"El hilo de los bienes raíces" A comprar gallinas

ChaRliFuM

#30 ¿Será marihuana cultivada en interior?

t3r3r3

#30 marihuana jiji sorry

1 respuesta
Bl3sS

#28 aunque sea a 1/5 del precio de mercado sigue siendo una pasta lo que se saca.

1 respuesta
allmy

#33 Tienes costes. Y en tu caso mayores que los de un agricultor, y tienes que competir a su precio sin una cosechadora de X millones. Si innovas en tecnología y haces cultivos de esos hidropónicos y rápidos...

#32 Ah xD Si, eso tiene que ser bastante rentable, aunque si computamos lo que vale el riesgo de que te metan en chirona...

1 respuesta
t3r3r3

#34 A eso me referia con no ser un puto tonto, sino lo eres no te pillan, el riesgo de por si es bajo y si tienes un poco de cabeza....gg..y ya si lo haces en un pueblo la gc es sobornable pero esto si quieres montartelo en plan pablo escobar.

2 respuestas
ZaEk

#35 si ven que de un día para otro tu factura de la luz se multiplica por 20... tienen helicopteros con cámaras térmicas para detectar cuartos con sistemas de iluminación para maría, todo el olor que desprende y del que deberías montarte un sistema acojonante de ventilación, todo el espacio que requiere sin levantar sospechas...

Luego esta el tema de venderla, lo mejor sería a una misma persona y que compre todo el lote para dejarte de problemas, ¿pero luego como lo blanqueas?. Montárselo tan a lo grande es muy jodido.

1 1 respuesta
allmy

#35 Yo esos cultivos siempre me los he imaginado más como un bunquer en mitad del monte con un cable a algún poste de red pública que pase cerca.

PuntoDotcom

En mi casa hay gallinas y no dan mas que trabajo... los huevos los acabas regalando o donando a caritas

Kory

Yo se de gente que aprovecha sus propias naves industriales (estamos hablando de empresarios con grandes naves o donde hay mucho movimiento) y las aprovechan para hacer un hueco "inexistente" pero con un rico olor a hash.

Ver no he visto ningún sitio así, pero tengo conocidos y gente de asociaciones que, a pesar de que te dicen el método con el que trabajan (que es al anterior básicamente) se guardan en la manga el resto de información. Lo cual es bueno, claro.

No se cuánto puede costar mantener X plantas en una nave industrial que genere mucho, es decir, que tenga un gasto de electricidad elevado, que haya mucho movimiento (evitando así naves vacías) y en general otros aspectos que influyen, tales como cuanta gente sabe eso o alguna que otra cosa más.

Hombre, aumenta unos determinados costes, pero pasa desapercibido. Pon en una casa con un gasto bimensual de luz de 100 euros unas 12/13 plantas de interior funcionando todo el día. Con foco y tal, de 400 cañonazos no baja la factura. Eso se llama investigación a los 10 días.

Eso o empalmar a la calle.

2 respuestas
t3r3r3

#36 Hay metodos para evitar todo lo que comentas, por eso he dicho que necesitas capital y cabeza. No voy a contar como blanquear dinero aqui, pero lo dices como sino conocieras el mundo real, con contactos y dinero lo haces medianamente bien.

Y para pasarlo es mas facil aun, conociendio el
el mercado de la droga, suministras a 1 o 2 camellos fijos siempre. Yo si tuviese capital montaria algo relacionado con la droga, en 5 años si lo haces bien tienes para vivir toda la vida, luego ya es solo mover el dinero.

2 respuestas
reci0

Con 12.000€ puedes montar un growshop de una franquicia conocida. Segun ellos en menos de 4 meses recuperas la inversión.

1 respuesta
Kory

#40 No es tan fácil.

Mira, aquí en Cartagena hay un barrio "exquisito" y ya te puedes imaginar como funciona ese barrio, desde la entrada hasta el final (que son 5 minutos andando). Bien, yo he ido alguna que otra vez a X sitio a por X cosas y si no había mas de 50 personas en una especie de hall que había con 2 ventanas, no había nadie.

Eso era todos los días. Bajaba gente de toda la región y de otras comunidades.

Conozco a esa familia muy muy bien. Han sido listos, han manejado MUCHO dinero pero como todos, han comido rejas. Por muy bien que tengas estudiado ese negocio, te la cuelan.

Hace 2 semanas un par de furgones con escopetas pegando tiros al aire a las 8 de la mañana y 4 locales tirados la misma mañana. Cárcel para los subnormales y calabozo y juicio rápido para los que sean más listos.

Es así siempre, en todos lados.

1 respuesta
ZaEk

#40 ya me imagino, pero por no ser tonto tampoco pensaba que te referías a montarte un imperio de la droga del copón xd. Pero si... teniendo muy buena cabeza puedes vivir de eso si no te importa el riesgo y la paranoia que conlleva.

1 respuesta
t3r3r3

#43 Tampoco a lo pablo escobar jijiji, porque claro, la policia tambien tiene sus contactos y si te haces conocer se acaban enterando y te chapan el negocio rapido.

