El hilo de los fumadores de cannabis.

Adamassartus

#4319 Me he dejado la garganta, good job xD

XaXorZ

q opinais de los videojuegos + ganja?

lo digo porque estoy jugando al LoL y me pongo nerviosisimo con cada partida xD

1 3 respuestas
MuRdOk93

#4322 pues que pierdes muuucho reflejos xD

1
YonkiLeon

#4322 yo juego al lol fumado muchas veces y me noto peor pero te echas las risas

1 respuesta
Skarin

#4322 Yo me parto el culo jugando así, o sino a las malas te pegas un viaje la mar de curioso XD

ShantyTown

yo me lo paso mejor, me meto mas en el juego

2
oRxt

Yo cuando voy fumado intento estar to concentrado, pero estás que lo consigo xDD

ZombieSlam

Yo odio jugar a cualquier cosa online ciego porque normalmente no doy una, pero un buen single player... amigo ahí si que te metes dentro, de lo mejor.

1
Adamassartus

A mi me flipan los juegos tipo Limbo, Braid, Super Meat Boy, Portal 2... estando fumado.
Y con el Lol depende, hay veces que me concentro un montón y no hay quien me saque de la calle y otras que prácticamente me tiro de cabeza a feedear :D.

1
B

Encontronazo con la nacional 1.0:

Estamos en el skatepark, yo de empalmada estudiando y jugando al stalker, son las 4 y 10 de la tarde, me dispongo a liar encima de un spot al lado de la puerta principal, ya de primeras digo que estamos en mal sitio. Pasa un coche de la naci, nadie lo vé hasta q es tarde: estaban parados en la puerta.

Casi a la vez que lo veo escucho un "tira el porro", inmediatamente abro la mano izquierda y tiro el contenido del porro que estaba maquinando y el chivato de mi bolsillo derecho(vacío, por si ibamos a pillar, en mi bolsillo). Para mi sorpresa, antes de que el chivato toque el suelo escucho "¡No lo tires!" y me veo al madero en cuestión correr hacia mí haha. Me quedo quieto, me pide que le acompañe.

Madero1: ¿Qué estabas haciendo?
Yo: Nada.
Madero2: ¿Crees que somos tontos? Te hemos visto.
Yo: Me habéis visto qué. (Así, sin interrogación)
Madero1: Estabas haciéndote un porro y lo has tirado.
Yo (con el papel en la oreja derecha y la PAVA en la izquierda): No me estaba haciendo ningún porro, se lo prometo.
Madero1: Saca todo lo que lleves y no te denunciaremos, o te registraré.
Yo: Que le estoy diciendo que no llevo nada y no me estaba haciendo nada.
Madero1 cachea a bestland
Yo: Si quieres me quito la ropa, no tengo ningún problema en demostrarle que no llevo nada.
Madero1: No te pongas chulo que te hemos visto y son pruebas suficientes.
Yo: ¿Cómo le puedo demostrar que no estaba haciéndome ningún porro? Era tabaco de liar.
Madero2: ¿Y por qué lo has tirado?
Yo: Me he puesto nervioso.
Madero2: ¿Y para qué rompes los otros cigarros? Llevas una boquilla en la oreja -Again- ¿Crees que somos tontos?
Yo: .......

Me piden documentación, les digo que tengo la cartera en mi coche y mi coche en mi pueblo, que si me dejan se la traigo en 5 minutos (XD alguna vez me ha funcionado).
Total que se acercan al spot y me traen UN PORRO HECHO y un 10% de mi porro recuperado en un chivato.

Madero1: Esto en 'farmacia' nos sirve.

En cuanto veo el porro hecho ignoro al madero2 q me estaba tomando los datos (que por cierto me he cambiado de residencia y no me sabía el nombre de la calle) y me voy detras del otro nacional, EH ESO NO ES MIO y el pavo me suelta esta perla: Dime quién de los de ahí tiene la marihuana y te dejamos en paz.

Yo: ¿De dónde sois?
Madero1 y 2: De ciudad
Yo: ¿Conocéis a guardia civil de esa ciudad?
Madero1 y 2: No. ¿Quién es?
Yo: Mi cuñao, guardia civil.

El madero2 me explica que es su trabajo blabla

Madero2: Siempre estáis aquí fumando y riendoos de nosotros.
Yo (tono enfadado): Mira, es la primera vez que vengo a este puto parque, mi colega me ha dado este porro y nos lo íbamos a fumar a medias porque no tenemos más.
Yo: ¿De verdad me vais a denunciar por esto? No tengo trabajo.

Me acerco al madero2 y se aparta como si le fuera a pegar o algo jajja.

Yo: Mire, de aquí solo conozco a Ximo, vaya y dígale que venga y, sin hablar yo previamente con él, le pregúntele cuántos porros teníamos. (Obviamente yo sabía que mi colega no tenía nada ni encima ni en el coche)

Le registran el coche a mi colega, que se va con madero1, no me acuerdo lo que le dijo pero le soltó algo así como:

Mira, méteme la denuncia a mí que el porro era mío... y además, el pobre está estudiando unas oposiciones y no tiene trabajo, ¿de verdad vais a denunciarle por eso?

TOTAL QUE AL FINAL VIENE EL PAVO DE MADERO1 QUE NO SE SI SE PENSARÁ QUE VOY A SER GUARDIA CIVIL O ALGO, ROMPE EL CHIVATO Y EL PORRO DELANTE DE MÍ Y ME DICE: DISCULPE LAS MOLESTIAS

yo: disculpe las mías

ale ahora a fumar!

6 4 respuestas
dirty

#4330 jaja Ximet, que tiempos...

1 respuesta
FloWReS

#4330 buena historia jajaja me recuerda a mis encontronazos y escapadas de la guripa...

SexVizious

#4330 Aun suerte, cabron. A mi hasta ahora solo me han parado por algun control al pasar con el coche, y para bien o para mal siempre ha dado la casualidad de que no llevaba nada (un grinder una vez, pero ahi nisiquiera me registraron a mi, solo al piloto y al copiloto). A otro saliendo de un concierto del Hermano L le registraron especialmente a el mas que a los demas y al final le dijeron "estas seguro de que no llevas nada?" "si, por que?" "esque... llevas rastas." Tocate los huevos. Aun le registraron un rato mas, y si a mi me choco esa frase cuando me lo contaron es porque yo tambien llevo rastas xD.

P.D.: Llevo o llebo, genios de la ortografia?

1 respuesta
feeliNN

#4330 #4331 yo tambien conocia al Ximo, muy mitico del CS si es el mismo q yo pienso xD
Y vaya suerte la tuya tronco, pa la proxima piensatelo mas antes de cantear que no cuesta nada moverse un poco xD

B

Llevo.

Yo en el coche ya puede oler que si no traen perros no lo sacan, la de veces que he tenido a los picoletos buscándome hierba durante más de media hora porque olía todo el coche a hierbones acabados de pillar en controles de estos de dos patrullas y 4 guardias o así XD

Además tiene gracia porque siempre hay alguno que va de listo y te suelta frases como "este coche me lo conozco"... pero nada ya pueden decirme que abra tapón de la gasolina o mirarme en el filtro del polen que no lo encuentran xD

breixone

Joder algunos safais de mas xDDD

Dr_CrAzZY

A mi un dia me pararon con un chivato de 8gr de moby dick, lo tenia en el bolsillo de la chaqueta y cuando me hizo bajar y depositar las cosas encima del capo, me las hice y puse el chivato en la parte de atras de los calzoncillos.

Cuando me cacheó y me dijo k me diera la vuelta apreté el culete para delante para que nose notara el bultaco del chivato.

No llevaba ni dni, ni carnet, ni nada.

0€.

Por cierto, unos colegas y yo, queremos hacer una kdd, consta de un buen fin de semana. ¿Quien se apunta?,

De hierba, podemos conseguir facilmente 60gr de Jack47 por 100 pavos.

crasten

chichos esta tarde os colgare un post sobre mi indor ya que es el 1 que hago y veo que las plantas tienen carencias... os pondre el material exacto que tengo , donde lo tengo , como lo tengo , subire fotos y mas .... porque la verdad ... deseo que tiren palante con muchas ganas !!!!!

y se que algunos de aqui me podeis ayudar en el tema por vuestra experiencia !!!! atentamente muchas gracias :)

1
Nostramhire

Bueno, veamos como paso hoy la noche, mi primera noche sin fumar después de un mes fumando el peta antes de dormir.

1 respuesta
Loker

#4339 Yo llevo desde el domingo sin fumarme el de por las noches, es más, llevo desde ese dia sin fumar nada, lo mismo este viernes apaño algo, estoy por apañar algo de choco que llevo mucho sin fumar y me apetece

1 respuesta
Nostramhire

#4340 A mi lo que me va a ayudar creo que va a ser consumar mañana después de un año quedandome a medias xDDDD

dirty

#4333

El presente indicativo del verbo llevar es con V, así que...yo llevo tu llevas

B

Una Purple Haze a su salud señores, cosecha propia :clint:

StKK

Morada terrible aquí.

S

#4324 A mi me pasa lo mismo, bajo mi rendimiento un 80% o más xD

Jugando al SW TOR no soy capaz de cortar un casteo de 4 segundos.

Yo ahora me estoy liando mi porro de White Widow, a vuestra salud!

Inine

yo suelo viciar fumao bastante y o me meto en el juego o me tramean los putos guiris jajajaj

pd: un skunk por aqui ^^

crasten

colgare fotos y tal el lunes sobre la interior... espero que no sea demasiado tarde.... :( algo no va bien!!!!

StKK

Yo ayer lié un 5 papeles a lo largo con ak47 :DDDD

willyanson

Uno q se fuma uno ahora, y alomejor os cuenta una historieta de hoy muy curiosa jajaja

Loker

Yo tengo aquí Moby Dick que es pura resina, mother of god

Tema cerrado

Usuarios habituales