo que ocurrió.
Sois vosotros los que estáis afirmando que fue la mujer quién ataco al marido y no al revés.

2 respuestas
nizku

#98
Buen desvió, en tu línea.

Por cierto, en ningún sitio pone un herida de 3cms en el torax

ES: una herida A 3cms del torax.

Los conectores son importantes en lengua castellana.

tholdrak

#99 Ah bueno, eso cambia totalmente mi argumentación xD

En fin. Puedes seguir con tu huída hacia adelante, o puedes leerte los enlaces que tú mismo has puesto en #1

Edit: he vuelto a mirarlo y estás equivocado, estás mintiendo xD.

En el enlace que tú mismo has puesto en #1 dice esto:

"El presunto asesino permanece hospitalizado, aunque su pronóstico es estable. Tiene heridas de arma blanca, una de elllas de tres centímetros en el tórax, además de cortes superficiales en cara, cuello, brazos y piernas."

http://www.20minutos.es/noticia/3118399/0/muere-mujer-por-heridas-arma-blanca-presuntamente-manos-su-marido-arroyo-luz-caceres/

A ver si no vas a saber leer xD

1 respuesta
nizku

#100 Huida hacia adelante dice el que su unico argumento es soltar la gilipollez de "no te has leido los enlaces ejejjeje"

Por cierto otra mentira:

#98tholdrak:

Sois vosotros los que estáis afirmando que fue la mujer quién ataco al marido y no al revés.

tholdrak

#101 No voy a seguir con esta conversación de besugos.

Ya te he demostrado que has mentido y que ni siquiera te has leído los enlaces que tú mismo has puesto en #1 , y encima ahora vuelves a mentir otra vez, te vuelvo a pillar, y sigues con la huída hacia adelante.

No es la primera vez que abres un hilo para DESinformar, mentir y manipular.

1 respuesta
nizku

#102 Abro un hilo para criticar unos enlaces y como mienten para que se ajuste a su ideología.

Toldroc el iluminado argumenta en base a la información que salen en esos medios cuando se han desvelado datos posteriores de la investigación y que he puesto en #10.

Y como siempre mientes más que hablas porque rara vez abro hilos, mi último hilo de "ideología de género" es de hace 2 anyos fíjate.

Sheraph

Me encanta la reportera del vídeo de #1 cuando explica, sin tener ni puta idea de lo que ha pasado

"... a su marido también herido, no sabemos si porque se hubiera autolesionado, o porque ella hubiera intentado defenderse..."

Es increíble, sin que haya una sentencia ni nada, los medios de comunicación juzgan tan impunemente. Eso sí, siempre dicen "presuntamente". Un hombre ha asesinado presuntamente a cuchilladas por ser presuntamente un machista de mierda, presuntamente".

En fin... como al final sea verdad que el marido recibió las cuchilladas mientras dormía y que se defendió... espero que todos los que ya han echado espuma por las RRSS pidan disculpas.

xDDD

BluSpock

nizku

Han sumado un +1 a las víctimas de violencia de genero con este caso.

http://www.violenciagenero.msssi.gob.es/violenciaEnCifras/victimasMortales/fichaMujeres/pdf/VMortales_2017_08_24.pdf

Luego como para creerse el resto de los datos que sacan.

2 respuestas
Word-isBond

#106 Ya se sabe desde hace mucho que los datos de víctimas de violencia machista están infladisimos porque meten ahí cualquier cosa, y así salen los números que salen.
No hacía falta ver que se haya sumado también este caso para dudar de su veracidad.

LadyTenTen

Si me apuñalan mientras duermo y despierto por el shock lo último que se me ocurre es ponerme a discutir xD

Lo que sí me puedo creer es que él llegara a casa a las 7 de la mañana (motivo de la pelea), decidiera irse a dormir y ella, aun con el rage, le apuñalara nada mas acostarse. Esto dió lugar a que espabilara de golpe, ya que no había tenido tiempo de caer en sueño profundo y pudiera defenderse.

Así sí me cuadran las cosas.

B

Lo que hay que tener claro cuando suceden cualquier hecho similar a estos, esque no se puede presuponer lo que ha pasado. Y habria que dejar realmente que se hiciera la investigación y el juicio para saber (que si que todo sabemos que la putada esque la justicia española tarda años en dictar sentencia hasta por un robo de chicles).

Y los primeros que lo hacen fatal son los medios de comunicación que cuando quieren dicen "presunto" cuando quieren dicen "pare que apunta a" y cuando quieren dicen "ha pasado esto", y juegan a querer ser ellos jueces, con 4 putos datos.

Y en este caso concreto ha podido pasar cualquier cosa, que obviamente nosotros no sabemos:
1º El hombre va la apuñala, se cree que esta muerta y deja el cuchillo, y ella va y le da unas cuantas puñaladas antes de sucumbir a sus heridas.
2º Ella empieza a apuñalarle, el se defiende, y consigue quitarle el cuchillo y la mata.
3º Los dos tenian cuchillos antes de empezar porque habian acordado resolver su conflicto por un duelo oficial de machete.
4º Todo empezo peleandose por ver quien cortaba jamón para la cena, y todo acabo muy mal.

En fin cualquier cosa, y presuponer es una tonteria.

Igual de tonteria las manifestaciones y declaraciones corriendo con lo de viogen a cualquier caso que tenga una posibilidad de serlo.
Edit: #106 y bueno no solo los medios y las asociaciones, sino tambien los organismos publicos (en este caso el ministerio), muy triste esta poca seriedad.

Matiz sobre el tema de las puñaladas, recordar que se cuenta cualquier herida con el cuchillo, no es que te lo claven hasta el fondo para ke sea una puñalada, por eso estan las tipicas noticias de "recibio 20 puñaladas y se recupera bien", es porque cualquier arañazo o pinchacito de 1 cm con un cuchillo es una puñalada.

sPoiLeR

Minuto 0:18

3 respuestas
B

#110 Si, es una de la hipotesis que hemos dado nosotros, pero como siempre en las noticias tienen poco cuidado en decir las cosas.

Teniendo periodistas quien necesita investigadores o jueces? xD

Edit: eso si a pesar del "juicio" rapido que hacen los periodistas AUN asi tienen que añadir que siguen investigando a ver si es viogen, ridiculo todo.

B

#110 Todos los planchabragas de la primera página retratados.

1 respuesta
LadyTenTen

#112 Tranquilo, que si lees los comentarios del video la cosa incluso mejora:

"Le apuñaló por todos los años sufriendo malos tratos"

XDDDD Me muero

Dieter

#110 lo que demuestra que saltar del stealth primero no te garantiza nada.

2 respuestas
tholdrak

#114 Y más cuando el otro se ha activado el retaliation xD

nervlos

Pues esto aún no ha acabo, el abogado del tío le ha recomendado no declarar por ahora y le han interpuesto prisión incondicional

http://www.20minutos.es/noticia/3120152/0/marido-vecina-arroyo-luz-caceres-fallecida-por-arma-blanca-se-niega-declarar-ante-guardia-civil/

1 respuesta
B

#91 como con una herida mortal, 1, solo 1, puedes coger a posteriori un cuchillo y asestar 8-9 puñaladas? Tiene algun sentido para que pudiesen darle algun tipo de validez a ese argumento?

menos mal que le salio critico, sino la palma

3 respuestas
ErChuache

#114 Es una puta jodienda cuando no quiere salir el crítico.

Meleagant

#116 Es normal que esté en prisión preventiva, sea por el motivo que sea, ha cometido un homicidio. Luego habrá que ver si era en defensa propia, pero inicialmente me parece la respuesta lógica.

Ahora, lo de la gente diciendo que es un asesinato machista o violencia de género... Es que no hay por dónde cogerlo. La mata por ser mujer, lo de que le esté apuñalando mientras dormía es circunstancial...

Es flipante cómo pueden tirarse páginas diciendo que las mujeres no agreden a los hombres, y cuando lo hacen van y lo justifican.

Fox-ES

#117 Será por gente hecha un puto colador que hasta que es derribado se sigue cargando gente...

Usuarios habituales