Una hija de Forn, con asistencia médica por

c0ira

ATENCIÓN ÚLTIMA HORA
22:46
Casamitjana denuncia los gritos que han recibido los miembros de la Mesa cuando han llegado a Madrid

Google Translate: llegan a Madrid para ser juzgados. Los abuchean e insultan. miedo en el cuerpo. Ya están juzgados?

Se desconoce el número de heridos pero podemos estar hablando de decenas, puede ser el mayor ataque a ciudadanos de la República Catalana en suelo extranjero desde 1283.

1 2 respuestas
xemi

#31 La libertad de expresion y tal solo se aplica a los de su bando, como siempre.

1
Lexor

#20 que nuestra zona de veraneo sea su residencia
y dicen que madrid no tiene playa...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vamos que la BRUTALÍSIMA agresión es un ataque de ansiedad.

Ninja-Killer

Pon NMS hombre

makkki

Serbio-bosnios acosando bajo el amparo y protección de su gobierno. Ojalá acaben igual.

B

el número de heridos asciende a 6 millones, pray for catalonia

M

No veo verdura podrida volando, ni huevos, ni heces, al mas puro estilo Inquisición Española, como va el asunto? os reserváis para cuando lleven a los consellers al verdugo? la inquisición esta a la orden por lo que veo.

1 respuesta
iPoded

Los heridos ascienden ya a 3.003... ojo y eso solo en el aeropuerto...

legent

#4 Vaya... entonces el limite para no ser agredido es una guantada? pocas has recibido tu pues.

Que triste panorama.... de verdad me parece muy triste defender a España de esta manera.

1 respuesta
Atrus

#41 violencia es violencia, aún así recibir asistencia médica por eso... meh.

1 respuesta
legent

#42 Hombre.... salgo del aeropuerto y me viene una turba de gorilas y chimpancés a gritarme y a darme guantas.... y por mucho que haya visto guerra mundial Z salgo de los nervios de allí.

1 respuesta
Atrus

#43 y yo, pero como mucho pediría un valium, si eso se considera asistencia médica. Psicológica puede, pero médica seamos serios. Eso no quita que sea violencia pero hay niveles.

Esto ya se está yendo de madre. Cualquier día vemos a alguien colgando un cartel del PP y los de alrededor pidiendo asistencia médica.

Soy_ZdRaVo

sa heshounesguince?

1
Kra

#39

Cuando en 1640 Cataluña (mejor dicho la Generalitat y una parte de Cataluña) se enfrentó a España (precisemos, a la Monarquía de Felipe IV y sus ejércitos), uno de los principales ideólogos de aquel desastroso proceso, Gaspar Sala, afirmó en su 'Proclamación católica' que si algo distinguía al catalán era su ortodoxo e inquisitorial catolicismo: "Por los catalanes goza España el santo Tribunal de la Inquisición, y fue su primer Inquisidor el santo Catalán Raymundo de Peñafort, a cuya instancia se erigió en la ciudad de Lérida, antes que en otra ciudad de España".

https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/la-inquisicion-catalana-y-la-espanolidad_28780_102.html

Hoy hace 190 años que Cataluña inició una guerra para restaurar la Inquisición

Hoy (bueno, ayer) hace 190 años que se inició una guerra específicamente catalana, nacida en Cataluña e impulsada desde nuestra tierra: la guerra de los Agraviados o Malcontents. Así lo explica el increíble Javier Barraycoa en su libro Cataluña Hispana
https://www.dolcacatalunya.com/2017/03/hoy-190-anos-cataluna-inicio-una-guerra-restaurar-la-inquisicion/

3
oFF-sIDE

#3 +40.000 gatos, perros y animales de compañía. Y algún oso también.

Zeloran

a ver, que es una niña, hay que ser miserable para mofarse de algo así. Y luego clamais al cielo porque ay pobres niños que tienen educación en catalán, como si les mandasen a un campo de concentración.

3 respuestas
B

#48 ¿A todo esto hay alguna prueba? Porque medios y cámaras no faltaron precisamente. ¿Una sola imagen al menos? ¿Algo? Vaya... Curioso :D

1 respuesta
sPoiLeR

la próxima vez que usen a niños y a abuelos de escudos humanos, no falla y da un poco mas de visibilidad.

Zeloran

#49 qué prueba necesitas exactamente? no ves el video lleno de monos insultando, gritando y amenazando?

1 respuesta
nizku

#48 No, no es una ninya no, es una persona adulta la que lo ha dicho, y primero habra que ver si es cierto, porque con el amplio historial de mentiras y manipulaciones de esta gente, lo logico es pensar que no.

1 respuesta
Kalgator

#31 sino han pegado a nadie, ha sido pacifica, como el 1o,incluso mas light, no han hecho barricadas hehehe

PaCoX

quien en su sano juicio va al aeropuerto a increpar a un politico con baderas y un megafono? el pp no tiene suficiente con comprar a los jueces que tiene que financiar a casposos para que vayan a hacer scratches al aeropuerto jaeojeaojea
PAIS BANANEROOO XD
encima gritan a soto del real estando en el prat jaeojaeojeaoeja

B

#51 joder pero si debe estar acostumbrada, los suyos llevan años haciendo eso y concretamente las últimas semanas a las FFCCSE. Además en los colegios les llevan e excursión para hacerlo... Qué victimista...

Manorothh

Escraches, jarabe democrático de los de abajo.

Zeloran

#52 con el lavado de cerebro que os han hecho, querrás decir, ya partís de no creeros nada que venga de catalunya. Lo que no podeis hacer es ir de los paladines de los niños, clamando al cielo que no se puede usar niños con excusas surrealistas y luego cuando pasa algo como esta os pongais en plan: "pero a ver si esta gente ya de entrada son unos mentirosos" "la niña va de víctima" y demás tonterias, quedando como unos hipócritas.

Pero bueno a mi me da igual ya os tengo bien calados

B

Saaaaaaaaaaalvaaaaaaaaaajeeeeessssssssss! Son unos saaaaaaaaaaaalvaaaaaaaaaajeeeeeeeeeesssss!

1
c0ira

#48 No empieces a tergiversar, no es una niña. Se puede ver que tienen un cordón de secretas, otro de los Mossos y después periodistas. Estoy de acuerdo que no tiene que ser agradable, pero quitando las acusaciones verbales en ningún momento hay actitud de agredir físicamente a nadie.

Si por eso tuvo que recibir asistencia médica explica muchas cosas del número de heridos total del 1O.

1 respuesta
GoFoward

Me gustaria ver la cara del alemán medio viendo su informativo en ZDF cuando le ponen la noticia de que la democracia española recibe a los golpistas catalanes con saludos nazis.

2 respuestas

Usuarios habituales