Hilary Clinton sacrifica pollos a Moloch

B

#119
Creo que en mi vida no he llamado cerrado de mente a nadie. Creo.

P.D: en la página 4 lo dices tú 4 veces. En la página 3 2 veces.

1 respuesta
YokeseS

Entonces veis como normal que maten una gallina en un ritual. Jajaja no te lo crees ni tu, decis que os da igual sin pensar ni un momento en lo que eso significa, ufff cuesta demasiado trabajo analizarlo. Mejor me autoconvezco de que es normal y que cada persona puede hacer lo que quiera. Total todo vale no?

Pues a mi no me parece normal, ni me parece normal todos los secretos que tienen esta panda de hijos de puta.

1 respuesta
T

#121 No lo decía por ti en concreto.

MiNmbreNoCab

#120 Que necesidad tiene de ponernos a examen en primer lugar. Se supone que es omnipotente.

Tiene el poder que el mismo dice que tiene, Pero luego se traduce poco en pruebas evidentes, Pero claro, teneis eso de "La Fe" y lo del examen para escudaros.

De nuevo, ¿que necesidad?, la vanidad no me parece una cualidad de un ser que se define a si mismo como perfecto. Mas bien al contrario, la vanidad es una cualidad humana.

Pero vamos, que tampoco quiero hacer mucho derail, que cada uno crea lo que quiera mientras no haga daño a terceros.

3 respuestas
B

#119 Yo veo claro que no es una casualidad que esta gente suela estar metida en este tipo de temas "turbios", y me parece raro que gente con un nivel sociocultural tan alto juegue con estos temas, supuestamente debería ser al revés (Se supone que cuanto más educada está una persona menos posibilidades tiene de caer en creencias "irracionales").

Ahora, no vamos a decir que existe un Dios come-niños y a culparte a tí por negarlo, es absurdo xDD.

3 respuestas
B

#124
¿Una gallina no es una tercera?

#125
-No creo que los políticos tengan nivel cultural alto. Estar educado en colegios de pago no te hace ni listo ni inteligente ni inmune a nada. Y ser de condición social alta (tener pasta) solo te hace tener pasta
-Que tengas un C.I. alto no te hace proclive a ser menos "primo". El descubridor de la pcr es negacionista del sida.

http://lab-journal.blogspot.com.es/2008/03/el-pcr-los-premios-nbel-y-los.html

#122
Bueno, por ahora no sabemos si hace rituales o no. Tampoco sabemos si tienen muchos secretos ya que los secretos lo que tienen es que no los conoces xD.

Pero el thread sirve como experimento social para ver que a mucha gente, si eso fuera cierto, le da igual / se dedica a hacer coñas. Igualmente a Emotional se le ha insultado (yo también) y dicho de todo y que se flipaba. Si el email fuera verdad, ¿la cosa es simplemente que nos la suda que los políticos de las altas esferas quemen a ornitorrincos porque una voz se lo ordena? Bien, pues digámoslo y no ridiculicemos a alguien por mantener la hipótesis de que hay gente poderosa / adinerada afín a ciertas religiones no muy... ¿pacíficas?

1 2 respuestas
Hipnos

#124 ¿Y si los terceros son pollos?

T

#125 Pero eso ya es una creencia tuya. Que yo respetare, pero que no te comprare como cierta.

Si me preguntas a mi, no es que sea casualidad, es que en el mundillo en el que se mueven habran promovido estas mierdas y les hará sentir diferentes, poderosos, por encima de la ley, y en cada ritual acaban realimentando mas las "creencias" que hayan decidido tener. Es mas valida? No, simplemente igual que la tuya, pero yo no la voy a imponer o pensar que los que no piensan así están siendo negacionistas. Que parece que esta bien cuestionarse las cosas, pero cuando se cuestionan este tipo de cosas entonces pensáis la gente es negacionista y se burla o que no se esta dando cuenta.

