El hilo de los fumadores de cannabis.

rockfuck666

#9299 ¿A 12 pavacos la Jack Herer?¿Qué venía, en bolsa de oro?XDD La Jack Herer la tienes en un montón de coffees a 8-9 euros, no sé como podéis pagar tan a la ligera semejante pastón sin mirar antes en otros sitios XD

Yo el otro día pillé una Amnesia Eco por 6 euros el gramo que agüita :D

2 respuestas
blood10

#9299

y siempre vas en avion? no sale muy caro? imagino que te llevaste unos miles

1 respuesta
Nority

#9299 No sé yo si a 14€ el gramo merece la pena viajar a Amsterdam. En cualquier sitio tienes una calidad parecida si encuentras a un buen grower, en Tenerife por ejemplo hay bastantes, y tendrías más del triple que en Amsterdam al mismo precio.
Para probar las mejores hierbas necesitas estar en una Cannabis Cup. Los coffee shops tienen siempre muy buenas cosechas de interior, pero no de exterior. Es fácil encontrar la misma calidad en cualquier sitio donde haya costumbre de fumar y haya suficientes cosechas al año como para que los cultivadores se lo curren.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9301 Si bien es cierto que en muchos sitios tienen la misma yerba a distintos precios, que se llame igual no implica que sea la misma. La Amnesia Haze de GreenHouse es mucho mas cara que en otros sitios y no es la misma, es mucho mejor.

Por no hablar de que en algunos coffes tamizan la yerba antes de venderla para hacer hash...
Depende del clon del que provenga, no de como se llama la genética.

#9303 por eso se dice que es "hashterdam". A ver donde encuentras tantas resinas.

Zerokkk

¿Veis bien si hacemos un hilo nuevo? Uno con un #1 más detallado, explicativo y en general con más información sobre el cannabis, sus efectos, variedades y todo el rollo. Sustituiría a este.

¿Os parece bien? Si os gusta la idea, me propongo a mí mismo para crearlo xD.

10 1 respuesta
D

Mola.

MORUSATO

Mola más ver este tema siempre en el top con 311 páginas la verdad, no se por que habría que cambiar eso.

2 1 respuesta
eRR0R

AMigjos e de decir qe aqui en españa hay interiores de Anonimos que no tienen nada que envidiar a ninguna weed de por ai y mas de 7 euros/g ami me parece un robo incluso 7 es un puto robo tambien ( bajo mi punto de vista) / la Luz y la temperatura optimas se pueden conseguir en todos sitios en indoor en la calidad interviene mucho la mano del cultivador . hay lo dejoh Saludos! sin animo de ufender! :P

2 respuestas
Wululu

#9308 Hombre el precio depende de muchas cosas, en el sur es mas barato, pero para el norte 7€/gr es un precio mas que razonable...

#9305 A mi tb me gusta mas ver el megahilo que tenemos montado, se le coje cariño xD

1 respuesta
contris

#9303 Que te pegan unas sabladas en Amsterdam por la hierba no es ninguna novedad, pero la magia que tiene Amsterdam no es comparable a ningun sitio en el que haya estado (tanto por libertad, como por el aire que se respira, como por la belleza de sus canales, como por la mentalidad de la gente, por no hablar de la gastronomía para quien le guste el buen queso y sobretodo la cerveza que aquí te venden por un riñón y allí está regalada). Yo cuando me fuí para allá justo acababa de sacar una cosecha increible de 7 hierbas las cuales allí también estaban y las mías le daban 30 patadas... por eso tienes que ir a probar variedades que te sea practicamente imposible conseguir por aquí que hay miles... y como bien ha dicho zdravo la de hash que puedes encontrar allí no lo encuentras en ningun lado. Mirarlo como un capricho que tienes que darte una vez en la vida pero eso si... ir sin billetes para allá es muy doloroso xD

1
fracarro

#9308 pues por aqui puedes encontrar yerba por 5 que no le sacara mucha diferencia a la de amsterdam.. pero eh. si qieres pagar como el otro colega 40 pavos el gramo.. alla tu jajajaa

kiLLoSaMa

#9301 Creo haber estado en 7 u 8 coffeeshops y en los 2 o 3 que ví la Jack Herer uno era a 12€ y este a 14€. Por 8 o 9 euros no habia casi ninguna hierba excepto una tal thai o algo asi a 7€ que a mi no me llamaba. El resto no bajaba de 10€/gr.

#9302 Sólo he ido 2 veces xD 150€ ida y vuelta me salió esta vez.

#9303 Esta claro que es mas caro que en España. Pero el hecho de ir a un bar, llegar al tio al mostrador y ponerte a elegir la hierba que mas te gusta, sentarte, liartelo y a fumar mientras todos a tu alrededor hacen lo mismo y se respira un muy buen rollo no tiene precio!!

1 respuesta
eRR0R

#9308 A eso precisamente me referia que aki hay similares o mejores que en amsterdam y no valen muy caras .

Zerokkk

#9307 #9309 Hombre yo lo decía por cambiar un poco el toque, refrescar esto y poner un #1 más útil y trabajado, así como bonito xD. Este hilo es un caos y no tiene nada de especial en #1 xD.

Obviamente se linkearía a este hilo con sus 300 y pico páginas, y al grupo de Cannabis que tenemos ahí abandonadísimo xD.

Soy_ZdRaVo

#9312 La JH vale 9 euros en Green House... donde fuiste a los coffeshops para turistas del centro, no?

1 respuesta
swixi

Joder será que soy de Sevilla pero en mi vida he visto esos precios por aquí
Hace poco el gramo me salio a 0.62€, no era gran cosa pero a ese precio quien se resiste?XD

1 respuesta
fracarro

#9316 por 0.6 € que quieres que te den.. xd

flipas23

La semana pasada he estado dando caña a la Kalashnikova, y de puta madre mientras jugábamos al Flatout de PS2 xD

Hollen

hierba a 6e el gramo y les pare tan normal..... todos locos! menudo timo, yo no pago mas de 3e, comprando al por mayor a 1e y de bastante calidad.

1
I

No he estado en Amsterdam, pero tengo amigos que han ido varias veces, y la verdad bajo mi punto de vista los precios son un auténtico timo. Y nunca visitaría ni cultivaría nada de GreenHouse.

Menudo individuo el Arjan, el típico empresario capitalista que lo único que le importa es el dinero, con una ética nula.

Dos ejemplos son como usa clones de otros cultivadores y les pone su nombre, o como hace unos años metieron a la carcel a otro por un chivatazo suyo, compra de semillas a granel a cultivadores españoles aumentándoles 6-7 veces su precio y sin tan siquiera hacer pruebas o selecciones. En serio el mundillo de las semillas está bastante podrido por dentro, y dentro de todo GreenHouse lo peor.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9320 Y sin embargo es de los Coffeshops que menos estafan a los turistas, dentro de los turisticos.

Como banco de semillas son una puta mierda eso si.

Yo no veo mal que sea un capitalista, es un negocio, a ver si os creeis que están ahí para hacer amigos.

1 respuesta
I

#9321 Aún así siendo de Arjan, ni con un palo, además hay capitalistas y capitalistas, gente con ética y sin ética, también se gana dinero haciendo las cosas bien y dando un buen producto, menos, pero se gana, eso si engañando a pobres ignorantes se gana mas.

Lo peor que le podría haber pasado al cannabis, el capitalismo.

Además, fuera ya de GH y demás, según mis calculos, en mi cultivo de 400W y 80x80, si sacara 100g (que pinta que va a ser mucho mas) contando todo, luz, tierra, semas y fertis, me salría el gramo a 0,16 céntimos.

Independientemente del coffe shop, es un timo consideable.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9322 partiendo de que producir yerba en Holanda es ILEGAL y que se cultiva en Alicante/Murcia y que hay que pagar a la gente el riesgo de irse a la cárcel 5 añitos, pues que quieres que te diga, les están pagando el gramo en origen a 3-4 euros, mas pagar al transportista, pues duplican que es lo que carga una tienda de ropa cuando compras unos pantalones, no es un negocio para hacerte de oro.

1 respuesta
I

#9323 3-4 euros? Según he leído de varias personas distintas, la compran a 1-2 euros, creo que la diferencia es notable, y mas cuando imagino que comprarán cantidades industriales. Discrepo un poco en que no es un negocio para hacerte de oro.

Sea como fuere a mi no me afecta ahora que he dado el paso para el autoabastecimiento :)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9324 Las sativas las están pagando a 3-4 euros el gramo, no se las cosas rollo white widow y demás. Vamos lo se porque está un poco feo decirlo pero por mi pueblo ofrecen yerba de esas producciones para amsterdam a 5-6-7 el gramo.

Yo te digo que con un coffeshop a día de hoy no te haces de oro, otras cosas es la venta de semillas que es la gran estafa del siglo, sobre todo los bancos cloners donde podemos meter a GH que ni trabajan ni hacen nada, copian y venden semillas a 5 euros o mas la unidad.

2 respuestas
I

#9325 Desconocía de primera mano el precio que se suele pagar para importar la verdad, muy cara no?

Sobre la venta de semillas...bueno, todos quieren subirse al carro de la avaricia, desde mis nulos conocimientos de economía, es una burbuja que tiene que eplotar algún día
Hace poco vi un seguimiento-test de uno de estos bancos, relativamente nuevo, de 10 que plantó, a 8 les salieron platanacos que no veas xD

Yo mas o menos ya tengo claro que semas comprar, y aún así a veces dudo.

Hollen

#9325 no seras de aspe por casualidad? xD

1 respuesta
Eriol

aqui la mas cara que he llegado a ver ha sido jack herer a 5 o 6 euros y ya me parecia una pasada, de precios de hash ya ni hablamos, cada vez que baja algun colega del norte alucina tela y leyendo este hilo veo porque, que pasada con los precios

shakespeare

Joder pues yo en BCN estoy acostumbrado a pillar el gramo a 5e u.u y si voy a la asociación ya se sube a 7-8e dependiendo del tipo. Ayer mismo pillé Jack Herrer para probarla y me salió a 8 pavos xD o me muevo muy mal o voy haciendo las maletas para irme al sur xDDDDD

Soy_ZdRaVo

#9327 De muy cerca , Elda. Pero vamos, estan todos los pueblos del interior con lo mismo, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales