El hilo de los fumadores de cannabis.

Nostramhire

#5310 ¿A ti te ha dado por mi bastante últimamente no? xD Siempre intentando meter la puyita con los gifs y demás quotes. Solo he recalcado lo del Guardia Civil por que cuanto menos es curioso, de todas formas parece que lees solo lo que te interesa ya que he puesto un link a la noticia completa. En ningún momento he metido a nadie en ningún saco compi. A ver si nos relajamos.

Pd: Edito para decir además que no es paranoia mía, solo hay que mirar páginas atrás para ver que de todo lo que hablo para ti está mal. Te voy a hacer un /ignore definitivo y espero que sea mutuo.

5
homerbask

#5309 el antiguo sargento de mi pueblo le metieron en la carcel por tenencia de hachis

goLBeRLyyyn

#4823 Joder, una de las cosas que mas me gustan es, sentarme en mi hamaca, ponerme unos temazos de whiz khalifa a tope, y fumarme un verdaco, es una sensación indescritible de placer de dioses.

1 respuesta
Jag7

al final decidi comprar original amnesia, critical + , jack herer y me regalaron alguna semilla brasileña ya que compre bastantes! que opinais de las 3 primeras? alguno me cuenta alguna experiencia?
gracias de antemano! si teneis algun consejo para esas tres bonitas nunca las he plantado antes asi que me vendra bien toda info!

2 respuestas
EspY

No te van a tardar lo mismo las amnesias y la jack que la critical eh, creo recordar...

2 respuestas
B

Aconsejarme plantas para balcon que le van a dar solo sol mañanero... que tengan cierta resistencia a la humedad plis.

2 respuestas
-MeraK-

#5314 muy potentes las 3 , como dice #5315 crit es mas rapida y muy dulce . Jack tiene un sabor completamente diferente a otras , es como white rusian , otro mundo . Y amnesia la tienes que probar :P

1 respuesta
-MeraK-

#5316 por lo que tengo entendido Rox de paradise seeds es muy resistente a moho y humedad.

EspY

A mi la amnesia haze de sabor no me gusta un pescao, tiene el típico sabor Haze, sin embargo pega buen cieguete.

alexisTena

#5313 tu si que sabes !!

1
Jag7

#5315 Se que no tardaran lo mismo eso esperaba :P xD
#5317 jejeje mejor! entonces tendre varios tipos de sabores este año que es mas o menos lo que queria conseguir, gracias!

homerbask

#5314 madre como preguntas por la critical... supongo que alguna abras probado por que es una de las variedades mas comerciales de estos ultimos años, la amnesia si es de hy-pro es un pepino sabor haze y te pega unos ciegos completamente de sativa, la jack herer tambien esta muy bien. como dicen las critical seran unos 60-70 dias de floracion, mientra que las otras 2 75-90 dias, las brasileñas pueden estar muy bien pero estoy casi seguro de que son sativas puras

1 respuesta
C

buenas, tengo un duda, los putos pájaros de mierda me están cortando las plantas, tienen 1 mes y me han dicho que cuando crezcan más no le hacen ya nada, pero esque me dejan lo que es el tallo y lo de arriba lo cortan, porque es que ni se lo comen los hijos de puta, mi duda es, con el tallo la mata puede seguir tirando para arriba? o si la dejan sin hojas se muere?

pd: y si sabéis algún método para que el pájaro no las toque, se agradece.

1 respuesta
Jag7

#5322 Nunca he comprado yerba :S toda la yerba que he fumado es mia.. jajajajaja llevo casi 2 años fumando y siempre ha sido mi yerba nunca he pagado nada.. o bien fast bud o moby dick por eso preguntaba :P jajajaja
Y no las brasileñas que tengo son indicas puras, me lo dijo el mismo que me las regalo, sabor muy dulce me dijo y plantas bastante grandes.. hojas finas pura indica..
conocia la genetica de ambas tanto la produccion como la calidad como el tiempo de flora y de crecimiento, preguntaba por alguna sensacion o viaje que haya podido ser interesante!
He de añadir que no solo he fumado esas variedades , tambein green poison , cream caramel, y alguna mas.. pero siempre por que me invitaron , y nunca estuvo critical+ entre ellas.. xD
#5323 los pajaros por normal general no suelen hacerle daño a las plantas , les quitan bichos etc.. pero si te esta pasando eso echale producto espolvereado para los bichos y con eso no creo que se acerquen.. les dara el olor y se iran.. si aun siguen molestando pon un espantaparajaros! JAJAJAJA no falla ese metodo xD

1 respuesta
homerbask

#5324 hojas finas= sativa pura en brasil no hay indicas originarias de alli

1 respuesta
Nostramhire

Bueno señores, dejo el fumeteo hasta el viernes/sábado de la semana que viene, ya que esta me he pasado bastante xD. Ala, ya nos vemos y os cuento!

Jag7

#5325 Perdon si es como tu dices lo escribi mal! jajajaja y si estaba yo equivocado, las hojas son anchas de indica, el mismo cultivador que las planto me dio las semillas y me dijo que eran indicas!

1 respuesta
homerbask

#5327
INDICA:

La mayoría de las variedades Indica vienen del sur de Asia y del sub-continente Indio (Afganistán, Pakistán, India, Tibet, Nepal, etc.).

Indicas son compactas y fuertes, con cogollos densos, pesados y fragantes. Los cogollos de Indica tienden a crecer en racimos, con espacios variables (conocidos como 'espacios internodulares') entre cada racimo.

Las Indicas son variedades de floración más rápida, por lo general con un tiempo de floración de entre 6 a 9 semanas.

Las Indicas no tienden a ganar altura rápidamente, una vez que ha comenzado la floración. De una Indica se puede esperar un aumento de su crecimiento vegetativo entre 50 y 100% al finalizar el período de floración.

El efecto de una Indica está comúnmente clasificado como un 'dejarte de piedra', lo que significa que está más centrado en el cuerpo. Puede intensificar sensaciones físicas como el gusto, el tacto y el sonido. Tiene un efecto relajante - mental y físico - y puede resultar soporífica en dosis mayores.

SATIVA:

Las Sativas son, en general, de las zonas ecuatoriales - Tailandia, Camboya, Jamaica, México, etc.

En las mismas condiciones, las Sativas crecen más que las Indicas. Los cogollos de Sativa tienden a crecer más que los de las Indicas, ya que se desarrollan a lo largo del tallo en lugar de agruparse alrededor de los internódulos. Una vez secos, pesarán menos que los de Indica, debido a su menor densidad. También tienen un olor menos fuerte que el de la Indica, tanto en la planta como secos.

Sativas necesitan más tiempo para florecer. Por lo general, culminarán su floración entre 9 y 12 semanas. Sin embargo, necesitarán menos tiempo vegetativo ANTES de florecer que las Indicas. Por lo tanto, el tiempo total es igual tanto para Sativas como para Indicas ( y a veces aún es menor para las Sativas, en términos de 'horas luz').

Las Sativas suelen continuar ganando altura al mismo tiempo que florecen, a menudo 200%, 300% o más de su altura vegetativa mientras florecen. Esto se debe a que alrededor del ecuador no hay tanta diferencia entre las horas de luz diurna en invierno y en verano. Por lo tanto, Sativas en su entorno nativo crecerán y florecerán al mismo tiempo. Esta es la razón por la cual los cultivadores de interior no deben permitir demasiado crecimiento vegetativo a una Sativa antes de inducirla a florecer. Si son cultivadas a partir de clones, muchas variedades de Sativa pueden florecer tan pronto como el clon enraíce.

A pesar de su peso menor y tiempo potencial de floración más largo, las Sativas son muy apreciadas por muchos cultivadores por su efecto 'euforizante', que se puede caracterizar como cerebral, energético, creativo, risueño y hasta psicodélico. A pesar de su peso menor y tiempo de floración potencial, las Sativas son muy apreciadas por muchos cultivadores por su efecto de 'subida'. Este colocón se puede caracterizar como cerebral, energético, creativo, risueño o asimismo psicodélico. Es menos impactante que el efecto de la Indica, que pareciese que tuviera la intención de enviar a dormir al consumidor.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/68785-%C2%BFCu%C3%A1l-es-la-diferencia-entre-Indica-y-Sativa

HaskOne

¿Alguna recomendación para plantar que sea alguna planta buena y que de una buena cosecha para un principiante? La pondría en un balcón donde da mucho el sol a partir de la tarde. Gracias!

1 respuesta
homerbask

#5329 super skunk, great white shark, skunk #1, shark attack, durga mata, critical mass

B

Buenas, vivo en un pueblo de Málaga dónde la temperatura media es de 20 grados en esta época y de 35-40 grados en verano. Pienso plantar unas plantuchas en la terraza, el sol le da por la mañana hasta las 7 de la tarde en estos tiempos y en verano hasta las 8 de la tarde, me podéis recomendar alguna variedad resistente a plagas y a la humedad? Gracias

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5316 Si vas a cultivar en la provincia de Alicante tmpoco te tienes que ir a una super resistente a la humedad, con poner alguna tempranera te evitarás la gota fría.

Si no tienes problemas de contaminación lumínica yo te dirías que cultivaras tempraneras, así sin pensar mucho mucho te diría que Durban Poison de Dutch Pasion es tempranera, Critical Mass de Mr. Nice tb, Great White Shark de GH, Easy Sativa o Purple Maroc de Female Seeds.

Todas estas te acabarían entre el 15-30 de Septiembre sin ningún problema si todo va bien y algunas antes como Purple Maroc que podrias cortarla a principios de Sept y si te sale algun feno rápido de Durban también.

#5331 Yo lo primero que te recomendaría mas que nada por qué donde yo cultivo se dan condiciones similares es que los maceteros no sean negros ni marrones o se te quemarán las raices por las temperaturas que se alcancen, si no encuentras de otros colores, que a mí me ha pasado puedes o recubrirlos de papel de aluminio o pintarlos blancos. Con eso ya ganarás bastante.

Luego cosas faciles de cultivar y que dan buenos resultados, Great White Shark, White Widow de Green House o aunque a mi no me gusten la Skunk #1 y la S. Skunk.

3 respuestas
B

#5332 Muchas gracias, va a ser mi primer cultivo asi que a ver como me sale jaja. Me han recomendado Psicodelicia y Moham Ram, como lo veis?

EspY

Las 2 muy buenas aunque para mi la mohan ram tiene un sabor um... cojonudo me he fumado uno esta mañana despues del partido y me ha sentado vamos... como comer xD

sutik

2 semanas y 6 dias de crecimiento

Como las veis ? Yo las veo bastante bonitas, ayer las aboné por primer dia y no se cuando pasar a floración, OPINIONEEEES

Actualización previa #5249 (ya se puede ir viendo el cambio :clint: )

1 respuesta
B

#5332 Ok gracias. Decia que fuese resistente porque vivo mas hacia el interior y aqui si hace frio de cojones, lo decia por asegurar sobre todo al final con los 'frutos'. Ahi el clima está loco.

1 respuesta
McJoel

voy fumadisimo de green poison necesito azucar hpffhj

1
Soy_ZdRaVo

#5336 Creo que somos de la misma mierda de pueblo, lo que no se es quién eres en la vida real jajaj

homerbask

#5332 no te gusta la skunk-super skunk? que sepas que el 80% de las variedades que se comercializan llevan skunk

#5335 las plantas de semilla no se van a florecer asta que no muestren su sexo, por mucho que las pongas ahora mismo a 12/12. yo me esperaria 2 semanas + o - para pasarlas a floracion

Pd: las tienes como las mias solo que las mias tienen hojazas de indica ;)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5339 no me gusta el sabor skunkie y por eso no me gustan por lo general las variedades indicas comerciales.

Ya sabía que casi todo viene de la Skunk, de todas formas, depende qué mezclas donde no predomina tanto ese sabor si que me parecen buenas, pero las puras puras me las puedo fumar pero yo nunca las cultivaría

P.D: y la palma se la llevan la lavender y ese tipo de plantas que tanto gustan en Holanda que yo tras 3 caladas no puedo mas con ese sabor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales