El hilo de los fumadores de cannabis.

R

#9180 Esperemos que el pueblo no sea tan sumamente SUBNORMAL de volver a votar ni al PP ni al PSOE.

spoiler
2
I

Pues la legalización sería una inyección de dinero brutal, el turismo explotaría, se generarían puestos de trabajo, se sacaría economia sumergida a flote, impuestos, no se, ese dinero bien administrado, podría ayudarnos mucho a salir del hoyo en el que este país anda sumergido.

1 respuesta
R

#9182 Pues en IVA supondría más de 177 millones de euros la última vez que lo leí.

Todo lo demás que has dicho es cierto. Quién querría ir a Holanda teniendo el clima que tenemos aquí?

1 1 respuesta
Zerokkk

No cabe duda de que España tendría un pequeño (pero importante y continuado) boom económico en caso de legalizar la marihuana para su uso recreativo.

  • Surgirían (y vendrían de fuera) empresas dedicadas a la plantación, empaquetado y distribución de cannabis.
  • (por tanto) Más puestos de trabajo.
  • Se eliminaría una gran parte del dinero negro que actualmetne mueve.
  • Los impuestos generarían una buena cantidad de dinero al estado.
  • Extranjeros de muchos países vendrían a España para poder disfrutar de la marihuana, al igual que actualmente se hace con Holanda. Pero lo gracioso sería lo que dice #9183, que aquí tenemos mucho mejor clima y seguro que vendrían hasta holandeses a probarlo xDD.

Y bueno, también hay más implicaciones sociales, como el cambio positivo en la salud de los jóvenes que supondría una regulación. Francamente, yo creo que no estamos tan, tan lejos de que algo así se haga realidad en nuestro país, creo que el PP es el único partido que actualmente no se la jugaría a intentar legalizarla. Quizá de aquí a un par de legislaturas empecemos a ver ciertos pasos en esto, a saber.

1 2 respuestas
tmeto

que opinais de los clubs de fumadores, merecen la pena? es que me dan la oportunidad de entrar en uno en madrid y es por saber que tal esta el tema.

1 respuesta
SasSeR_18

#9184 Yo tambien lo veo bastante cerca, contando que se empezó a ilegalizar por 1910 cada día lo veo más posible, nos vamos acercando.

1 respuesta
R

#9184 Yo tampoco creo que estemos lejos de conseguirlo. Estamos teniendo como ejemplo no sólo Holanda, sino también Estados Unidos y Sudamérica.

No creo que los políticos estén tan ciegos, y no sé qué valores o beneficios ganan ilegalizándola (por supuesto, alguno habrá), pero esto da para abrirle los ojos a más de un partido.

Si se quiere legalizar hay que saber a quién votar, ni más ni menos.

Me imagino que empezarían a abrir 20 coffeeshops por calle y la demanda de empleo sólo con esto sería brutal. Ya ni contemos la hostelería en general.

1 respuesta
shakespeare

#9185 Está bien si no tienes sitio en el que fumar o pillar, yo soy socio de un club que a mi grupo de colegas nos queda a menos de 10 mins andando, por lo que solemos quedar ahí para echar unos billares/futbolines/charlar/loquesea mientras fumamos.. no le veo desventaja la verdad xD mejor que estar en un parque seguro que es!

1 respuesta
JimbojoneS

#9178 pues aqui en mi pueblo, hace un añito que hay una Asociación y los cabrones se estan forrando xD

No esta nada mal el rollo, 1 euro para hacerte socio, hay que ir recomendado por otro socio.
La calidad de la hierba es excelente, siempre hay 6-10 tipos distintos para que cada uno pille lo que quiera, varian de 5-7€ Gr las hierbas, y los hash y ice-o-lator van de 6 a 20 el gr ( hay un hash que es practicamente thc para hacerte pipadas, 30 y pico el gr creo xD )

y nada el local esta decente, sillitas mesas, tele de 40 pulgadas, futbolin wifi dardos gratis.. y mesa de poker pa timbas xDD

ah, y tienen ahi un apartado de snacks/bebidas/birras 1€ que te salva del bajón :cool:

tmeto

#9188 y cuanto pagas mas o menos?

1 respuesta
Zerokkk

#9186 #9187 Aparte, hay que tener en cuenta que el cannabis lleva cerca de 10 años (y estos dos últimos dos años/año y medio) siendo parte de la cultura joven en este país. Cada vez más gente fuma, algunos con regularidad y otros sólo esporádicamente, pero no es raro irte a tu pueblo y ver que, tranquilamente, 7 de cada 10 chavales de tu franja de edad (5 años arriba, 5 años abajo), lo hacen.

shakespeare

#9190 Vivo en Barcelona, pago 10e anuales para ser socio (tienes que ir avalado por alguien de dentro) el precio para ingresar ya depende de la asocia, pero no suelen pasar de 20e/año.

El gramo va a 7e con ganja de muy buena calidad y variada, consumiciones tipo refrescos y tal todo a 1e, con futbolines, billar, ps3, xbox, tv con canal+ para ver partidos..

Mi consejo es que le eches un ojo por dentro y si te mola hazte socio, a la que vayas un par de veces ya lo has amortizado!

4ERROR

Hoy en la ser estuvieron hablando de ello.

Pero viendo la de corruptela de este país con el dinero negro muy difícil lo veo, con lo que mueve este tema se les acabaría una gran fuente de $$

manurivas

Pero legalizar como y para que ? Y que drogas ? En mi opinion la legalizacion deberia ir encaminada a controlar , a mejorar las condiciones de quien se quiera drogar y a mejorar la salud publica y acabar con los problemas derivados de la prohibicion.
Creo que hablar de legalizacion como un fin en si , sin mas , es un error.Y por motivos economicos tambien.

1 respuesta
I

#9194 En mi opinión se debería legarlizar, lo primero, para aprovechar los beneficios medicinales de la planta, y segundo, para que fumarme un porro con unos amigos en un coffe shop no sea visto mucho peor que beberme una cerveza en el bar pepe, que a todas todas, el alcohol es MUCHO peor.

5 1 respuesta
JuanAnthony

Vengo de Amsterdam y eso es una perversión.

manurivas

#9195 Tampoco creo que haya que meter cosas subjetivas como los juicios personales que pueda hacer uno sobre quien consume drogas , aparte de que seguro que la gran mayoria de los que fumais no lo haceis por temas medicinales o terapeuticos.

Y puntualizar que mi otro comentario tambien va dirigido a otras drogas , que quizas ahi se acentuan los problemas derivados de la criminalizacion y demas.

Para mi el objetivo principal de la legalizacion deberian ser el control de las drogas para mejorar la salud publica y dejar de controlar la salud individual.El que se quiera meter que se meta , pero estando informado y haciendolo en buenas condiciones.

blood10

cuanto es lo minimo que puedes cargar encima para que no te lleven preso en españa?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
rockfuck666

Hola gente, me gustaría pediros un consejo, que estoy indecisa XD
Voy a bajar al coffee en un rato a comprar hierba, y dudo entre comprar White Widow o Ak-47. La Widow me la conozco bien y sé cuáles son sus efectos, pero con la AK-47 no estoy tan familiarizada. Me gusta la maría que es más propensa a que te haga reir, y a que te apalanque menos, pero a la vez me gusta que sea potente.

¿Qué me recomendáis? :P

1 respuesta
StKK

#9200 Si quieres potencia ak te gustara seguro xD

2 respuestas
rockfuck666

#9201 ¿Pero la Ak es más predominantemente sátiva o índica?Prefiero que me haga reir a que me relaje/apalanque.

#9203 No quiero una hierba para quedarme tirada o pillada mirando algo, quiero una hierba para pegarme unas risas de fumada con los colegas :P

3 respuestas
4ERROR

#9201 Pero dice potencia no para quedarse doblada xD Que como se pegue dos verdes de AK cae xd

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#9202 Q coffe shop es exactamente? Me miro el menu y te digo x) Con algunas te puedes descojonar y relajarte/apalankarte a la vez xD Lo de si es indica o sativa la ak 47 normalmente suelen ser híbridos tirando mas a sativa, preguntale al budtender a ver q te dice.

1 2 respuestas
StKK

#9202 Sativa

#9203 Es potente tanto en morao como de sabor, a mi es una yerba que me gusta mucho, solo prefiero cheese a ak practicamente :D

#9206 No tiene efectos de sativa? A mi siempre me ha sentado como si lo fuera, pensaba que era asi por ser más sativa que indica (aunque sea un cruce).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9202 AK-47 es un polihibrido y como todos los polihibridos no tiene efectos no tiene efectos de sátiva.

P.d: vete al Katsu y pilla Black Widow

1 respuesta
rockfuck666

#9204 #9205 y #9206 Estoy dudando si pillar Ak-47 en Easy Times (Amsterdam-Spuistraat), o pillar White widow en Soft and 1, también en Spuistraat. Ambas valen a 7 euros el gramo, y es lo que me puedo gastar, no puedo pillarme una yerba que valga 12 pavos el gramo o algo así, que si no no me alcanza para las birras :P

#9206 ¿La black widow es muy cara?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9207 Se te va de precio, si.

c4nn4b1n0l

#9207 Si, bastante, 10 pavos el gr creo pero merece mucho la pena x lo q he oido. Yo cuando estuve en Amsterdam en algun coffeshop veia ofertas de 5gr muy interesantes, tipo w.w, bubblegum, orange bud, ak a 25-30 pavos, y mis colegas ya se sabian algun coffe ultrabarato a las afueras de amsterdam muy wapos. Los coffes del centro te clavan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9209 en el Easy Times tienen el famoso hash Yam Yam 5 gramos por 25 pavos, allí lo llaman Afgan a secas pero es de la misma fuente que el de Kadinsky

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales