¿Higiénico o no?

Skythum

Dejaros de toallas y compraros un albornoz, cada uno con su colorcito

Voorhees

#65 Te he visto en el piso con los tres pivones y metido en el baño oliendo toallas XD

1
BrKnChaiN

#89 En mi casa uno se limpia bien en la ducha para que la función de la toalla sea secar solamente, es la primera vez que escucho que alguien utiliza la toalla para quitarse la mierda que no se ha quitado lol

3 1 respuesta
xPipOx

Creo que el problema esta en que la mitad de los de aqui os duchais una vez cada 15 dias.

1
Eristoff

#93 Pues en tu casa ignoráis que aunque te frotes con papel de lija hay suciedad que no se va hasta que te secas.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#95 Pues en mi casa y en la de toda la gente que conozco entonces, todos estamos sanisimos y limpios.

Ademas, repito, que mas da quien utilice la toalla/esponja? Acaso es que vuestras toallas y esponjas no cogen esa suciedad de la que tanto huis? Por que no creo que esteis cambiando de esponja en cada ducha, ya seria el colmo.

1 respuesta
Clon1Ty

Serán comunistas a mi que me dices xD

Eristoff

#96 Y gente que duchándose cada mes también lo está xD

Cuando te duchas y sobretodo al acabar de hacerlo estas secretando, entre otros motivos por la diferencia de temperatura. Es muy importante un buen secado para eliminar esos restos.

No es necesario cambiar la esponja cada ducha pero si es mas higiénico cambiar las toallas cada 2 o 3 lavados.

hjesush

Micosis para todos!

1
rockfuck666

#10 En serio, nunca entendí los padres e hijos que se dan besos en la boca. No es que me haya faltado amor de mis padres ni nada de eso (de hecho son muy buenos padres XD), pero los besos en la boca para mí están reservados a otro contexto XDDD

1
v3rdug0

Supongo q se duchen todos al dia, el ultimo en ducharse va a pillar una toalla que envede secarse se va a mojar mas xD

B

Yo comparto toalla con mi padre. Con mi madre y el resto del mundo, ni de coña. Y esponja no uso pq ya de por sí es una guarrada.

Xinzao

Vaya asi que ahora a tener higiene se le llama no haber ido a la guerra, vamos que si tu padre, hermana, etc... a cogido hongos u otra cosa lo normal es que lo compartais todos para haceros compañia en la enfermedad? Madre mia que tonterias se leen, cada uno su toalla y esponja, es basico camaradas.

amenazax

Muy tiquismiquis todos ahora con el tema de la toalla y esponja, pero luego bien que meten la lengua y la cara en sitios mas húmedos y usados que las toallas/esponjas.

afhn

Si es higienico o no, en mi caso, es irrelevante. Mi toalla es mi toalla y mi esponja es mi esponja y sólo pueden ser usadas por mi cuerpo. Es algo único y personal que no se ha de compartir con los demás, ya sea por higiene, o ya por respeto. Acaso compartís vuestras novias? No, verdad? Si alguno de mis brothers usase mi toalla o mi esponja, ya puede desperdirse del mundo, que por la ventana va a salir volando. Ya que estamos, compartimos hasta los gayumbos, do not?

PD: yo odio secarme con la toalla, no sé, odio el olor a toalla mojada. Yo me seco a ras. Uso sólo la toalla para salir de la ducha y después me paseo por casa en pelotas hasta secarme. Soy el único? :S

oZk4h

#90

tholdrak

Si algo se saca en claro de éste hilo es que la mayoría de usuarios de Mv todavía viven con sus padres.

Yo comparto toalla con mi pareja sin ningún problema. Esponja no uso desde hace años.

n4x0

pues en mi casa, cada uno usa su esponja y cada uno usa una toalla seca

Ninja-Killer

En mi casa cada uno tiene su toalla, pero la esponja es la misma para todos

unha

Menuda porcallada

zazgan

Hay que ser marrano por usar la misma esponja y lo mismo con la toalla.

Te secas el ojete y luego se pasa tu madre o quien sea la toalla por la cara.

Todo muy higiénico si.

AS7UR

#1 No me digas más, y el cepillo de dientes también comparten 1 entre todos, a que si?

Kylar

Secarte con la toalla que usan tus padres no es higiénico pero comerle la polla a un desconocido en los baños de una discoteca a las 3 de la mañana es maravilloso.

:psyduck:

1
Yuih

Me parece una cerdada. Tanto lo de la toalla como lo de la esponja.

Bashpan

#69 xDDDDDDDDDDDDD, este tío es una deidad.

Volviendo al tema cada uno con su toalla y su esponja, pero eso de tener 30 toallas para cada parte del cuerpo, estáis flipados de la vida.

drin0x

En mi casa cada uno tenemos una esponja y las toallas son comunes, pero despues de usarlas van a la lavadora.

AnuQeiRo

Yo espero que cualquier familiar que use la toalla antes que yo, no salga de la ducha oliendo a MVidero pajillero.

Vamos no jodas.. Ya me dirás tu #1 cual es el problema, si aún me dijeras: "Yo y mi hermano usamos la misma toalla para secarnos despues de correr 10km.."

S

Hay que usar albornoz, fuera lios.

Y no sé, yo esponja no uso a menudo, pongo mazo de gel en la mano, y empiezo a frotarme :/

Tampoco lo que dice tu amiga no lo veo tan cerdo, pero hoy en día, la sociedad se ha amariconado tanto, que cualquier cosa les da asco

KyOshA

En mi casa toalla para cada uno (y yo dos, una pal pelo) y sólo yo uso esponja.
Recuento= 3 toallas, 1 esponja

flipas23

2

Usuarios habituales