WayneGacy
 
#1 24 sep 09, 23:11
#1 24 sep 09, 23:11

Las hijas de Zapatero. Fotos inside.




Continuación del debate-> http://www.mediavida.com/foro/6/fot...-zapatero-366754
Continuación de los montajes-> http://www.mediavida.com/foro/90/fe...jas-de-zp-366733







La virgen santa, pedazo orcos!
 
WottaM
WottaM
 
#2 24 sep 09, 23:11
#2 24 sep 09, 23:11
Cual de las 4 son sus hijas?
 
LinkinMark
 
#3 24 sep 09, 23:11
#3 24 sep 09, 23:11
jodidos trolls!

de forocoches? BAN
 
URSS
 
URSS
 
#4 24 sep 09, 23:12
#4 24 sep 09, 23:12
#2 la negra y la que esta a su lado con corbata y la cara tintada
 
WayneGacy
 
#5 24 sep 09, 23:14
#5 24 sep 09, 23:14
photochop!!

 
miniking
 
#6 24 sep 09, 23:14
#6 24 sep 09, 23:14
Pero la de la derecha lleva botas de Heavy no ???? Vaya 2 madre mia.
La de la derecha postea en mediavida fijo
 
YaZzMaN
 
YaZzMaN
 
#7 24 sep 09, 23:14
#7 24 sep 09, 23:14
Las hijas dice.. si una tiene la media o lo que sea roto, fotoshop JAJAJA
 
M0E
meneador
M0E
meneador
#8 24 sep 09, 23:15
#8 24 sep 09, 23:15
HOSTIA PUTA.
 
WottaM
WottaM
 
#9 24 sep 09, 23:15
#9 24 sep 09, 23:15
#6 yo creo que es la parienta de bydiox
 
WayneGacy
 
#10 24 sep 09, 23:16
#10 24 sep 09, 23:16
 
Darth_Lamer
 
#11 24 sep 09, 23:17
#11 24 sep 09, 23:17


¡Protegeré a la Primera Dama con mi escudo mágico!



Edit: #12 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAAJAJAJA
 
WayneGacy
 
#12 24 sep 09, 23:17
#12 24 sep 09, 23:17
 
darkavm
 
darkavm
 
#13 24 sep 09, 23:17
#13 24 sep 09, 23:17
#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
n4x0
 
n4x0
 
#14 24 sep 09, 23:17
#14 24 sep 09, 23:17
menudos fakes mas malos por dios
 
WottaM
WottaM
 
#15 24 sep 09, 23:18
 
WayneGacy
 
#16 24 sep 09, 23:19
#16 24 sep 09, 23:19
#14 Pues los medios estan confirmando que la foto es AUTENTICA

Asi que no queria ZP que salieran fotos de sus niñas, nos ha jodido, ahora lo entiendo todo
 
LaChilvy
 
online
LaChilvy 
 
#17 24 sep 09, 23:19
#17 24 sep 09, 23:19
Dios mio que bellezones.
 
Poisonous
 
#18 24 sep 09, 23:20
#18 24 sep 09, 23:20
fake, el obama parece el joker
 
MTVicky
 
MTVicky
 
#19 24 sep 09, 23:20
#19 24 sep 09, 23:20
yo conocí a una, hace un par de años, era rubia de pelo rizao ojos azules y gafas, feisima!pero no se me parece a ninguna de esas dos la verdad
 
WayneGacy
 
#20 24 sep 09, 23:20
#20 24 sep 09, 23:20




 
SiCk
 
SiCk
 
#21 24 sep 09, 23:20
#21 24 sep 09, 23:20
Y encima hijas góticas... lo que te faltaba Zapatero xD
 
Pachinko
 
#22 24 sep 09, 23:20
#22 24 sep 09, 23:20
#10 jajajajajajaja!



Dios, madre mia, pero si parecen tios! La que está en medio se parece a zapatines que te cagas xD
 
Homyu
 
Homyu
 
#23 24 sep 09, 23:21
#23 24 sep 09, 23:21
la negrita es adoptada o a zapatero se la han metido doblada.
 
CaptHilts
 
#24 24 sep 09, 23:21
#24 24 sep 09, 23:21
#12 GENIO.

Ya lo haces con un par de pollas saliendo de debajo de los vestidos y lo declaran patrimonio de la humanidad.
 
LinkinMark
 
#25 24 sep 09, 23:21
#25 24 sep 09, 23:21
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FEDAPAINT YA
 
WottaM
WottaM
 
#26 24 sep 09, 23:21
#26 24 sep 09, 23:21
Qué cabrones y cómo me estoy riendo jajajaj
 
inter
 
inter
 
#27 24 sep 09, 23:22
#27 24 sep 09, 23:22
Madre mía que pedazo fake, ya a meter mierda con to lo k se pueda xDD
 
Divest
Divest
 
#28 24 sep 09, 23:23
#28 24 sep 09, 23:23
Por que están tan chepadas? xD
 
Aeron
 
Aeron
 
#29 24 sep 09, 23:23
#29 24 sep 09, 23:23
Miedito

#12 LOLLL
 
bittersweet
 
#30 24 sep 09, 23:23
#30 24 sep 09, 23:23
#12 you've won an internet.

¿A dónde vas?
Patatas traigo.






Si la foto de #1 no es fake, jodidos putos trolls, ya sabemos porque no han salido a la luz hasta el día de hoy xDDDDD
Tema cerrado Siguiente
1234
Favoritos
4


Regístrate y participa

La única comunidad de internet donde se habla de todo antes de que exista.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x