El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

B

#569 http://www.todmuller.com/ejuice/ejuice.php
Con eso calculas los %, un saludo.
PD: No hagas caso a estos mariquitas, yo hago el Oni al 14, y a veces al 19-20 :nerd:

2
MarihuaNa

xDDDDD lo hice al 11 y no me complique la vida, es el primer liquido que hago, , aun me queda cagarla unas cuantas veces....
Muchas gracias!!

Zeloran

si es la primera vez que te enfrentas a un frescor rollo ONI hazlo al 10% y vas sobrado. No te flipes con un 15-20% porque cuando le des una calada se te van a congelar hasta los cojones.

1
MarihuaNa

Pues acabo de probar el oni al 11 como lo hice y esta cojonudo, yo no noto tanto frescor como dice la gente, incluso se le podria subir al 12-14....

3 respuestas
wsn_86

#574 Ya te lo decia anteriormente.. :open_mouth:

2
Eskimo

He hecho el aroma de don Juan reserve al 20% lleva 3 semanas y se ha puesto rojizo. Que coño es esto ?
Además no huele igual que el líquido

2 respuestas
w4lk3r

#576 te habrá tocado la china ... Por cierto no habrías usado ese bote para otro líquido y no estaría bien limpio ? Pregunto cómo posibilidad

1 respuesta
Eskimo

#577 siempre limpio bien los botes cuando se me acaba el líquido, eso no puede ser.

Esta tarde probaré pero pinta mal

1 respuesta
w4lk3r

#578 otra posibilidad que le haya dado luz y con la nicotina haya pegado ese cambio . Si me dices que no llevaba Nico ya es que estaba defectuoso xd pero pinta a nicotina eso.

1 respuesta
Tolomeos

#576 es muy probable que hayas comprado uno de los miles de potecitos del Don Juan que sacaron en mal estado

1 respuesta
Eskimo

#579 nicotina tiene, pero se pondría amarillo y conozco el olor cuando se oxida, me ocurrió al principio en mis primero líquidos cosas de novato.
Pinta a lo que dice #580 líquido "defectuoso"

1 respuesta
Tolomeos

#581 quita lo de mal estado y añade formula incorrecta. Ha habido lio gordo con los don juan por falsificacion. De que color era el pote?

1 respuesta
B

#574 Te lo dije, aquí la molécula del frescor no les va en absoluto, si quieres un líquido similar, un pelín menos fresco y con sabor a uva y manzana, busca "full moon purple", está en aroma, si te mola el oni, este te gustará =)

1 2 respuestas
Eskimo

#582 El bote negro con tapon negro.

MarihuaNa

#583 Graciassss!! Lo probare a ver que tal!! :yum:

Franark

#583 Pufff ahora que lo nombraste me ha dado monillo de Purple jajajaja, de hecho no me queda ya ninguno de los Full Moon... todos están muy bien, menos el pink... odio el pink y a mi parienta le flipa jajajaja, parece que estés masticando una rosa :P

1 respuesta
B

#586 El Azul es horrible a mi gusto, lo tiré por el baño :joy:

1 respuesta
Franark

#587 Ya ves que el Azul al principio fue algo parecido a lo que te pasó a ti, así que lo dejé ahí arrimado y con el tiempo mejoró una barbaridad en matices y sabores, estuvo como cerca de 2 meses "reposando" y mejoró mucho con el tiempo.

Zeloran

#574 cuánto tiempo lo llevas macerando?

1 respuesta
MarihuaNa

#589 Ahora mismo lo tengo 5 dias, pero si tienes mucha prisa, se puede vapear nada mas hacerlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bouzas

Nuevo pedido, veremos que tal los aromas Bubble Island y el mitico Aroma Frogers Fog.

2 respuestas
w4lk3r

#591 haz review cuando los pruebes y di que tal

1
9 días después
MarihuaNa

Pues hoy me pille aroma de Don Juan para tomar cafe por las mañanas xD y Mistiq de melon para diario, el Don Juan a cuanto lo hago? Unos dicen al 20 otros al 25%...y el mistiq al 20% va bien?
Gracias de antemano! :stuck_out_tongue_winking_eye:

dirtybastard

Bueno, después de probar casi todos los A&L podría decir que mis top 3 son:

  1. Ragnarok : Muy fresco con gran sabor a frutos rojos.
  2. Ultimate Oni: Un calipo de limón muy potente. Un iceberg en los pulmónes.
  3. Leviathan: Me recuerda a un Sherpa de Bombo, frutos rojos pero más seco.

No es un aroma pero el Draculín está de muerte lo tiene todo. De Drops el de pastel de limón una pasada, si los mezcláis con unas gotitas de ultimate oni, potencia el limón y le da un toque de frescor muy curioso.

1 respuesta
Zeloran

#594 El Fury no te parece digno de estar en ese top? Yo ahora estoy macerando el Leviathan y a primera vista es igual o muy parecido al ragnarok, cierto?

1 1 respuesta
dirtybastard

#595 Fury es el que menos he probado pq me dieron un botecito y de sabor me parece correcto pero teniendo en cuenta que no soy muy fan del mango , no puedo "valorarlo" en condiciones jajaja Pero por ejemplo lo pongo delante del Bahamut.

El ragnarok me parece una pasada, muy gustoso y fresco, me recuerda a la infusión fría del mercadona pero algo más dulce...(vaya mierda de comparación, pero es a lo que me recuerda). Leviathan podría compararlo con un gintonic con toque de fresas mucho más seco.

1
Eleanor

sabeis de algun aroma que se parezca al gins addiction de Halcyon Haze?

1 1 respuesta
15 días después
SaNChO

Hola

Me estoy iniciando en el mundo del vapeo pero viniendo simplemente del gusto por las sishas/cachimbas (de hecho odio el tabaco como tal). Por lo tanto lo quiero probar como algo de ocio con aromas con 0 de nicotina.

Algún amigo me ha dado de probar sabores de calippo (brutal), mango, mix de frutas, menta, etc. y quería saber si me podéis recomendar algo que sea un MUST como una casa, ya que voy a hacer pedido para hacer alquimia con el mango de oil4vap y el calippo de ultimate oni.

De hecho me gustaría preguntar a #591 a ver que tal con ese pedido que hiciste, si recomiendas algo encarecidamente.

Un saludo!

2 respuestas
Bouzas

#598 Decirte que el unico que llevo probado es el Heisenberg y te lo recomiendo, al 10% es como lo hago yo y perfecto.

Los demás aun no los he probado, tengo miles de liquidos hechos y no doy abasto la verdad, en cuanto los pruebe dejare las impresiones por aquí :stuck_out_tongue_winking_eye:

MarihuaNa

#598 Full moon purple, Ragnarok, Mistiq melon te recomendaria de los frutales que he probado yo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1

Usuarios habituales