Como los que iban al campo a ver aparecerse la virgen y estaban totalmente convencidos y luego fueron las cámaras un día y destaparon la farsa.

Tener dinero y poder no tiene por que ir acompañado de tener buena salud mental o buen criterio a la hora de elegir en lo que quieres creer. De hecho, muchos humanos con gran poder han llegado ahí precisamente siendo unos sociopatas y psicópatas.

1 respuesta
atom
#120Bublebubleu:

Dios tiene todo el poder, hace lo que quiere y cuando quiere. Porque entonces no seria dios.

:ninjaedit: #120 Tu Dios es igual de poderoso que el de cualquier otra religión, incluido el Dios del Pastafarismo.

1 respuesta
B

#124 Y es omnipotente para crearnos de la nada y en default para pensar en lo que queramos.

Las preguntas filosoficas sobre porque dios haria esto o no, que sentido tiene la especie humana, porque ha sido creado el universo y tal. Es algo que la humanidad siempre buscara en esta vida.

Comprende que eso no lo puedo saber ni nadie. Solo se que nos ha puesto este examen a todos los seres humanos para ver que hacemos y si merecemos estar en el paraiso que nos promete.

Que alguien crea que venimos del azar, un accidente cosmico no tiene sentido.

B

#128 ¿Que creencia es mía xD?

Y entonces, cuando cotizas "X" te llama Brad Pitt y te habla de Möloch o como va? Es que no me imagino como promueves sacrificios a un Dios como si de un ecologista se tratase.

#126 Pero sociocultural no se refiere al estatus, dinero y demás? Por lo general un político tan importante como Clinton va a tener un nivel sociocultural (Si cumple mi definición) alto, quitando a algunos casos excepcionales que no lo tengan. Yo a lo que voy es a que se me hace raro que coincidan tantos políticos, millonarios... que hagan gilipolleces (o no) de estas. Aunque si lo pienso, si no tuviese nada que hacer "lo paranormal" es un tema bastante interesante de investigar y de perder el tiempo en él, por lo menos para mí.

2 respuestas
B

#129 Es nuestro dios, la de todo ser viviente y de todos los mundos que existan. Recuerda que Allah es la traduccion de Dios.

Al-lāh es el único dios, sin copartícipe alguno.
No hay nada como Él.
Y no hay Nada que le sea imposible.
No hay otra divinidad [que merezca la adoración] que Él.
Él es el Eterno sin principio, Permanente sin final.
Nunca perecerá, ni fenecerá.
No acontece sino lo que Él desea.
No hay imaginación que Lo pueda concebir, ni intelecto que Lo pueda abarcar.
Él es diferente a cualquier ser creado.
Viviente y no muere, Inmanente y nunca duerme.
Creador sin necesidad alguna, Proveedor sin ningún esfuerzo.
Da la muerte sin temor, Resucitador de la vida sin dificultad alguna.
Él ha existido siempre con Sus atributos antes de la creación, al originar la creación no aumentó en nada Su esencia que ya existía [pues Él siempre ha sido Perfecto]. De la misma manera que Sus atributos siempre han existido: no dejará de tenerlos por toda la eternidad.
No ha sido que después de haber creado se Le llame «el Creador», ni después de haber originado la creación se Le nombre «el Originador».
De Él ha sido el Señorío incluso antes de existir un subordinado, como ha sido el Creador incluso antes de existir algo creado.
De la misma manera que es el Vivificador de lo muertos, después de haberles concedido la vida, era merecedor del nombre antes de habérselas otorgado, así como merecía el nombre del Creador antes de haberlos creado.
Porque es una realidad que Él es sobre todas las cosas Poderoso, todas las cosas dependen de Él, cualquier asunto Le es fácil, no necesita de nada, No hay nada ni nadie como Él, y Él es Omnioyente, Omnividente.
Ha creado la creación con Su sabiduría.
Y les determinó su predestinación.
Asignó para ellos sus plazos.
Nada sobre ellos fue oculto para Él antes de haberlos creado, y sabía todo lo que iban a hacer antes de crearlos.
Les encomendó obedecerle, y les prohibió desobedecerlo.
Todas las cosas ocurren conforme a Su predestinación y a Su voluntad. Su voluntad es destino, los siervos no tienen voluntad excepto la que Él ha querido para ellos, lo que ha querido para ellos: sucede, y lo que no ha querido: no sucede.
Guía a quien le complace, los protege y los salvaguarda por Su generosidad. Extravía a quien quiere, los desampara y los aflige dentro de Su justicia.
Todos, conforme a Su voluntad, alternan entre Su generosidad y Su justicia.
El es Exaltado y está más allá de tener opositores o equivalentes.
No hay quien pueda evitar Su decreto, ni quien pueda retrasar Su decisión, y no hay quien predomine sobre Su orden.
Creemos en todo esto y tenemos la certeza que todo proviene de Él.

2 respuestas
T

#111 Esto es una creencia, una opinión:

#125Concarl:

Yo veo claro que no es una casualidad que esta gente suela estar metida en este tipo de temas "turbios", y me parece raro que gente con un nivel sociocultural tan alto juegue con estos temas, supuestamente debería ser al revés (Se supone que cuanto más educada está una persona menos posibilidades tiene de caer en creencias "irracionales").

#131Concarl:

Y entonces, cuando cotizas "X" te llama Brad Pitt y te habla de Möloch o como va? Es que no me imagino como promueves sacrificios a un Dios como si de un ecologista se tratase.

No lo se tío, no se como hace la gente influyente/adinerada de un sector para relacionarse y acabar siendo colegas y yendo a fiestas juntos, pero al final es lo que hacen. Supongo que es lo que tienen que vivan en su mundillo apartados de la sociedad real por la fama e influencia. Supongo que es el mismo motivo por el que sufren trastornos mentales. O por la misma razón que acaban siendo parejas unos de otros.

Supongo que como en muchos otros casos, unos se invitan a otros a fiestas, coinciden en actos e historias y acaban un día hasta las cejas de coca acaban comiéndose la cabeza o alguien les comenta para que vayan a los rituales estos. Y ahi como en cualquier otra secta pues ya se encargaran de mantenerlos si quieren, le cuenten la historia que le quieran contar esta vez. Supongo que esta se la venderán con todo el tufillo este de hombres poderosos y estas cosas que se la pongan dura.

A mi es lo que me parece mas lógico, pero es una opinión, tan validad como la tuya.

B

#131
¿Por qué a partir de "x" dinero todo el mundo va a restaurantes más caros si la comida es la misma o peor que la de ciertos bares de 20-50€ máximo el menú?

Distinción. ¿Por qué se empiezan a vestir de marcas muy caras cuando es lo mismo que marcas blancas o no-tan-caras?

Pues la religión lo mismo. Si solo "los grandes" (o distinguidos) pueden hacer esas cosas, ¿harías eso tan raro o te apuntarías a una muy mainstream? [no quita que haya actores por ejemplo que se hagan budistas sin ser esa práctica nada rara].

¿Por qué te bajas juegos indie que se han descargado solo 10 personas y seguramente sean familiares / amigos del creador? Porque crees que realmente tendrá una calidad mejor que la del Half Life 3 o... por otra cosa.
¿Por qué se leen diarios independientes como en su día todo rebelde leía Kaos en la red? Por su "calidad" o por otra cosa.

1 respuesta
YokeseS

#126 correcto. Nadie se cuestiona nada. Sueltan la primera parida que se les ocurre sin siquiera informarse un poco. Asi nos va, lobotomizados por completo.

Hipnos

Nooo, otra vez la misma mierda nooo.

En este hilo sólo hay un dios, y es Moloch. Me niego a que se vuelva fecal.

1 respuesta
B

#136
Por cierto, no sé tu opinión "real" sobre el asunto. Sé que te la pela y solo quieres salseo. ¿Pero puedo pedir saber qué piensas modo sirious_man?

