El hilo de los fumadores de cannabis.

Dr_CrAzZY

Si quereis plantar autos (enanas las llamamos por aqui) y que os den calidad/cantidad.

Red Dwraft de Budha seeds, o en su defecto Magnum de Budha seeds en macetas grandes 10-15L

El abono, recomiendo el de COMPO que venden en la droguerias/ferreterias.

Las macetas a los chinos.

Crecimiento:
34,5 que vale a unos 0,80€ el kilo le echais unas 10 bolas a 2 litros.
Siapton

Floracion:
Alexin 95S (es lo mismo que el pk 14-15 pero mas quimico y lleva 52-45 me parece)
Potasa
Delta9

BoBmArLeY

mi armario se quedo dos dias sin luz por un corte de suministro electrico cuando le faltan a las plantas 10 dias para recolectar aprox, me acaba de venir la luz hace nada, las vuelvo a meter o se me van a estresar/cualquier otra putada?

1 respuesta
trax_marc

pues yo e puesto una deimos y una white dwarf y prometen bastante xD de buddha las 2

Dr_CrAzZY

#8252

Con dos dias apenas notan cambio alguno.

O

Buenas yumadores, este es el primer año que he podido plantar en casa de un colega, somos novatos y algo saldrá mal (por desgracia) pero nos hemos informado todo lo que hemos podido para que salga la mejor cosecha posible!

Aqui os dejo una foto de las niñas (hace 5 dias que estan transplantadas ya que compramos esquejes) :

INFORMACION:
Las plantas van a recibir unas 7 horas de sol (es la única pega ya que el balcón queda un poco alto y solo tiene sol desde las 10h hasta las 17-18h como mucho) , ya hemos colocado Cd's para los putos pajaros y mas adelante veremos si necesitamos combatirnos con los posibles bichos (aunque espero que no porque es una balcon bastante resguardado).
La tierra me ha costado 10 pavos (con perlitas, guano, etc..en la misma bolsa pone especial cannabis), las macetas ya las teniamos (7L) aunque tendremos que comprar las de 20L y el medidor de pH unos 12 pavos. No tenemos intencion de echarle crecimiento aunque si floración (a parte de cascara de huevo, cenizas de madera y cosas "caseras") y no sabemos si hacemos bien o no, aunque cariño no les faltará eso seguro xD

PD: Agradeceria muchisimo cualquier consejo o cualquier cosa que hayais visto que estemos haciendo mal o que no haya nombrado y sea indispensable.
Gracias y salud MEDIAWEEDEROS.

2 respuestas
1 comentario moderado
O

#8256 :D :clint:

1 comentario moderado
Jag7

#8258 jajajaajajajajajajajaja que genialiasimo eres campeon :)

#8260 +1 banderita de mi parte tambien para el , gracias por el consejo jajaja

MORUSATO

Prefiero que me cante la poza a hierba que a chorizo la verdad XD de todas formas banderita por listo.

1 respuesta
W

me fumo este piti de power skun a la salud de todos aquellos que odiais el cannabis y a toda la gente que lo consume.

Salud! Crezcan grandes vuestras niñas.

da_7_vid

california orange

Insurgente

Mi madre plantó a principios de abril varias semillas, una de ellas ak-47 feminizada

Dice que a día de hoy las plantas tienen unos 10cm, how is that even possible? xDDDDDDDDD

1 respuesta
W

#8263 Todo va en relacion al sol la calidad de la tierra, y las condiciones que estan sufriendo estas niñas.

Todo es relativo. Y en relacion a lo anterior mente mencionado, creceran mas o menos.

Si tu padre ha dejado las plantas de pequeñas en maceteros muy pequeños durante mucho tiempo, con poco sol, y con mala tierra, es normal o no es de extrañar que tengan 10 cm en 2 meses. Esten espigadas, y tengan 2 brazos.

Ten en cuenta, que cuanto mas sol-macetero/tierra mas creceran.

El producto da igual. Solo crecen micras apartir de tener la comida necesaria. ( resultado final, obvio)

crasten

no se si esta permitido peroooooooo , quiero vender un indoor y como no conozco a nadie que lo quiera e pensado que por aki en mv si , si eso privado y os comento todo lo que tengo y precio.

1 respuesta
homerbask

#8265 ponlo en el apartado de compra/venta
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta

crasten

oke dejo link por si alguien le interesa =mente.

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-indoor-483068

Nority

Shit doblepost.

Expiró la sesión y al editar se envió de nuevo el mensaje. Sorry =/

Nority

#8255 Están preciosas y súper sanas, espero que siga así =D

No le eches cáscara de huevo sin más a la tierra, que eso atrae bichos. De hecho no le eches nada a la tierra que no haya sido procesado por lombrices, porque las plantas viven gracias a las bacterias y hongos descomponedores de la tierra y estos son muy muy pequeños, no pueden deshacer materia prima.
Así pues, tirarle restos encima de la tierra no sirve de mucho.

Los nutrientes orgánicos que compras vienen ya en su forma más simple para que la planta lo acepte directamente, por eso merecen la pena, pero en una maceta te puedes pasar de nutrientes casi sin querer. Mejor usar urea diluida para aportar Nitrógeno si hace falta, y luego darle nutes de floración para que se pongan tochos los cogollos

Lo más importante es que la tierra mantenga los niveles de microorganismos y de pH. Si logras que no se desestabilicen no tendrás enfermedades raras ni problemas de nutrientes.

PD: Ya que estoy, mirad que pinta tiene mi jardín estos días:

1 1 respuesta
homerbask

#8269 las cascaras de huevos nunca han sido buenas ya que atraen gusanos. pero encima de la tierra cerca del tallo es muy bueno para que no suban orugas o caracoles a comerse la hojas. yo uso la cascara para eso.

como abono uso compost (todos los restos vegetales van a un cubo aparte) luego los entierro en el jardin y al año siguiente es una tierra super fertil y llena de lombrices

1
B

mis vecinos son como varovic y miembropaco juntos. ¿no hay alguna asociación a la que me pueda agarrar que me defiendan o algo? por que el acoso al que estoy sometido es digno del teleberri.

¿cuales son los efectos en la planta por falta de aireación? es por ir descartando, es un tostón sacar fotos y subirlas pero es o eso o falta de magnesio o fosforo. por las fotos de internet

Dr_CrAzZY

DATOS
Cultivo Indoor en un espacio de 1,30 x 1,70
Macetas: redondas 10L
Abono: Orujo COMPO 70L
Sustratos: Humus de Lombriz y Arlita
Proporción: 60% abono, 30% humus y 10% Arlita
Fertlizantes Crecimiento: 34,% ,Siapton y agua de pozo
Fertilizantes Floracion: Alexin 95PS, Potasa, Delta9
Riego: 1L por maceta a ph6.8 4 Riegos por semana
Foco(s): Crecimiento 400w philips greenpower Floracion Shyvania prolux400w Semilla: 5 Jack Herer Greenhouse

NSFW
8 2 respuestas
MORUSATO

#8272 joder mami eso si que es tetica de monja.

sutik

#8272 Bua con el espacio que tienes un 600W y notarias muchísimo el cambio en cuanto a engorde del cogollo, pero igualmente tiene buena pinta y se las ve muy sanas :D ahora es cuando las disfrutarás xd

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8274

Si tio, pero tenia por ahi el foco de 400w digo joder, vamos a probar con scrog.

La proxima vez tiraré de esquejes y pondre unos 5 en scrog y luego unos 20 en macetas de 7L con un foco de 600w.

Por cierto he sacado unos 55gr por planta de media. Un total de 280gr en seco.

w1s

#8255 Las critical tienen una estructura muy debil, ponle tutores y ata todas las ramas bien para que no se partan por el viento o el peso cuando florezcan. Pulverizalas con aceite de neem rebajado con agua 1 vez a la semana 2 veces para protegerla de plagas indeseadas. Esto mejor antes de floración.

Para crecimiento no hace falta echarle comida, pero se recomienda echarle enraizador para que hagan una buena estructura de raices y crezcan mejor.

Nih3ll

Hola, estoy pensando en plantar critical + en exterior, nunca he cultivado, si alguien me puede pasar una buena guía de cultivo, riego y demás lo agradecería, o algunos consejos!

1 respuesta
MORUSATO

#8277 No es un poco tarde para poner plantas en exterior?

Rayalz

Buenas! Para septiembre seguramente me independice a un pisito compartido (estudiantes) y tengo muchisimas ganas de plantar pero nunca lo he hecho (mis padres son antitabaco y anticualquiercosafumable xD) asi que unos consejitos para plantar en un piso?

Nih3ll

1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales