El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

Aninfha

#420 http://gomarizstore.com/tienda/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=don+juan

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#421 Pero ese no es el Reserva.

w4lk3r

joder no hay don juan ( para probarlo ) ni lemon tart en ninguna pagina, que habeis hecho cabrones xD

KKOo

Buenas gente, tenéis experiencia con esencias Capella? que opinión tenéis?

La ultima vez os hice caso con el Oni, al 15% en base 20/80 y es terriblemente fresco. Como me gusta esta mierda.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#424 aqui se habla siempre de echarle de un 7 a un 12 como mucho.

Al 15 debe ser como hacerle el boca a boca a un caminante blanco xd

Guardalo para verano.

1 respuesta
KKOo

#425 Jajajaja es un canteo de frescor la verdad, pero me gusta, igual un poco menos ni tan mal.

1 respuesta
Wotanz

#426 Pues si te digo que a mi al 10% ya me parece demasiado.. xD Lo tengo al 8% y me parece buen punto.
@todovapeo no hay fecha de llegada para los aromas de king crest?

Zeloran

El Oni yo lo hice al 10% y la primera semana me dejaba medio en coma del frío, luego a las dos semanas el frescor ya fue bajando hasta un punto optimo y al final, quizás al cabo de 1 mes y medio incluso me parece poco frescor. Lo que quiero decir es que aunque al principio encontreis demasiado fresco, antes de cortarlo con más base, es mejor dejarlo un tiempo y el frescor ya va bajando poco a poco.

DarK-MaN

He decidiso empezar con esto ya que tiene pinta que mi bolsillo lo agradecerá, como vivo en uk he buscado para comprar bases y demás y he encontrado esta pagina que parece barata.

https://www.darkstarvapour.co.uk

Alguna marca de sabaroes que recomendeis?

Zeloran

Hola, tengo pensado pillarme los siguientes aromas. Hay alguién que los haya probado para dar alguna referencia? alguno que sea malo?

Fury 30 ml- Ultimate
Bahamut 30 ml- Ultimate
Hybrid 10 ml- Halo While Label
Honeydew Watermelon 30 ml- Sunshine Paradise
Trindio 10 ml- Shaman Juice
Watermelon 30 ml - Papi Mojito
Mango Lime 10 ml- Bubble Island
Melon & Strawberry 10 ml- Bubble Island

1 respuesta
KKOo

Alguien ha probado las bases de OIL4VAP ?

1 1 respuesta
MarkZeol

#431 Es la que estoy utilizando y la verdad es que es bastante buena

1 1 respuesta
Panzerx

#432 Mejor que las de VapFip?

1 respuesta
MarkZeol

#433 La verdad es que llevo poco en esto y no me veo con experiencia como para decirte. Según me comenta todo el mundo sí que son mejores. Lo que yo sí he notado, es que en boca, en sabor con el mismo aroma, las VapFip tienen un regusto muy dulzón que las Oil4Vap no. Son más neutras en sabor.

Y según amigos y conocidos, las Oil drenan mejor y en general dan más calidad que las de VapFip

1
fehnd

#430 mango lime de bubble Island lo estoy vapeando ahora mismo, me gusta mas que el melon strawberry la verdad, igual es por el matiz cítrico que tiene

1 respuesta
Zeloran

#435 que tal son de frescor? en el mango lime predomina m´as el mango o la lima?

1 respuesta
fehnd

#436 frescor poquito(comparado con un oni xD) y predomina el mango con el toque final de la lima, es muy particular

1
KKOo

Alguien me recomienda algún shake and vape? Que no sea el ONI porfavor jajajaja Tengo el aliento como Arthas

1 respuesta
Tolomeos

#438 El red astaire o el heisenberg. Al final yo de los mentolados o con Koolada no salgo, ya tengo pedido el Full Moon purple y para verano voy a probar los Mistiq, paso de tirar más dinero en aromas dulces.

1 respuesta
dirtybastard

#439 Dame tu top 3 de frescos ! Si tienes el ultimate oni no lo pongas que ya esa dentro del mío xD

1 respuesta
Bouzas

Una duda para la gente de alquimia.

Los botes de cristal y plastico de liquidos comerciales, cuando los gastais hay alguna forma de quitarles el olor al bote y dejarlos bien limpios para volver usarlos para nuestra alquimia?

Yo es que los dejo en agua 1 dia, se les va un poco el olor pero no del todo.

1 respuesta
HZD

#441 Yo uso los comerciales de 30ml de cristal para hacer los míos. Simplemente los meto en agua con una pastilla de esas para limpiar las dentaduras toda la noche, los enjuago con agua y están limpios. Los de plástico ni idea porque no uso pero también podría valer supongo.

1 1 respuesta
dabolbi

#442 ¿Dónde compras los de cristal? ¿Tienen medidor? Me interesan pero no encuentro xdd

1 respuesta
HZD

#443 Son los que se usan en los líquidos comerciales (o usaban porque ahora con los boosters ni idea la vdd). Por ejemplo:

Los tengo de cuando aún no hacía alquimia. Todos los que compraba luego los limpiaba y guardaba. No tienen medidor pero lo que hice fue pillar la medida de 27ml y a partir de ahí varío para hacerlos + o - al 12, 15 o 20%. Hasta el cuello del bote son 30ml. De cristal en estos tamaños con medidas marcadas poco vas a encontrar, o al menos yo no encuentro casi nada.

Edito: googleando un poco veo que los botes estos se venden por 20 o 30 cents sin pipeta de cuentagotas que rondan también los 30 cents. Parecen ser los mismos botes que tengo. Son duros de cojones, se me han caído varias veces al suelo desde unos 40 o 50 cms y siguen enteros. Lo único la punta de la pipeta si que tengo un par de ellas un poco rotas pero las uso sin problema.

1
Tolomeos

#440 Pues tengo macerando el full moon y los mistiq pero vaya, con el red astaire y el heisenberg uno tira de sobras.

2 respuestas
Wotanz

#445 Cuales son los top de full moon, me pareció leer que no todos están bien. +1 al red astaire y heisenberg, probar a mezclarlos también que sale un líquido bueno.

2 respuestas
w4lk3r

A alguien le interesaría hacer tradeo de aromas? Soy de madrid

Tolomeos

#446 El purple y el green.

2
Zeloran

#446

Para mi los mejores son el blue y el green.

El purple no me gustó, demasiado dulce para mi. Aunque por la red hablan bastante bien de él.

dirtybastard

#445 Pues me pillaré los de full moon, así tengo macerando más y más. El red , el heisenberg y la mezcla ya me los he fundido, lo que con el astaire con el tiempo me vuelve a parecer jarabe y tengo que cambiar. Gracias tio!

1 respuesta

Usuarios habituales