El hilo de los fumadores de cannabis.

rafator_16

#9090 Le cuesta, y no sabe igual. Esta muy húmedo y no vale para petas xD

StKK

#9090 IMO= En mi opinión.

Y repito, no te recomiendo para nada usar boquilla de cartón y tabaco de liar, a la hora de fumar lo notas.

HaskOne

Pues yo llevo fumando tabaco de liar desde q empecé y me he hecho siempre los porros con este y cartón directo

la costumbre..

1
I

Yo uso manitou y pueblo (de liar) Probadlo, tabaco natural, humedad la justa y 0 tapado el sabor.

Los palitos de cancer dan puto sida al ver la de palos y basura que hay dentro.

2 respuestas
homerbask

tabaco de liar all, marca pues ya gustos pero con el tabaco de liar saben mas y se consumen menos

1
c4nn4b1n0l

#9094 Un colega fuma Manitou Orgánico y dice q esta muy rico, desde q probo ese dice q no kiere comprar otro xD

1 respuesta
HaskOne

#9096 Ese es el mio, suavecito y no altera el sabor de la hierba, con la humedad justa para que el porro no se apague. Incluso encontré en un estanco un Matinou Organic Fine, más suave aún. El Pueblo acaba cansando.
Se lleva mis dieses

4ERROR

Habrá que probarlo :$

StKK

#9094 http://www.huffingtonpost.es/2012/06/28/tabaco-de-liar-perjudicial-cigarrillo_n_1634378.html

Ahí teneis la realidad del tabaco de liar o "drum", para los que hablais de la mierda que lleva el piti convencional.

1 respuesta
I

#9099 Yo lo siento pero esa noticia no me dice nada, es mas, huele a gran tabacalera de lejos.
¿Ningun enlace a esos estudios?

De todos modos, me refería mas a la calidad en si del tabaco.

Pero bueno para gustos los colores.

1 respuesta
StKK

#9100 Osea, me estas diciendo que el tabaco de liar, que es mucho más barato que un pakete, es de mejor calidad. Nosense.

Enserio, que os guste o no me la pela y es totalmente respetable, pero no es como lo pintais. El drum es más malo para la salud, más adictivo y de menor calidad (en general). Y os lo dice alguien que ha fumado drum durante años creyendo todo lo contrario.

1 respuesta
I

Hombre, y no puede ser que la forma de presentarlo sea mucho mas barata?

Es decir, tu piensa en el paquete, el plástico, los 3 tipos de papel que lleva la envoltura del cigarro, el papel plateado, todo eso lleva un coste, creo, mas elevado que meter un puñado de tabaco en una bolsa y cerrarlo con calor, no se eh, no busco generar una discusión, pero creo que esto puede ser un factor clave en el precio. Además, calidad no se, pero desde luego menos palos, si que fumas, o eso tampoco?

Además, eso de mucho mas barato? Tampoco tanto eh?

1
fracarro

yo siempre cuando he de hacermelo a carton directo, intento ponerle una puntilla antes del carton para que no queme tanto y sepa algo mejor.. probadlo

MuRdOk93

uff para acerme un porro a carton me lo hago a mora, que asco me da la chusta a carton pffff ;(

codek0rZ

como dice el compañero yo también soy fumador con tabaco de liar, en concreto Manitou Orgánico y hago lo de poner bastante tabaco en la punta junto la boquilla de cartón para hacer una especie de mora.
Respecto al perjuicio para la salud/precio e de decir que mi opinión personal es que una de las cosas más perjudiciales del tabaco (normal) es el papel que lleva así que solo por eso prefiero el de liar además de que se "supone" que es orgánico (por lo que no esta tratado químicamente o lo esta minimamente) y pienso que cuanto más natural mejor será (dentro de lo malo).

Para terminar decir a #9101 ¿para ti lo caro es mejor por el hecho de ser más caro? por esa regla de tres una chaqueta de cualquier marca pija que te vale 2000€ es de mejor calidad que una prenda hecha en cualquier otra fábrica que vale 100€. Pues no estoy de acuerdo, y más, cuando generalmente las grandes marcas con grandes precios dejan mucho que desear en su producción y ni hablar de derechos humanos...

1 respuesta
96loravictor

bueno chicos, ya he cortado mi primera plantita... kamikaze de black wolf seeds autofloresciente, no esta nada mal un tuperware enterito...


Y pensar que me regalaron la semilla :O

2 respuestas
trax_marc

#9106 la secas en plastico?que tal queda?

1 respuesta
96loravictor

#9107 La puse ayer en el tuper, pero no se si cambiarla a uno de cristal o a una caja de carton... de momento lo dejare en el tuper y a oscuras.. ventilandolo un par de veces al dia.

trax_marc

a mi me gusta mas el carton los primeros dias o la madera y despues a cristal la verdad, pero si te sale bien adelante jeje

I

#9106 A simple vista yo diría que eso no está eh?

Los pistilos están blancos blancos, se que no es lo que hay que mirar, pero es un indicativo cuando empiezan a oxidarse.

Además, no las guardes en el tupper, va a ir manteniendo la humedad que absorbe, y va a oler muy mal. Mejor colgado, o como sea, pero que el aire circule entre los cogollos.

2 1 respuesta
96loravictor

#9110 Mira, uno de los cogollos.. seguramente los cambie de sitio ya que es lo que tu dices de la humedad... va a retenerla bastante si los dejo en el tuper...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Se te va a pudrir en el plástico, y creo que podrías haberla dejado unos días mas, pero vamos, que eso va a gustos

1 1 respuesta
I

#9111 Bueno, eso ya tiene mejor pinta :D

De todos modos, en indoor, no plantes mas autos, no sale a cuenta, creeme. Con un solo mes mas, con femis, o regulares, sacarías mas producción, y desde luego muuuucha mas calidad.

96loravictor

#9112 Si, yo tambien creo que podria haberla dejado algun tiempo mas pero ayer nos dio la venada y la cortamos... donde puedo poner todo eso para que se seque bien?
La verdad es que todas las semillas que plante me las regalaron, excepto la Magnum de buddah seeds.. que ha scado unos cogollacos memorables..

3 respuestas
I

#9114 Yo tengo una caja de 60x60x60, le paso unas cuerdas y las cuelgo ahí, luego lleva un ventilador de pc pequeñito y unos agujeros para que el aire circule, pero vamos, te sirve un armario, un cajón, lo que sea, pero que el aire circule bien, y lo mas importante, que no le de la luz.

1
Soy_ZdRaVo

#9114 Yo lo pondría en una superficie grande, no amontonada y a oscuras y me cuidaria de darle la vuelta a los cogollos unas cuantas veces al día para que se seque bien.

pd: lo mejor es colgarlas de un hilo como si de ropa se tratara

2
c4nn4b1n0l

Yo siempre uso este metodo con un poco de arroz abajo y va dpm

1 1 respuesta
sutik

Creo que es el primer anuncio de marihuana :)

StKK

#9105 Pero que hablas de marcas? xD Si el tabaco aqui es una oligarquia (supongo que en casi toda la UE, aunque no lo sé), practicamente un grupillo de empresas produce todo el tabaco, no es como las marcas de ropa ni de fly.

Lo que has dicho del papel de un cigarro es cierto, por eso cuando te haces porros es una ventaja xDD

#9117 Te faltaria dejarlo en un sitio oscuro (supongo que lo hiciste), dejarlo ventilar de vez en cuando y es perfecto.

fracarro

#9114 ni de coña la dejes en el tupper que ya se sabe que pasará..
caja de carton o colgada

Tema cerrado

Usuarios habituales