El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

Mar5ca1no7

#60 Si te cojes uno comercial para salir del paso te recomiendo philip rock home slice.

He probado varios incluido mr merengue y es con diferencia el que mas sabor tiene.

1
Mikess

Semidecente que yo recuerde el lemont tart con 3 dias. Mejor con 15 pero salvable.

1 respuesta
A

#62 Infumable con 3 días. O eso, o no me gusta xD.

1 respuesta
Wotanz

Bueno hace 25 días que tengo macerando el ry whore, me ha dado por probarlo hoy y es infumable.
no noto ni el más mínimo parecido a tabaco, por no hablar de caramelo o frutos secos.

Será que necesitará un mes más de maceración? Si no ya preguntaré por aquí por si alguien lo quiere, pero el regusto que me ha dejado...

#63 Lo probé a la semana y tampoco me gustó nada, ahora está en mi top 3. Pruébalo después de 15-20 días macerando.

nautic

Habeis probado los armoas de T juice Colonel Custard y Astaire que tal son ?

4 respuestas
Wotanz

#65 El astaire es uno de los más famosos que hay, totalmente recomendado.

Nimaasus

#65 Justamente en el excel del Hilo del Vapeo 2.0 está el Astaire con buena crítica, Mikess lo recomienda con una base bastante compensada (50/50 40/60). Te dejo aquí el link del excel con recetas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GHLztxd-nkM8c7Cq7zlZbc4AWQHAjSHXw8aBX-9V50c/edit#gid=0

Yo tengo planeado cogerlo esta tarde junto al Heisemberg y algun otro mas. ¿Alguna recomendación de los que hay en www.electrofum.com?

1 respuesta
Iv3lios

Alguno habéis probado el Full Moon Blue?

nautic

Wenas conoceis algun liquido de caffe con crema y galletas o donuts o algo asi ?

1 respuesta
Tolomeos

#69 Mirate los de Supervape

#67 El lemon tart de divine. 2 potes te recomendara.

Inver

#65 El Astaire es mi eliquid por excelencia. Lo uso a diario. Con 10€ (dos botes de 10ml) de aroma, haces 200ml de líquido al 10% de concentración. Además, es shake and vape, es decir, a las dos horas ya puedes vapearlo sin problemas.

Nimaasus

Vengo de electrofum otra vez, un trato genial y muy cercano. He cogido tres concentrados para hacerme mas mezclas: el heisenberg de vampvape, el astaire de tjuice y el vainilla de quacks. Sabiendo que el astaire es shake and vape esta misma noche lo pruebo y os digo.

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#65 He probado Red Astaire ( y personalmente por ahora es mi liquido favorito), de T-Juice tb he probado jack the ripple y vampire y no me gusta ninguno de los dos.

B

#72 El heisenberg es shake and vape, el astaire se suele dejar 2-3 días, ya que al principio da mucho menos sabor, aunque los dos son bastante rápidos.
Para el quacks no tengas prisa, ése lo tienes que dejar mes-mes y medio fácil.

1
AS7UR

Buenas gente, os dejo una receta que hice, y aprovecho para haceros una consulta:

Nombre: Mojito
Fabricante: Oilyvap
Porcentaje: 10ml de aroma sobre 100ml de base (qedaria sobre un 8%)
Base utilizada PG/VG: 30/70
Tiempo de Maceración: 3 semanas
Sabores: Sabor mojito
Opiniones: Llevando 1 semana macerando, ya ha ganado mucho aroma y sabor, se puede vapear, pero mejor dejarlo minimo 20 dias. El sabor esta logrado y no se hace invasivo. Me ha gustado.

Ahora la duda: voy a preparar un liquido con base+aroma y quiero añadirle 3mg de nicotina. Sobre una cantidad de 100ml, que tengo que añadirle para obtener esos 3mg en los 100? 30ml de nico???

1 respuesta
Nimaasus

#75 Yo por lo que he entendido los nicokits van en base de PG o VG y llevan X mg de nicotina. Por lo tanto si compras un nicokit de 10ml y 30mg de nicotina y lo metes en una base de 90ml deberían quedarte 100ml con 3mg de nicotina (diría que los mg van sobre los 100ml de nico).

Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Eskimo

#76 si compras nicokit de 10ml y lo echas en 90ml lógicamente la nicotina se reduce porque se diluye.
Para 50ml de líquido un nicokit de 18mg de 10ml el líquido resultante será de 3mg y 60ml en total

Viendo que con la TDP los botes con nicotina no pueden superar los 10ml y los 20mg de nicotina.
Para hacer líquidos va a ser un festival de nicokits

1 1 respuesta
AS7UR

#77 Vamos, que hay que dividir el total de la base (ml) por la cantidad de nicotina que añades (mg) para que te de el total de nicotina que te queda con todo mezclado no?

Nimaasus

A ver, el calculo de mg de nicotina se hace sobre los 10ml de líquido siempre, es decir que si tienes 3mg de nicotina en 10ml de base dices que tienes una base a 3mg de nicotina, por eso ahora los eliquids, por ejemplo de 100ml, los venden mas concentrados con solo 70ml de aroma para que le metas nicokits con la nicotina que quieras. Por ejemplo los eliquids de the ark, vienen 70ml a 0mg de nicotina en los potes de 100ml y ellos mismos tienen calculadora de nicotina: si quieres 0mg de nicotina metes 3 nicokits de 10ml/0mg, si quieres 3mg de nicotina metes 3 nicokits de 10mg de nicotina o 1 de 10mg + 1 de 20mg + 1 de 0mg.

Adjunto la calculadora por si ayuda:
http://theark.es/es/nicokit_calculator/

3
revol360

Estoy haciendo mi primer líquido a ver si me podeís confirmar que voy bien..

Tengo un aroma de 13ml que se mezcla al 15%. Entonces he puesto de base 20/80 y una cantidad de 75 ml. A estos 75ml le he añadido los 13ml de aroma, así se cumpliría el 15%. Ahora bien, si quiero que tenga 3mg de nicotina, que nicokits le tengo que añadir?

1 respuesta
B

#80 Si se mezcla al 15%, en cada 100 tiene que haber 15 ml de aroma, lo acabas de hacer a un poquito menos de %, pero vamos algo bastante insignificante (al 14'8 lo has hecho XD)

http://www.todmuller.com/ejuice/ejuice.php
Con esa herramienta puedes cálcularlo fácilmente el tema de la nicotina

2 respuestas
revol360

#81 Si, sabía que eran 14,8 pero era por no andar con todo al milímetro, supongo que no haya mucha diferencia jajaja.

Gracias, voy a echarle un ojo. Una última cuestión, me recomendáis algún aroma? Voy a comprar mas base, y me gustaría comprar algún aroma más, pero hay demasiado variedad jajaja

nautic

Wenas queria preguntar para hacer 100 ml de liquido a 3mg de nicotina . Abria q dejar 10ml de aroma con 90 ml de base y luego añadir 2 nicokits sacaria 120 ml de liquid no ?

2 respuestas
A

#83 No fumo con nicotina, pero si quieres hacer 100ml de e-liquid no puedes acabar haciendo 120 ml, algo va mal. Mira la página y mira si los nicokits vienen con PG/VG y en cuanta cantidad.

Nimaasus

#83 el nicokit es base de pg o vg o ambas juntas. Es decir que el nicokit es base en si. Lo que teneis que hacer es calcular el porcentaje de base teniendo en cuenta el nicokit: si quieres un eliquid con 3mg de nicotina y el concentrado es al 10% tienes que ponerle 10ml de concentrado, 30ml de nicokit con 30mg de nicotina (esto dependiendo de la concentracion de nicotina del nicokit) y 60ml de base para tener un eliquid de 100ml

AS7UR

#81 Lo que no entiendo en la tabla es nicotine base y target nicotine level... Si quiero hacer un liquido de 100ml en total, con un aroma ya añadido del 15% por ejemplo, y que tenga 3mg de nicotina, que valores hay que poner?

1 respuesta
B

#86 Yo no he hecho con nicotina nunca, vapeo a 0, pero nicotine base, es nicotina base, imagino que los mg por mililítro de la nicotina que vas a poner, y nicotine target son los mg que quieres que tenga, en tu caso 3, que me corrijan si estoy equivocado ^^

revol360

Que tal es la base de all4flavours? Alguno la ha utilizado? la veo muy barata

1 respuesta
A

#88 Yo es la que utilizo, pero tampoco se decirte si hay diferencia entre esa y el resto xD.

Ellos probablemente compren base en grandes cantidades y a rellenar botes. Nadie les lleva las cuenta, no se venden en ninguna otra web, no tienen que pagarle a nadie...

1 respuesta
revol360

#89 Lo probaré a ver, me recomiendas algún aroma de esa web que te haya molado?

3 respuestas

Usuarios habituales