El hilo de los fumadores de cannabis.

SaNt0S

una vez los cogollos secos los puedes guardar donde sea no? no les pasa nada digo

1 respuesta
MORUSATO

plástico no porfavor

Hispano

¿Sabe alguien como esta el tema para enviar un poco de marihuana por correo dentro de españa?

Nunca lo he hecho y me gustaría saber de alguna experiencia.

Gracias por las respuestas.

aDD

#8826

a mi me va de puta madre, fue mi solucion perfecta para fumar hierba y dejar el tabaco

c4nn4b1n0l

#8928 Otro Arizero por aki x) q sabor! sobretodo el primer calo y si, esto es maravilloso xDDD

#9121 Donde sea no hombre xD En el típico tarro de cristal hermetico con cierre son perfectos pa curar, los mas sibaritas usan unas cajas de madera especial y tengo q admitir q sale muy muy rica tb.

1 respuesta
SaNt0S

#9125 uso un bote de pastillas de la tiroides XDDDDDDDDDDDDDD no huele nada y es opaco

Termax

Chavaoes estaria bien poner como empezamos a fumar y eso no?historietas cannabicas

2 respuestas
4ERROR

#9127 Estás que me acuerdo JAJAAJAJAJA
Si mal no recuerdo fue un día, que un colega descubrió que su madre tenia en un tarro "muchas plantas".

Le robamos el tarro y al principio pensábamos que era perejil o cualquier mierda para hacer tés o tilas.
Le preguntamos a su madre que era eso, y nos dijo que era "tabaco".

Un día nos picó la curiosidad de fumar de eso y el pelotazo que nos dio fue lo mejor, nos partíamos la polla de todo y cero malos rollos.

Nos fundimos ese tarro en uno-dos meses xD

R

Yo sí que me acuerdo de la primera vez que fumé, pero de lo que no me acuerdo fue de la sensación que sentí.

Lo único que recuerdo fue que no paraba de preguntar si me olía el aliento al hablar o tenía los ojos rojos para que no me hostiaran en casa. xD

plokker

Una pregunta, alguien me puede explicar el motivo por el cual mezclais la hierba con tabaco?

#9131 Vale esa era la respuesta que esperaba.

Ahora bien:

1- que problema hay con hacerse un verde con la hierba que utilizarias en uno mezclado, es mas pequeño, y?

2- no se puede hacer un verde entero y partirtelo en 2?

Solo lo comento porque se me hace bastante extraño la verdad, yo no soy fumador de tabaco y solo fumo verdes. Supongo que si eres fumador cambia la cosa...

2 2 respuestas
R

#9130 Porque la gente no tiene tanta pasta como para permitirse hacerse los petas de hierba únicamente.

Loker

Yo si fumo yerba sola que sea en bong o volcano, para petas me encanta con tabaco, si es una mierda y bla bla pero me gusta mucho más

1
Mako666

#9127 En Amsterdam con 18 años. Para mi fue como hacer el amor, quería que la primera vez fuera especial, no con una cualquiera en un callejón oscuro a escondidas xD.

Potito

La marihuana albina es una variedad de Semillas de Marihuana Autofloreciente de octava generación, lo que quiere decir que su producción y aromas están mejorados, y en este caso los cogollos pueden alcanzar tranquilamente los 90 cm, dejando notar ciertos matices en su sabor que delatan el uso de una Charlie Sheen en su desarrollo, con un más que respetable colocón, acabando en alrededor de 6 semanas desde su germinación.

Recordemos que prácticamente todas las variedades de cannabis narcótico (excepto las automáticas, claro) la floración en exterior comienza con la llegada de los días cortos y las noches largas, pues como sabemos, es el fotoperiodo el que regula y determina el inicio del cambio de ciclo. Esto queda corroborado en la cannabicultura indoor donde podemos manipular los horarios y haciéndolo comprobamos cómo el ciclo vegetativo o fase de crecimiento puede ser mantenida indefinidamente con días largos y noches cortas.

Como en la variedades automáticas es la edad lo que hace que se inicie la floración iniciándose en cuanto las plantas alcanzan su madurez sexual, lo que suele suceder alrededor de las tres semanas desde su nacimiento o bien cuando han producido el cuarto par real de hojas. Por este motivo pueden ser cultivadas y florecer en casi cualquier época del año, porque da igual la duración de los días o las noches.

Por otro lado este grupo de variedades autoflorecientes son las de floración más rápida que se conoce hoy en día, pudiendo completar su fase de floración en tan sólo cinco semanas desde el comienzo de la floración o, lo que es igual, pudiendo cosecharse en menos de dos meses desde la germinación de la semilla. Una velocidad endiablada para una planta de cannabis con estos cogollos tan inmensos, que pueden llegar a alcanzar los 800 gramos cada uno.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9134 Bonito texto sacando parrafos de por ahí y poniendo fotos de coliflories

1 respuesta
Potito

#9135 No me juzgues y deja volar tu imaginacion.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9136 Las Blueberrys originales de DjShort si que tienen algunas una mutación que las hace blancas.

http://forum.grasscity.com/stash-jar/797610-albino-marijuana-genetics-white-leaves-white-buds-pictures.html

1
R

#9130 Cuánto se suele echar más o menos en un peta de marihuana? Medio gramo o un poco más? Pues medio gramo sin tabaco será un porro liado de mierda, no sé xd

Para hacerlos verdes o se hacen de un gramo o si no nada, se le echa tabaco.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9138 Medio gramo en un porro a mi personalmente me parece una locura, pesaré a ver cuanto le hecho yo xD

StKK

#9138 Yo le hecho 0.5-0.7g a los normales y 1,x a las L's y más o menos la mitad de tabaco.

He probado varias combinaciones y esta, en mi opinión, es muy buena.

fracarro

estais locos 0.3-0.5

1 respuesta
SasSeR_18

#9141 Si lo estuvieran no lo harían, pero dales tiempo

R

Los porros entre 0,5-1 gramo, si no no son porros, son baretos o mondadientes.

1 respuesta
4ERROR

Yo y mis colegas, si la hierba es nuestra plantada, verdes, si es comprada y de muy buena calidad se mezcla un poco con tabaco.

MORUSATO

Es que, hay algunas hierbas que sin tabaco suerte, como sea hierbón prepara la tos.

belegar

Pero es que si me hago un verde de lo que yo planto no le puedo dar más de 4 caladas seguidas que entro en , XD si lo mezclo con tabaco fumo sin parar, viciando y sin sacarlo de la boca no sé. XD

1 respuesta
4ERROR

#9146 Pero es que un verde para ti solo es un suicidio jajajaja.

Nosotros los verdes los vamos pasando, le das una calada con hierba buena y lo flipas y luego hasta que llega ya te has recuperado un poco, las fumadas de 10

Korth
1 respuesta
tholdrak

#9143 Tú no te haces porros tío, tú te haces brazos de gitano.

1 gramo para cada porro? :D

1 respuesta
belegar

Bueno yo solo fumo L no concibo fumar algo más pequeño xd

Tema cerrado

Usuarios habituales