¿Higiénico o no?

Krules

#30 nunca habeis ido a la playa/piscina con algún colega sin toalla y os la han dejado o viceversa?

Eso no es un problema, gero1.gif

hjesush

Yo secarme con una toalla que huele a otra persona no puedo sinceramente xD

Además que se habrá secado el prepucio y los huevos con ella, sabes... :psyduck:

B

Para que lo sepais, estan mas guarras las manos que los cojones.

1 respuesta
Hipnos

En verdad soy un guarrote.

2 respuestas
Skythum

Pero eso ni se discute #33 en Torrente lo explica muy bien "Antes de tocarte el miembro hay que lavarse las manos"
#34 Ya da igual que edites, estamos acostumbrados a tus celebres comentarios, hace poco me pusieron una vacuna...

hjesush

#34 Buen edit ninja xD

Secarse la cara con la toalla de las manos es una guarrada.

1 respuesta
QUEENS

Uish, que sibarita, venga a tomar por culo..

HeXaN

#36 De hecho yo uso una toalla para la mano izquierda y otra para la derecha. Menuda guarrada secarse las dos manos en la misma.

8 1 respuesta
KaSe

Que falta os hace una guerra a algunos..

1
hjesush

#38 En ocasiones nos limpiamos mal el culo después de cagar y te manchas la mano, existen casos. xD

1
Alrich

No se comparte: Toallas, esponjas, cepillos de dientes, desodorantes de bola, y seguro que me olvido de algo más

E

#1 no te duches y ya esta.

Contestani

vaya puta mierda de posts que abre la gente

2
Yandr0s

no comparto toalla porque no es higienico pero luego me como las pollas de dos en dos jijijiji

18
Inver

Yo vivo con mi hermana y cada uno tiene su esponjita y su toalla. Eso sí, yo no uso esa pijada de toalla para la cara y toalla para el cuerpo. Todo junto que solo me seco yo con ella, me da igual secarme la cara cuando me he pasado los cojones por ahí xD

T

Lo de la esponja no sé seré yo pero suena enfermizo...

hamai

Joder, es que el tema de la toalla... Secarse con una puta toalla húmeda es de lo mas sidoso que hay xD

2
Ann_Libheart

Cada uno con su toalla, y es más, una toalla para el pelo y otra para el cuerpo.

dranreb

Empiezas compartiendo la esponja y acabas follándote a tu prima

6
YokeseS

tu amiga es una guarra

1
choleky

#1 no pasa nada yo tambien lo hago, tambien tenemos un cepillo de dientes para 4

1 1 respuesta
P

No es nada higiénico, eso debe de ser el Tomorrowland de las bacterias...

Ann_Libheart

#51 xD

D

¿Qué pasa que tu amiga no se puede llevar una toalla para ella sola o la pegan en casa si lo hace?

Tiene que hacer mucha gracia limpiarte la cara con una toalla en la que dos hombres se la han pasado por los cojones y otra tía más por el chumi.

Dile que se lave la primera.

Jotauvece

Me lavo con las manos de hace años, no me gusta hacerlo con esponja, ¿estoy solo?
;(

4 1 respuesta
hjesush

#55 Estás acompañado con la mierda, no te preocupes.

Las células muertas no vas a quitarlas con las manos.

1
Carcinoma

Como ha dicho #14, compartir toalla no tiene por qué resultar perjudicial para el cuerpo humano, e incluso podría ser positivo en algún caso. El ecosistema microbiano de la piel forma un equilibrio complejo y vaya usted a saber si un trasvase de determinadas criaturas arrampla con otras que estaban jodiéndote de alguna manera (o viceversa).

Lo que seguro es que es secarse con una toalla húmeda da un asco que flipas.

Gravewolf

Yo uso un rollo de lija de estos para eliminar las células muertas y suciedad, las podéis encontrar en cualquier ferretería circundante.

Y para finiquitar una limpieza impecable, termino con esto.

Pero hay días que me da por usar la de titanio que deja un resultado incluso más impoluto.

Cherry_Pie

A mi personalmente me parece una guarrada, primero porque yo no me quiero secar la cara por la parte donde mi hermano se ha secado el ojallo; y segundo porque es imposible que de tiempo a que la toalla se seque para todos (contando con que se duchan todos los días, que viendo el nivel de guarrismo lo dudo mucho...)

1
neoispro

Es una autentica guarrada, nada mas que añadir.

Usuarios habituales