1 respuesta
T

Nada nuevo, en el entierro de Lady Bird Johnson pudimos ver como la ceremonia estaba dirigida por sacerdotes masones. Y entre el público -compuesto por la cúpula de la Casa Blanca- podíamos ver al matrimonio Clinton levantando los cuernos al aire en su extravagante culto satánico:

Familia Clinton a partir del 1:15

"No hay mas ciego que el que no quiere ver."

1 respuesta
B

#134 No se Tabris, yo supongo que el que mata un pollo en un ritual es porque piensa que ese ritual va a funcionar ¿No? A lo mejor esta intentando cargarse a Monica ahora que nadie sospecharía y su sicario es Möloch, quién sabe...

2 respuestas
Hipnos

#137 Yo veo tres opciones:

1) La Hilary ha hecho una bromita de mal gusto, y la han pillado. No tiene más transcendencia, a no ser qué...

2) Hilary se tome en serio lo del Grove, y se le ha escapado su "deidad" de modo casual. Quizá simplemente el Bohemian Grove no es más que un carnaval para ricos donde hacen cosas raras y alimentan su necesidad de sentirses especiales y guays.

3) Exista una religión de la que solo conocemos comentarios, matices y restos de rituales que ni entendemos. Una religión que, a modo de secta igual que ocurre con el Opus en España, maneje los hilos de la economía de USA y/o global. Si esto es real, quizá hasta haya un transfondo real de una entidad que les da poder a cambio de cosas turbias. Quién cojones sabe, no tengo evidencias de que una entidad así no pueda existir.

Sobre cual de los tres creo que ocurre, "I have no strong feelings one way or another".

1 respuesta
T
#138theloniousM:

"No hay mas ciego que el que no quiere ver."

¿Pero ciego de que? ¿De creer que los Clinton crean en la secta que quieran creer, o ciego de creer que sea cierta la creencia?

De lo primero, yo no te lo niego, es lo que vengo diciendo todo el hilo. Que pueden creer en eso como podrían creer en cualquier otra cosa que para mi es igual de relevante si me tengo que cuestionar la credibilidad de esa creencia.

#139 Todos los que hacen un ritual, sea el que sea. es por que están convencidos de que va a funcionar. Otra cosa es que funcione o tenga alguna relevancia lo que hayan hecho. Que lo haga HC o el grupo de hombres poderosos y los sentimientos que afloren en ellos es lo de menos, no es información suficiente para validar su fe.

2 respuestas
B

#139
Cuando tú estás deprimido y vas al médico y te receta un antidepresivo, te lo tomas esperando que "te cure", ¿no?

¿Y si te digo que un antidepresivo realmente no "cura" casi ningún tipo de depresión salvo los casos graves y más por alianza terapéutica y efecto placebo? ¿Serías tú el "tonto" junto al médico y a casi toda la sociedad?

Los cuentos chinos han existido, existen y existirán toda la vida. No se ha descubierto nada que te haga inmune a ellos. Es más, si uno se dedica a "desmontar "mitos se baja el espectro crítico por creerse muy listo y le pueden colar goles (como lo de Popeye, las espinacas y lo que se dice que un investigador movió decimales a la derecho y de ahí viene el error).

¿Crees que Darwin describió toda su teoría desde 0? Subo la apuesta, ¿crees que Darwin plagió casi todo lo que hizo de otro trabajo?

#141
Las "fes" no se validan. No entiendo tu obsesión con ello xD. No hay probetas que puedan demostrar la existencia de algo que está en un terreno de la imaginación.

#140
¿Y mensaje clave como dicen por aquí? Me parece lo más plausible. Como dice #70. Otros páginas atrás dicen que quizás es "algo más grave" que lo que podría ser el mensaje en sí (sacrificar un pollo a una deidad). Rollo que fuese que alguien pillado por terrorismo lo han torturado y lo han "sacrificado" y enterrado su cuerpo (ejemplo imaginario).