#42 Claro que no es facil. Como al de arriba si te haces conocer gg para tus negocios, el mayor problema es controlar las ansias de dinero, porque la sensacion esa de ver una fajo de billetes (pequeño pero fajo) sobre la mesa por plantar 4 putas plantas de mierda, al momento piensas: -"Y......si planto mas".

Y no vamos hablar de lo mismo todo el hilo, habra mas cosas y legales xD

NigthWolf

#24 Ni idea, solo se que se fue de la universidad por eso xD.

Pero por lo que se, el dinero que va a ganar es mas por la patente que por el hecho de ponerse el a criar caracoles.

PD: Es un negocio ya no solo por la carne, sino por las babas para las farmaceuticas, empresas cosmeticas y demas.

2 respuestas
B

#39 Tienes una nave industrial y compras coca cola recien salida de fabrica unos 25 palets , te sale la unidad a 25 centimos la coca cola , luego la vendes desde 32 centimos el palet , a 51 centimos el pack de 24 . Sólo por tenerla ,no tienes ni que distruibirla ya que vienen a buscar la mercancia , tu sólo la almacenas.

En esos casos son cuando los secretos de emrpesa valen millones , ya que si yo compro 25 palets y otros 4 tios a la vez otros 25 palets para repartir en asturias por ejemplo( Llevarlo mas lejos encarace el producto y aunque pueda haber ganancia si tu no repartes malo) igual nos jodemos y vendemos lo que podamos ya que las latas cadukan a los 2 -3 años y si no ,nos las tenemos que beber.

#41 Por ejemplo? Tienes experiencia en el campo? Que gastos conlleva?

#45 Desde el punto de vista el post , lo que interesa es el income que puede generar dicho negocio , trabajar es otra cosa y patentar cosas otra también.

1 respuesta
NigthWolf

#46 Luego voy a hacer una busqueda intensiva, que tengo varios amigos con los que estuvimos sobre este tema de la granja de caracoles.

Lo suyo realmente seria contactar con gente de bares que tengas cerca, personas mas o menos conocidas y comentarles cuanto suelen gastar ellos en caracoles (no se como sera la cosa fuera de Andalucia, pero ahi se consume mucho y practicamente casi en cada calle encuentras un par de bares). Despues estudiar sobre la inversion que tendrias que hacer para llegar a tener X cantidad y en que tiempo, y ver a cuanto podrias vender el kilo para saber el margen de beneficio.

Antes de lanzarte, pienso que tienes que tener ya clientes a los que suministrar, gente que estuviese interesada. Porque igual te gastas 6 mil euros en esto, y luego te cuesta venderlos.

No se, yo haria eso, empezaria por locales cerca de mi zona, donde me hayan visto al menos y me conozcan de vista. Eso aumenta la confianza porque no eres un "cualquiera". Encontrar un numero de clientes a los que puedas suministrarles con regularidad y que con la inversion que tu haces, puedas satisfacer su demanda sacandole beneficios. Al principio habria que empezar pensando en poco, y luego ya ir creciendo paulatinamente segun el volumen de ventas, la adquisicion de nuevos clientes, etc.

Yo realmente no se si tendra demasiada demanda esto y algun futuro, puesto que siempre he oido este tipo de cosas de bocas de amigos y extraños, pero nunca he oido de alguien que se dedique a esto.

Yo estoy en otro pais, y cuando vi este post y recorde lo de los caracoles, hasta pense en asociarme con alguien de España, con la idea de montar aqui la produccion y que ellos se encargasen de la distribucion y la captacion de clientes alli, puesto que aqui abrir una empresa esta tiradisimo de precio y pagas muy pocos impuestos, ademas del precio de los alquileres de locales, la electricidad y demas. Aunque tampoco seria tan facil al principio, habria que ver como serian los controles, requisitos para poder importar este tipo de productos en España desde fuera, etc.

Pensando a pequeña escala, en las provincias del sur (lo que conozco) se comen muchos caracoles. Pensando a mayor escala, en otros paises europeos tambien se consumen, de hecho los que se interesaron por la patente del tio este que digo fueron los franceses xD. O sea que un mercado grande hay, la cosa es analizarlo y ver si saldria rentable.

ManOwaR

#39 antes, con las de sodio, ponias 1200W y si, de 400 no te bajaba una factura, pero hace unos años que han salido los focos led de bajo consumo y gastas muchisimo menos.

1 respuesta
Kory

#48 Si, pero es un cantazo.

Igualmente si tienes 3/4 plantas y eso, claro que no es problema. Pero para plantar 3 o 4, me quedo quieto. La cuestión es "negocio", y esas 3/4 plantas no son "negocio" ninguno.

Pero bueno, de plantas no va el asunto. :S

PUTO_JEFE

Lo de "bienes raíces" os lo habéis tomado a pecho eh ! xD

B

#45 también se venden los huevos que son sorprendentemente caros xD a modo de caviar o algo así

Usuarios habituales