El Hilo de la Apostasía: Pasos a seguir para borrarnos

3 comentarios moderados
CarlosML27

#1 ¿Este formulario está desfasado? ¿Crees que con ese que has puesto servirá?

1 respuesta
1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#64 el que yo he puesto esta 100 % certificado que funciona.

Pero hay muchos otros validos.
No hay un modelo concreto estandarizado.

pero eso si, el tuyo también parece bastante completo.

1 respuesta
CarlosML27

#66 ¿Y qué tipo de trabas te pueden poner si no mandas el acta bautismal?

1 respuesta
1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#67 que ta la pidan, precisamente.

Conozco casos de provincias donde los arzobispados no son precisamente tolerantes y te ponen cualquier tipo de trabas para joder y retrasar o anular el proceso.

Que si la fotocopia del DNI no esta compulsada...
Que si no esta adjuntado el acta bautismal...

Son tonterías que usan para desesperar al que quiere apostatar.

2 respuestas
CarlosML27

#69 Pues hablando del tema, pon en #1 que tiene que ser una fotocopia compulsada xD

Yo soy de Málaga, y según leí hace tiempo es de las más flojitas... Pero bueno, a ver.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#70 pensé que lo puse, gracias ya esta ;D

Vireca

Parece que algunos tenéis que lavaros con lejía para dejar de sentiros sucios porque os han bautizado

Es agua, si no creéis en nada ese agua no debe de significar nada para vosotros

1 respuesta
CarlosML27

#72 Volvemos a lo de siempre. Estoy inscrito como seguidor de la Iglesia Católica, organización que me está representando en la actualidad y con la cual no comparto casi ningún tipo de ideal.

Pero es que hasta ahí puedo comprender tu mensaje (que para mí no es lo mismo, tengo mis ideales bastante claros). Lo peor de todo es que además se están lucrando por ello con dinero público a costa de contarme como un integrante suyo. Y no, gracias.

A mí no me da asco pisar una iglesia. Hace 3 días mismamente fui a ver un portal de Belén con Playmobil que montaron en una iglesia y cuya entrada iba íntegramente para Cáritas, y como me pareció una buena idea fui sin problemas (y te hago un spoiler, no me desintegré ni ardí).

Ne0x

Mañana lo gestiono. Mil gracias, quiero salir de esta puta secta de una vez.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#74 ya sabes, si tienes alguna duda, aquí te podemos ayudar con el seguimiento del proceso.

1 comentario moderado
heyjoe

#69 ¿Y existe alguna posibilidad de que el cura no te quiera dar el acta bautismal? Mi plan maestro va a ser soltarte el rollo de que me voy a casar pero por mis pintas dudo que cuele xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#77 Para casarte por la iglesia te piden un papel especifico de acta bautismal actualizado para el matrimonio, no colaría.

Que no te de vergüenza, se lo dices claro, siempre hablando con un tono pausado y respetuoso.

¿Podría facilitarme una fotocopia de mi acta bautismal por favor?

Y si pregunta porque le dices que quieres abdicar de tu fe católica y que necesitas ese acta para hacerlo, y ya esta.

evening0

#60 Mientras no me tenga que bautizar, pues sin problemas :).

charlesmarri

Yo no me borro por si acaso.

2 comentarios moderados
nizku

Gracias por la guía, no podía dormir cada noche pensando que cuando era pequeño, en una cueva oscura, un señor que vestía un mantel me tiro unas gotas de agua a la cabeza

2 comentarios moderados
Aidanciyo

Vengo a comentar que yo estoy bautizado en un pueblo de Ávila, pedí la apostasia y me la concedieron sin ninguna pega. Se portaron MUY bien.

1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • AlvaroFelipe
  • DavEsp
  • DaVNiz
  • DarkNiNjA
  • NigthWolf
  • CarlosML27
  • Ghaul