Hice una encuesta de perfil laboral y me encontré esto

B

No suelo estar en OT, pero dado el ridículo de la situación me espero que incluso pueda tener truco. Os explico:

Esta mañana se puso en contacto conmigo un encargado de recursos humanos para una entrevista de trabajo. Total, en la llamada me piden mis datos personales y cuando terminamos me pide de hacer un cuestionario en su portal web. Las preguntas que me iban saliendo eran las típicas sobre decir preferencias y de cómo resolver ciertas situaciones. Todo era normal hasta que me encuentro con esto:

A ver qué opina Mediavida de esto porque yo no pillo la broma.

B

Tiene cromos?

20
Kalgator

nunca has jugado a un juego de tap?

Utiliza el autoclicker, seguro que ganaras la carrera

Sasori

Este ya lo puso Rundull en su momento, ha estado a mejor precio.

4
R3VIENT4

Viniendo de RRHH?? Pff cualquier cosa, eso te podría indicar el ratio de €/litro de gasolina empleado al ir a por el pan en tu flamante Cayenne.

Mar5ca1no7

El secreto está siempre en configurar bien el coche. Lo primero compra el escape y centralita. Si quedas bien compra la caja de marchas cortas para ganar aceleración en la segunda carrera.

1 1 respuesta
sagha

#6 mentira, el secreto esta en unos reglajes correctos segun el tipo de perfil de circuito

1
vinilester

La segunda prueba es la clave.

Quiere decir que los otros coches son tus compis de curro, fijos, afiliados a CCOO y perros como ellos solos. El liberado ni arranca. Por ley no tiene tal obligacion. De hecho los demas teneis que empujar su coche.
Con lo cual, la linea roja es el tiempo que se tiran todos los dias tocandose los cojones; de 8 a 10.
Ahi esta el truco. Si te amoldas a su marcha para que no te miren mal, o sales cuando toca y te odiaran por dejarlos en evidencia pero en cambio tu jefe te amara.

8 1 respuesta
Alviro

Si no es mucho preguntar, ¿Qué clase de puesto estaban ofertándote?

1 respuesta
Peyru

->Presiona F12
->Edita el html.
->Cambia esa mierda por el TramaBus , te lo dejo aquí ya lo montas tu

NSFW
1
C

#8 Puto amo, no se puede explicar mejor.

1
B

#9 Es para trabajar en una gasolinera autoservicio, pero todo el tema de recursos humanos lo gestiona Prosegur. Auxiliar de servicios lo llaman.

1
Dices

Será para calcular tu tiempo de reacción, yo que sé, son habilidades extras no valoradas en tu sueldo xD quizá tu tiempo de reacción es lo único que te diferencia a ti del resto y te hace ganar el puesto.(?)

bulaso

Qué cara se te quedó al ver semejante mierda?xD

Usuarios habituales