2 respuestas
T

#141 Ciegos en el sentido de darse cuenta de que las altas esferas de la masonería vinculadas con otras sectas satánicas gobiernan el mundo. Yo no creo que lo que ellos creen sea cierto. Simplemente estoy poniéndole nombre al verdugo.

Y no, no hablo de ti cuando digo ciegos. Aunque el que se pica ajos come. Yo ni creo en Moloch, ni creo en Lucifer. Aunque tras un tiempo de estudio, tiendo a pensar que ellos ven a estas deidades como símbolos que esconden un significado social o humano, más que como una deidad. Lo que les puede hacer tener cierta razón tal vez. Pero es un tema delicado.

Repito, yo no creo nada de lo que ellos creen. Solo los estoy definiendo.

EDIT: La cuestión es que lo que yo crea o creáis vosotros, importa muy poquito. Más bien nada. Lo que tiende a importar es lo que cree la gente que nos gobierna, no crees?

2 respuestas
Hipnos

#142 No, no lo veo. Sólo barajo las tres opciones que he descrito.

1 respuesta
B

#143
Coincido contigo en que es importantísimo saber (deducir, intuir...) lo que creen la gente en altas esferas porque ellas regulan nuestras vidas (leyes, decisiones de subir o bajar "x" parámtro...). Y no nos es "estéril" su pensamiento. Y lo más importante => conocer al enemigo.

Sobre lo de tu "tiempo estudiando", si puedes ampliar tus divagaciones posteando por aquí yo te leeré. O sino mensaje / firma :D.

#144
No sé. Sabiendo que tu email puede estar vigilado por ser quien eres y por puro espionaje gubernamental / industrial, veo tope lógico "encriptar" tus mensajes usando esa dialéctica.

2 respuestas
T

#143 Pero es que eso es anecdotico, vomitivo en el caso de los sacrificios y asesinatos. Pero ahí acaba el interés, por lo menos para mi. Estas personas pueden creer en lo que quieran y darse los aires que quieran y usar los simbolos y colarlos donde quieran, o incluso puede hacerlo el becario de audiovisuales o bellas artes en la obra que trabaja por que estos temas, como a muchos otros se la ponen dura, realimentando el asunto.

Pero al margen que eso no entiendo el aura de misterio ni el atractivo que veis algunos, o la mayor importancia que le dais frente a otra secta por que sean personas de un sector de poder o por que os hace pensar que los demás son ciegos por no verlo.

#142TabrisEchoes:

Las "fes" no se validan. No entiendo tu obsesión con ello xD. No hay probetas que puedan demostrar la existencia de algo que está en un terreno de la imaginación.

Totalmente de acuerdo. Por eso mismo mi obsesión es por que no se si me llaman ciego por no creer en la misma fe, o por no creer que haya personas que tengan esa fe. Pero ya se ha explicado el caballero y se refiere a las segundas personas.

3 respuestas
atom

#132 Déjate de historias, lee el libro sagrado de los pastafaris y acéptalo como tu Dios: Loose Canon, the Holy Book of the Church of the Flying Spaghetti Monster

1 respuesta
B

#146
Estoy de acuerdo contigo en que alguien llame "ciego" a otra persona es bastante molesto. Si eso todos los humanos somos "ciegos". También me molesta la palabra "verdad".

Hipnos

#145 No, nadie que no tenga un TOC puede vivir en una paranoia constante. Siempre vas a acabar acomodándote y confiando en cierto grado en lo que hasta el momento no te ha fallado. La gente se vuelve confiada con el tiempo, es algo que tengo hiper demostrado.

Aunque existe la remota posibilidad de que HC tenga TOC y viva en esa paranoia extrema, siempre hay una posibilidad remota de todo.

B

#146 Joder, pues que no mola que tu presidente se dedique a sacrificar animales en nombre de una deidad desconocida.

Aunque bueno, quizás es mejor eso a que diga "No más preguntas que empieza el fútbol"

1 respuesta

Usuarios habituales