Hilo explicativo imágenes/gifs

L

Abro este nuevo tema para que escribamos nuestras dudas respecto al significado de ciertas imágnenes. Me podéis explicar esta? mi inglés es de 4º de eso, bueno, reconozco q me copié aquel año...

xXxHarlockxX

Joder...

L

k kieres deci?

Headhunt

http://translate.google.es/ es tu amigo.

L

no lo entiendo

1
L

a ver si me podeis responder rapido xq tengo qu irme y si cierro la pagina luego no voy a poder volver es muy complicado este foro

2 respuestas
NosFeR_

Omaha! OMAHA!

Lecherito

#6 Prueba a darle a la X, luego copias la url y ya puedes volver a entrar cuando quieras otra vez.

Adonay_

su significado es

zeN2k6

Para que te respondamos tienes que abrir un post presentandote, no hablamos con desconocidos.

SuTaGaR

¿Has probado a apagar y encender el router?

STAN

In sport, a huddle is an action of a team gathering together, usually in a tight circle, to strategise, motivate or celebrate.

Suena a NFL, xD.

L

que alguien lo traiga al español q mi mama dice q me acueste, me va a castigar sin internet

B

Creo que es un chiste antiyanki, probablemente lo haya hecho un inglés, o un australiano, o un canadiense (teniendo en cuenta que para mucha gente América = USA sin contar Canadá)

Kory

No se que me sorprende mas, si el mismo tio que está intentando trollear o la gente que contesta de verdad.

asterix021

LOL pero si tiene la barra lateral y usa el Opera :/

1 respuesta
breixone

#16 Y borra iconos con el paint

L

trollear? ya he dejado claro q no se inglés...

Scottie

#6 xddddddddddddddddddddddddddd

RedskinOi
luperio

editado: lo de aqui arriba es arte, solo algunos comprenderan su belleza

L

Adios, apago el ordenador. Me despido de todos ustedes, le hare caso a mi hermana mayor y me apuntare a una academia de ingles

1 1 respuesta
breixone

#22 foto de tu hermana la lumi

1
Tema cerrado

Usuarios habituales