El hilo de los fumadores de cannabis.

Skarin

En el fondo me da igual, porque seguramente no vaya a ir a Holanda en breve (quien sabe si nunca) pero joder, espero que sea mentira, bastantes Flanders tenemos ya en el mundo.

ShantyTown

Me estoy haciendo uno de cheese ahora mismo, tiene una pinta tremenda (no la he probado nunca). Algun buen catador que de su opinion? Es una hierba popular?

2 respuestas
EspY

Ami me gusta bastante la cheese, me parece un ciego bastante tranquilote y estacante xD

contris

#3842 cuando fui a holanda hace unos 4 años con mis colegas, en un grow cogimos 2 gramillos de cheese un colega y yo. Solo te digo que apartir de catarla cada pillabamos minimo 3 gramos cada día. Olor y sabor a queso totalmente, y con una pinta verdosa que en un principio la ves y no parece tan hierbón... xo flipante.. ese regusto en la boca muy pocas hierbas m lo han dejado la verdad, y eso que no deja de ser una skunk.

2 respuestas
ShantyTown

#3844 Voy a encenderlo justo ahora. La verdad es que cuando la he olido no he podido evitar echarme una carcajada, no imaginaba que oliese tanto a queso jajaja.

dambala

#3844 en que coffee la pillasteis? xD yo en el green house probé esa y la lemon haze y mi querida blueberry , y las mejores hierbas que probé en mi puta vida.

1 respuesta
feeliNN

voy a dejar esto por aqui

Wululu

Ayer descubri una nueva aficion, salir a pasear xDD
Normalmente me suelo hechar mis porrillos relajado, y con algun sitio donde apoltronarme, pero ayer q necesitaba relajarme y no tenia donde, sali a la calle y me puse a andar mientras le daba al tema.
La cosa es q me pase una hora y 45 minutos andando por la ciudad, de tarde-noche, sin hacer nada, viendo escaparates y tal, y me lo pase de puta madre, y sin notar frio ni ostias xDD

1 1 respuesta
McJoel

#3848 grande xDDDDDD

Pues yo ante ayer , fui con mi mejor colega a la clase diaria de la autoescuela y nos fumamos uno antes de ir ( cosa que nunca lo habiamos echo) y la verdad esque nunca mas , me empane bien poco de las senyales de trafico y demas chorradas por no decir que me quedaba embobao mirando el libro durante toda la clase

Yo creo que es depende de la hierba y como te pegue , la que fumo ahora me da un colocon de bastante fuerte. De apalanque , risas y ideas y pensamientos de flipar el rato que quieras.. xDD No me daria por ir a dar una vuelta acabaria medio lokito viendo escaparates y demas mandangas que se encuentran por la calle

Wululu LLUBARRUU!!

feeliNN

uf pues fijate que yo cuando voy fumando mientras ando siempre voy pensando en lo mucho que me va a cundir llegar a casa xD. Siempre que fumo me vuelvo friki de internet, venga a leer cosas interesantes sin mucha utilidad practica (aunque algunas si xD)

Neinn

#3739

Ya lo creo! Además suel oescuchar musica del tipo de #3741 , eso si, el dia que fui al concierto de Coffy, que fue swan, gambino etc...mala fumada nos pegamos.

En fin, aqui todos con hierbas guapisimas y yo con un exteriorcillo cutre, que se le va a hacer!

contris

#3846 la verdad esque no me acuerdo, cuando vea conectado a mi colega con el que fui se lo pregunto que el si que se acordará, pero vamos era la mejor del coffe.

tirano

Se puede llegar a la paranoya de los viajes astrales unicamente fumando cannabis?

2 respuestas
M

#3853 no

contris

#3853 ni de coña, puedes sentirte fuera de tu cuerpo con un colocon grandisimo, pero un viaje astral tienes que hacerlo totalmente sereno, con la mente muy despierta aunque el cuerpo este dormido xD

1 respuesta
kaosMC

Yo lo máximo que he sentido es lo que comenta #3855 pero muy leve.

Skarin

Pues yo ahora soy incapaz de leer sin ver las letras girar.

1 respuesta
dasfeh

#3857 Ahora justo ahora es cuando tienes que leer los comics cutres de fumetas en 4chan xd

1
feeliNN

tengo tons de esos comics, si quereis los subo todos xD

7 4 respuestas
HNgoly

#3859 Se agradeceria

bahamut06

#3859 a mi me arias feliz

dasfeh

#3859 Me harias un favor porque hace poco perdi mi carpeta "imagenes chorras" con gigas y gigas de gilipolleces xD

feeliNN

Subiendo, ya aviso que aparte de los stoner comics va tambien algo de otras cosas sueltas que simplemente las vi estando fumado y por lo visto me hicieron mucha gracia y las guarde xD ahora en un rato posteo a ver si me da tiempo, si no mañana!

1 1 respuesta
Gantz

#3863 +1 a esa shit!!

feeliNN

Los he subido a imgur y he creado un album porque me daba noseque insertar casi 200 imagenes osea que entrais y las veis ahi ya xD fumaros el buenas noches, miraroslo y a sobar!

8
Loker

esperando estoy, acabo de fumar una hierba muy rica no sé que variedad es la verdad, pero sabe como a tierra, agua y sol mmm muy rica

1 respuesta
Skarin

#3859 Mil gracias amigo, qué despolle he pillado con algunos.

BuLLeT_AZ

#3866
vamos a sembrar el mal en mv.larguero!

Puta y cruda realidad xDDDDDDDDDDD

1
B

#3842 Llego un poco tarde XD, las últimas semanas he estado fumando cheese, widow y veneno. La cheese es flojilla y el pelotazo está bastante bien, además de lo que has dicho que huele a queso. Y lo bueno, es que aquí donde vivo la venden baratilla.

Ya de paso, por si no la habéis probado recomiendo la veneno... pega un pelotazo de la hostia y rasca un huevo. Una L de esa, y tenéis pelotazo para rato xD. Y ya que estamos ¿Me decís si podéis la diferencia entre la White Widow, Black Widow y la Widow? Gracias de antebraso

EspY

A mi la veneno para las lesiones de rodilla me viene ufff... vaya plegada tio!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales