Hilo de edición de imágenes. [PRO]

rootbeer

Buenas noches mis queridos Mediavideros y Mediavideras, me cito aqui esta noche con todos vosotros para que algún voluntario maestro de la edición de imagen, se comprometa a modificar esta maravillosa foto de una temática futurista & sci-fi que todos muy bien ya conocemos.

La moficicación de la foto a realizar son los siguientes: cambiar el color de fondo en oscuro... a ser posible en tono negro con sus degradados grisáceos, conservando la misma originalidad como el blanco que muestra y por último y no menos importante, que la foto resultante tenga la misma calidad de imagen que la de inicio.

Saludos.

B

Y eso es [PRO]? Ahora te lo hago colegui.

1
Jok3r
1 1 respuesta
S

Yo creo que está maravillosa como está.

Xetroz

Aqui tienes, no hace falta que me des las gracias.

1 respuesta
RandomZ

2 respuestas
rootbeer

De momento no ha habído nadie que haya estado a la altura de las circustancias profesionales.

Esperamos a los users serios.

zeN2k6

Saludos.

B

1 4 respuestas
rootbeer

#9 Brutal señor... ese era el concepto e idea que tenía idealizado, aqui se demuestra realmente los users que merecen la pena y que no vienen a manchar intencionadamente el hilo, valga la redundancia.

#3 #5 #6 se llevan sus respectivos reportes, quedando retratados ellos mismos y a falta que algún mod lo revise.

Xetroz

#6 Te han reportado por no haber sabido hacer el degradado de negro a gris, lo siento amigo. Aun asi yo te apoyo.

1 1 respuesta
RandomZ

#11 Es lo que toca, si no sabes diseño te reportan por intentarlo, así va la sociedad.

1 2 respuestas
Reason

#12 El drama sin mediavida no sería lo mismo...

Quería decirlo al revés.

J

#9 Yo no es por juzgar, pero te falta un cacho de la hombrera izquierda, te voy a reportar por no haberle puesto el empeño suficiente, y lo de los sobaquiños tampoco me satisface.

Te doy un 5 y me estoy arriesgando, ese Stormtrooper no volverá a ser lo mismo.

2 respuestas
B

#14 A ti habría que reportarte por llevar ese puto avatar. Por lo demás, te quiero.

1 respuesta
Kaiserlau

#9 #14

bicho0

Me ha recordado a las batallas que habia de photoshop que organizaba snorky

J

#15 Esta puta mierda de avatar es por haber perdido una apuesta T.T

Ozonoo4

#9 Acabas de hacerle los deberes para el finde de diseño grafico.

1 1 respuesta
Jok3r

#19 Y en modo cutre...que mal.

#1 Firmar para luego bloquear mensajes si es digno de un adulto en pleno éxtasis de madurez...sin duda, más vale humor que en el culo un tumor.

challenger

#12 ya ni ser mal artista se puede

Usuarios habituales