El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

Tolomeos

#450 Prueba los de Mistiq que acaban de sacar los aromas y se ve que cuando están listos dentro de los frescos son los más top.

1 respuesta
dirtybastard

#451 mmm vale ahora tengo la duda si el de frutos rojos o el de arándanos , la última vez que probé un aroma de arándanos me sabía a químico con semanas de maceración :/

EspY

El red astaire le dais al shake and vape o esperáis los 3 días esos de rigor ? XD (ansia)

1 respuesta
dirtybastard

#453 shake and vape , soy un ansias de manual , ni con los que necesitan maceración, los pruebo un poco al hacerlos xD

1 1 respuesta
B

Alguna mezcla o liquido que sepa a maria?

EspY

#454 Eso quería oir xd

1 respuesta
Tolomeos

#456 El red astaire yo creo que gana mucho con el tiempo

1 respuesta
EspY

#457 Seguro que si, tampoco me lo voy a fumar todo el primer día, pero quería saber si era posible vapearlo al principio o son de esos que o les dejas tiempo o no saben a nada jaja

1 respuesta
Eleanor

#458 perfectamente puedes vapearlo enseguida. Otros liquidos no pero precisamente ese si

Wotanz

Pedido nuevo de aromas siguiendo recomendaciones que he visto:
Green - Full moon
Mango - Mistiq flava
Lemon tart remixed (ya probé la primera versión)
Don juan reserva.

Más un wasp nano para combinar con mod de una batería.

1 1 respuesta
w4lk3r

Bueno probado el don Juan reserve y si una pasada pero la verdad que flojete de sabor y eso que no le he metido el Nico kit xd me parece que se queda asi

GaTToO

#460 quetal el Lemon tart primera versión??

1 respuesta
Wotanz

#462 Genial, de hecho estaba pensando en volver a pedirlo, pero quería probar este también.
El primero sabe más a limón y el segundo es mas dulce.

1
Wotanz
#460Wotanz:

Green - Full moon
Mango - Mistiq flava
Lemon tart remixed (ya probé la primera versión)
Don juan reserva.

Doble post para comentar que los he probado todos en shake & vape y del que menos expectativas tenía es el que más me ha sorprendido.
Impresionante el de mango, me da que voy a probar todos los de esta marca.
En general no me ha decepcionado ninguno, veremos que tal están en una semana.

2 respuestas
Tolomeos

#464 Que tal es el green?

1 respuesta
Wotanz

#465 De primeras destaca el sabor a piña, con la lima y limón de fondo, por algún motivo asumía que sería al revés, pero veremos cuando macere si queda igual.
La molécula de frío en su punto, no es tan exagerada como en el Oni, pero no pasa desapercibida.
Como frutales es de los que más me ha gustado.
Tampoco puedo compararlo con muchos otros, ya que solo probé frutales de fuck the rules y no los vuelvo a tocar ni con un palo, estos le dan mil vueltas.

xa3ro

Con todos los cambios que ha habido, si quiero vapear SIN nicotina es igual que antes? Comprar una base X vg X pg y el aroma y ya o es diferente? Y en caso de que quisiera con nicotina?

La ultima vez que compre fue a primeros de enero e hice 1 litro de liquido, aun me quedara medio litro pero noto como si ya no me saciara como antes. Es posible que el liquido haya perdido las "propiedades"? Tengo un mono que antes no tenia, me fumaria hasta las piedras.

Franark

#464 Por un casual alguien podría comparar ese Mango de Mistiq Flava con el Mango de Fantasy (líquido comercial)? para hacerme una idea entre sabores, porque llevo siglos buscando un buen aroma de Mango y es prácticamente imposible que lleguen a la altura del de Fantasy :(

1 respuesta
Wotanz

#468 No los puedo comparar, pero te resumo el aroma como sacar un mango de la nevera y darle un mordisco. Muy fiel al sabor original con el toque fresco.

1
LinkinDay94

Nombre: Silver
Fabricante: Full moon
Porcentaje: 12%
Base utilizada PG/VG: 40/60
Tiempo de maceración: 4 dias.
Sabores: Pera y cactus sobre un fondo de fruta de dragón
Opiniones: Sabe a las sopas instantaneas de champiñones, me ha dado el sida fuerte.

Decidme donde está el fallo porque este sabor no es ni normal (lo hemos comprado a medias entre 4 y a todos nos sabe igual de raro)

1 respuesta
w4lk3r

#470 jajajajajajajja joder que putada xd me río de la descripción que has dicho eh sin faltar. Al menos lo has pillado entre 4 anda que no tengo yo aromas ahí muertos de risa porque me saben fatal...

2
B

Yo pillé uno de sandía que sabía a chuletas de cordero xdé

1 respuesta
Wotanz

#472 No será el de fuck the rules? Por el desagüe que fue. No vuelvo a probar uno de sandía nunca más.

1 respuesta
B

Voy a empezar a hacer mis eliquid en cuanto cobre el Martes, algún vídeo recomendado?

B

#473 Flavourtech ICE SANDIA

B

Pregunte lo del vídeo porque no me queda claro el porcentaje que debo usar, si es en función de mis gustos, o si hay aromas que sean mejores en 70/30 otros en 60/40 etc, xD lo demás lo tengo claro, (es bien sencillo, al menos en apariencia)

dirtybastard

Ese momento que estás empanado y le metes red astaire al RDTA que está por la mitad de ultimate oni . No se si está rico, pero no puedo parar de vapear ese engendro del diablo x.x

1 respuesta
w4lk3r

Chicos que tan fiel es el aroma de don Juan reserve con el original? Del 1 al 10?

WolfGuy

¿Quién es el valiente de probar este aroma de pizza? ( No tengo ni idea de si son hidrosolubles)

http://flaviaingredients.com/producto/aroma-de-pizza/

He leído más comentarios de sabores frutales, mentolados o de postres pero en sabores salados no he llegado a leer mucho.

B

#477 de las mejores mezclas. Cuando se acaba uno metes del otro y bbrbfbrfb, además con su colorcito

1 respuesta

Usuarios habituales