El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

dirtybastard

#480 jajaja que crack, tengo los dos botes temblando ya

Succubo

a que % haceis vosotros el don juan?

1 respuesta
Zeloran

De los que pedí he catado casi todos y mi valoración es la siguiente

Fury 30 ml- Ultimate 8/10 mango muy bien conseguido con el toque de frescor intenso, al nivel del oni. muy recomendable (al 12,5%)

Bahamut 30 ml- Ultimate 4/10 predomina un sabor a te verde con algo de frescor, muy poco, y el sabor no es muy intenso, aparte que me aburre muy rapidamente. no lo recomiendo aunque no esta mal si os va mucho el sabor de te verde, me recuerda bastante al sabor de un NESTEA

Hybrid 10 ml- Halo While Label 1/10? este no le pongo nota porque no acabo de entender, lo venden como un aroma de tabaco refrescante y despues de provarlo es un aroma plano de menta. Nada de tabaco. Pero bueno esperare quizas se obre un milagro a los 21 dias y aparece el tabaco


Honeydew Watermelon 30 ml
- Sunshine Paradise 6/10 mezcla de sandia y melon. Predomina más la sandía pero me resulta bastante artificial. Esperare unos dias a ver si mejora

Trindio 10 ml- Shaman Juice. Este no lo he probado aún pero de momento el olor a tabaco me atrae bastante.

Watermelon 30 ml - Papi Mojito
3/10 sabor a sandia sin nada de fresco como promete el producto. Ademas sabor algo malo y artificial, esperare unos dias..


Mango Lime 10 ml- Bubble Island
7/10 sabor a mango con un toque citrico al final, esta bastante bien. Tiene un toque fresco, no muy intenso

2
WolfGuy

#482 tengo la misma duda. Aunque creo que era 50/50

WolfGuy

Estoy experimentando una mezcla usando 90% base 50/50 + Oni 7% + 2% French Vanilla + 1% de Whisky a cuentagotas ( de verdad). Quiero ver en que se convierte.

Son 5 Ml, son muestras para ver que tal saben, vapean y huelen. Si me gustan de verdad entonces procedo a cantidades más grandes.

1 respuesta
Zeloran

#485 imagino que el oni va a tapar el sabor de los demas aromas, pero ya contarás.

1 respuesta
Tandro

He estado mirando el tema de alquimia y no se si me falta algo:

Bote para mezclar https://www.todovapeo.com/frasco-de-topacio-din-28
Una base 60-40 100ml https://www.todovapeo.com/vap-fip-base-vpg

Y ahora me falta saber, con 10ml de aroma llega para los 100ml de base?
Tema nicotina para conseguir 3mg, tendria que echar 20ml de 18mg?

Mezclando todo eso en el bote ya estaría no?

WolfGuy

#486 Es bastante probable porque el oni es un liquido bastante agresivo en sabor y olor como es el red astaire, tambien eche un par de gotas de dulce de leche de heimserberg, aunque de todo esto la intencion es suavizarlo y enduzarlo un poco. Lo voy dejando macerar y a ver que pasa.

Si gusta pues paso a más cantidades.

1 mes después
B

¡¡Que muerto tenemos esto!! Os dejo mis dos últimas compras, ya os contaré que tal en 15 días, de momento menos el Duchess que está para tirar nada mas mezclar los demás bastante pasables todos, varios muy buenos ya desde el principio.

1 2 respuestas
laZAr0

Cómo odio los líquidos de Kings Crest... pff

1 respuesta
B

#490 Tampoco el Don Juan? :thinking: Que raro...

1 respuesta
laZAr0

#491 el Don Juan me recuerda demasiado al Duchess, el cual odio más que ninguno. Es que todos los líquidos de esa marca tienen un fondo lechoso que para mí sabe muy fuerte, como a leche cortada.

Tolomeos

#489 que tal sabe los de la lecheria? El choco delice ea bueno, pero el de cookies de nova le supera un poquito

1 respuesta
B

#493 Muy ricos los 3, el único que lo veo muy fuerte es el de caramelo, porque no suelo ser capaz de poder con los custard fuertes.
El de fresa sabe como a panacota y el de leche me recuerda al Grand Cru pero con mas matices (Todo esto sin apenas maceración).
Tengo el Crazy Cookie si es al que te refieres, lo tengo desde hace 4-5 días y no me convence mucho, aunque le falta macerar claro.

dirtybastard

Alguien ha probado de meterle molécula koolada a un líquido comercial? Quiero al cherry lime cola, darle un toque de frescor , pero no he probado nunca de meterle chicha a un líquido comercial :/

Iv3lios

Estoy un poco decepcionado con el Lemon Tart de Divine. Lo he hecho al 15% en base 70/30 de all4flavours y el sabor es un poco meh.

7 días después
Zeloran

Acabo de recibir pediro de aromas de all4flavours:

Fantastic 30 ml- Divine Shots

Marisol 10ml - LadyBug

Tobacco Bastard 17- 10 ml- Flavormonks

Liberty Deluxe 10ml - LadyBug

Fizz Bomb 30 ml- Dripworx

Ragnarok 30 ml- Ultimate

Mexican Fried Ice Cream 30ml - Chefs

alguna recomendación?

2 respuestas
Franark

#497 El único que hemos hecho en casa de los que pones es el Marisol, a 15% y con una base de 60/40 de 3mg, al principio flojea un poco y no se terminan de apreciar bien todos los matices, más bien sabe todo a naranja y un fondillo de la vainilla, pero con el tiempo (en nuestro caso fue más de un mes... porque lo dejamos por ahí un poco olvidado) mejora muchísimo y se aprecian todos los sabores.

1 1 respuesta
Tolomeos

#497 El mexican minimo al 20%

1 1 respuesta
Zeloran

#498 el marisol lo iba a hacer al 10%, por lo que he leído en otro foro es suficiente, así que quizás me quedaré a medias y lo haré al 12,5%.

#499 El mexican lo iba a hacer al 20% justamente.

El resto de aromas los hare:

Fantastic 30 ml- Divine Shots 12.5%

Tobacco Bastard 17- 10 ml- Flavormonks 10%

Liberty Deluxe 10ml - LadyBug 17%

Fizz Bomb 30 ml- Dripworx 20%

Ragnarok 30 ml- Ultimate 12.5%

1 1 respuesta
B

#500 Yo el ragnarok lo hice al 8% y salio fuerte, en su pagina recomiendan al 5% creo xd

1 respuesta
Zeloran

#501 lol en serio? cuantos días macerando? porque yo lo probé a 1 día y me pareció flojo en sabor y frescor. Y lo mismo con el Fantastic, que la gente habla de que es frescor de la muerte y me pareció tambien flojo a 1 día.

obviamente voy a esperar 1 semana o así, fue solo una cata por pura ansia.

1 respuesta
B

#502 Una semana y frescor tiene el justo, lo notas pero no es nada brutal.

1 respuesta
Zeloran

#503 pues que pena, pensaba que era rollo ONI de frescor.

Eleanor

Recomendais alguna aroma fresqiuito? Me gustan Red Astaire, Clara T o Black and blue de T Juice y Halo de Malibu. El heisenberg no me convence y el Oni lo poneis tan fresco que creo que será demasiado :laughing:

1 respuesta
Wotanz

#505 Pueba alguno de mistiq. Yo solo probé el de mango y bastante bien
http://masquevapor.com/es/1008-mistiq-flava#

2 respuestas
Whisp

#489 ¿Qué tal el Ultimate Succube? Me llamó mucho la atención la descripción pero no he encontrado una buena crítica.

2 respuestas
GaTToO

#506
es muy fresco?
esque algo parecido podría se el fury de A&L y es demasiado fresco para mi

1 respuesta
fulaM

No entiendo como puede gustar tanto el heisenberg, lo estoy vapeando por no tener otra cosa, pero vamos, parece que estoy vapeando don limpio

B

#507 Es el Oni pero con sandía y frambuesa, me sabe un poco flojo pero está bueno, el mes que viene me gustaría probar los demás de A&L (Mango, etc) porque son líquidos que no defraudan.

2 respuestas

Usuarios habituales