El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

Whisp

#510 Cuando los pruebes déjanos tus impresiones, que me llama mucho está marca de aromas.

Iv3lios

#507 Bastante flojito, fresquito pero le falta sabor, quizás haciéndolo a más % de aroma del recomendado está mejor.

1
B

No he dicho nada de los "La Lechería Vape", pero están cojonudos los 3, el de fresa no es tan flan flan, es mas panacota, y de los 3 el que mas me gusta es el flan de leche, sabe como el "Grand Cru" pero con mas matices. Muy recomendables los 3.

Wotanz

#508 Del estilo Astaire o Heisenberg en frescor

1
Eleanor

#506 Me lo he comprado en tienda, lo probe en un ato y estaba bien. Me han dicho en tienda al 15%, está bien asi? Tambien he cogido Cool Red Slush de Vampire Vape, ideas de porcentaje?

1 respuesta
Wotanz

#515 Está bien. Es lo recomiendan en la web también.

Zeloran

#510 el fury y el ragnarok estan muy muy bien. El bahamut no te lo recomiendo. El succube a mi se me hacía un poco cansado al final, me costó terminarlo.

1 respuesta
Siukei

Hola, el otro día hice mis primeros líquidos con una base 50/50 a 3 MG de nicotina. Yo que solo uso mecánicos y dripeo me recomendáis otra base? Pregunto porque la base era de un amigo y me dijo que para dripear era mejor echar más glicerina

2 respuestas
Zeloran

#518 yo hago 50/50 para dripear y sin problema. Más glicerina para echar más vapor?

1 respuesta
Siukei

#519 No, ni idea, a lo mejor era para que fuera mas espeso o algo, pero ya te digo no tengo ni ida xD

MarkZeol

#518 Para dripeo se suele usar más glicerina porque al calentar el líquido se licua aún más. Entonces los atomizadores tienden a chorrear (mearse) con facilidad.

Esa es la teoría, ahora te comento lo que yo he notado. Usando líquidos con base 50/50, a parte de más de una vez se me ha meado el ato. Yo no notaba el mismo golpe ni el mismo sabor. Sin embargo con una base 70VG/30PG o 80VG/20PG, sí que noto tanto más golpe como más sabor en atos de dripeo

1 1 respuesta
B

Yo con 50/50 noto mas sabor en el líquido, 70/30 mas denso el vapor pero mas insípido

1 1 respuesta
Franark

#522 Con que ato y a que potencia? xq yo estoy con #521 como sea muy líquido de entrada se mea por todos lados el ato.

1 respuesta
B

#523 Dejavu,Wasp,Dead Rabbit,Venus... Me pasa con todos!

1 respuesta
Iv3lios

El flan de leche de la lechera vape a cuánto % lo hacéis?

1 respuesta
Tolomeos

#525 Al que indica el fabricante. Suficiente.

1 respuesta
Iv3lios

#526 10%, 15%, 20%?

1 respuesta
Tolomeos

#527 Hazle 15%. Da mucho sabor, pero si notas que le falta un poquito le subes el aroma, guarda siempre un poquito por si las moscas

B

Acabo de probar el Crazy Cookie después de mas o menos 1 mes y lo vapeo, vapeo el Don Juan Reserve (comercial) y apenas noto diferencia, solo lo noto un poco mas suave, sin ese sabor como a tostado del Don Juan Reserve, es curioso porque lo probé al día, 3 días y 10 días y sabía como el ojete y ahora está perfecto.
Lo de la maceración es curioso, a los Mistiq la gente les pone 10 días como mucho de maceración y el de Melón que tengo yo a los 15 días era invapeable, ahora está de puta madre... :blush:

Franark

#524 Pues de los que nombras yo estoy ahora con el Dejavu y también tenemos en casa el Wasp nano y como sea 50/50 las chorreras son de locos, con la misma tiene que ver con el algodón... a saber :sweat_smile:

2 respuestas
B

#530 ¿Chorreras? No comprendo como el Wasp o el Dejavu se mean si es a lo que te refieres, es que no veo cómo puede mearse, ¿por dónde? :thinking:

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#530 Yo tengo un wasp nano rdta y liquidos 50/50 y a mi no me chorrea nada de nada.

1 respuesta
Franark

#531 #532 Yo es que soy muy animal también, aun siendo RDTA mayormente los uso de dripeo, no lleno el tanke prácticamente nunca, salvo si los saco de casa, pero claro, echo muchas veces demasiado líquido y llega a la altura de las toberas de aire y sale por las ventilaciones laterales :rofl: a menos denso el líquido menos se me mea.
Y con todo esto he llegado a la conclusión de que depende de dos factores (salvando las cantidades ingentes de líquido que pongo), si el algodón es nuevo y absorbe bien no tengo problema, cuando ya el algodón está guarrete no aguanta tanto y se sale mucho más, eso por un lado, y por otro el algodón en sí, según el tipo que monte, he probado varios y con el que estoy ahora me va de lujo, además que dura blanco blanco prácticamente una semana... cosa que con otros algodones lo tengo que cambiar casi a diario y si me apuras varias veces.

Este por ejemplo está puesto del jueves

Está un poco "colorado" porque ando con Red Astaire :grin:

#532 Y a ti no te pasa con el nano que te llevas muchísimo líquido a la boca? o soy yo que chupo como si el mundo se fuera a acabar? :P

3 respuestas
MarkZeol

#533 Qué algodón es?

El Wasp Nano te recomiendo que le bajes la resistencia todo lo que puedas cuando la coloques. Si la dejas muy alta y cerca de la boca, y eres de aspirar fuertote, parece que estás bebiendo líquido

1 1 respuesta
Franark

#534 El Cotton Bacon Prime, he tenido otros de Cotton Bacon, pero en concreto este va de lujo, es mucho más resistente, al principio le cuesta un poco absorber, pero luego empapa de pm y no se queda con restos al secar.

Y con respecto al Wasp Nano, eso es exactamente lo que me pasa xD me bebo el líquido jajaja probaré a bajar la resistencia como dices a ver qué tal me va. Gracias!

1
sPNkKkKkKkKk

#533 Si lo de tragar algo de liquido si me pasa aunque no siempre, solo me pasa con resistencias de baja calidad y cuando el algodon esta bastante "usado".

Uso cotton bacon normal

1
dirtybastard

#517 El ragnarok me llama la atención que destacas de este aroma? Merci!

Nuevo invento: Ultimate Oni + unas gotas de aroma de bayas negras. Bastante rico.

1 respuesta
Zeloran

#537 A mi me recuerda mucho a la típica gelatina de fresa+frescor. Hay gente que dice que es como red astaire pero sin anís, pero para mi no se le parece mucho. Pero bueno el red astaire no me gusta nada en cambio este me ha gustado mucho.

1
Nygul

Compañeros necesito opinion de los siguientes sabores para vapear, y si me podeis recomendar alguno. Serian avellanas(nocilla de toda la vida),Donut,piña colada y platano.
Es para un amigo que tiene unos gustos.. exquisitos xD

Edit: He cambiado uno por el de donut, que me habia equivocado xD

2 respuestas
Tolomeos

#539 aromas o liquidos?

1 respuesta

Usuarios habituales