El hilo de los fumadores de cannabis.

YonkiLeon

Yo fumo entre semana 1 gramo maximo diario, y findes raro es el dia que pueda pasar de 2.

O mucha tolerancia o muy mala yerba se fuman xd

#9359 Muy raro es que lo hagan, pero quien sabe, igual tienes mala suerte, como ha respondido el de arriba, cuantos mas gastos se ahorren mejor asique suelen pasar xd

Por cierto, algun consejo para eliminar el olor? o camuflarlo en la medida de lo posible. Me refiero a una habitacion, no a ropa.

4 respuestas
blood10

#9360
como dice #9359 los de sangre son muy caros y algunas empresas los evitan, a menos que vayas a entrar en algun cargo de funcionario publico, ahi es probable que te hagan un test de orina.

Masackre

#9361 Tuppers con vinagre por la habitacion.

porrofreak

#9361 Guardalo en algun sitio hermético, si no tienes uno, añadiendo papel de film se hace hermético. Y aun asi como huela mucho todavia te va a cantear un poco si estas muy cerca.

El problema de plantar, es que vas a fumar mas si o si. No es lo mismo pillar 2 gramos un dia, que tener en casa 80/100g, que te va a tentar FIJO, y vas a fumar como un carretero al ver tanta hierba junta.

Yo en mi mejor epoca, plantamos un colega y yo y cosechamos casi 500g. Nos pasamos 2 meses fumando como carreteros diariamente, luego hubo que relajar una temporada, pero aun asi nos levantabamos atontados de la vida. Creo que nunca habia entendido la definicion de "Vivir en las nubes" hasta ese momento

1
flipas23

Hoy tengo una entrevista para currar en la administración de una tienda de semillas y eso. A ver si hay suerte joder.

1 2 respuestas
Zegatron

#9365 Que guapo tio!!!! Mucha suerte y ya nos contaras como te ha ido

1
Hollen

#9361 Oust funciona bastante bien

sino tambien esta Ona gel

este es una pasada, abres el bote y desaparece el puto olor

homerbask

#9361 http://www.ebay.es/itm/Fruit-Vegetables-Food-Active-Ozone-Generator-Water-Air-Sterilizer-Ozonizer-O3-TG-/331107720522?pt=UK_Gadgets&hash=item4d178edd4a&_uhb=1

y en 3-5 min no huele a nada

1 respuesta
YonkiLeon

Gracias por las respuestas. Seguramente pruebe con el gel ese.

#9368 He leido que los generadores de ozono funcionan muy bien, pero por lo que tengo entendido el ozono es perjudicial para la salud no? Me tira un poco para atras. (Si, parece paradojico xd)

3 respuestas
icetor

#9369 ozono ni se te ocurra, se come el sabor de la planta. Y no es perjudicial, el ozono según para que problemas de salud es una solución cojonuda.

1 2 respuestas
homerbask

#9369 altas concentraciones de ozono pueden ser perjudiciales pero vamos...
ese ozonizador es chino y hace un ruido de cojones asi que tampoco creo que lo kieras tener mas de 5min encendido xD ademas yo lo uso en una habitacion pequeña y nunca me a pasado nada ya que no lo dejo mas de 5min. tambien lo utilizo en el baño que esta la arena del gato (ya sabes que es lejia pura) y a los 10min como max se a quitado el olor.

#9370 :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
YonkiLeon

#9371 Igual me da por pillar uno que no parecen muy caros, pero mejor que no hiciera mucho ruido xdd

#9370 No me preocupa en ese aspecto ya que es para que no quede olor al fumar, no tengo plantas en casa asique no hay problema

2 respuestas
icetor

#9372 ah, vale pensé que era pq tenias plantación xD

si es para eliminar el olor del peta es la mejor opción, y claro que en grandes concentraciones es malo, pero a mi el ozono me va de puta madre para blanqueamiento dental, cicatrización de heridas y mil cosas más.

#9371 si no me crees mete tu ozonizador en un chivato de matuja 3 minutos y luego hazte un peta :S aq claro a lo mejor es de los chinos y ozoniza poco el mio es un pepinazo de ozonizador 100% ejpañol

1 respuesta
homerbask

#9372 hombre tampoco hace mucho mucho pero si quieres uno de igual potencia con mas calidad prepara la cartera

#9373 si lo haces en un chivato normal xD pero yo lo he usado en un armario de 50x50cm y no me a cogido sabor.
como lo usas para blanquear los dientes?

1 respuesta
icetor

#9374 litro y medio de agua más cucharada de bicarbonato y 3 minutos de ozonizador a tope, lo usas tras el cepillado y en unas 2 semanas o quizá menos empezaras a notar resultados.

También viene muy bien para quemaduras en la piel, hongos en las uñas hasta para limpiar el agua de la pecera xddddd pero yo lo meti a las plantas para evitar olores y se me comió el sabor de la planta a lo mejor tb pq regaba con agua ozonizada y eso mata cualquier cosa.

el o3 tiene 1000 usos.

flipas23

Bueno, pues me cogen una semana de prueba para currar en bases de datos de cientos de productos. De puta madre, a ver como evoluciona esto :)

No entiendo mucho de este tema, pero para trastear con una base de datos y temas de archivo... Uff, estoy a un pasito!!!

kiLLoSaMa

#9315 pues la verdad es que ni me acuerdo donde estuve.... y el green house este donde esta?

blood10

#9365
cuanto te pagan? imagino que te dan descuentos en las moñas :D

brakeR

Medicine Man de Mr Nice . De lo mejorcito que he probado ultimamente

5 3 respuestas
HaskOne

#9379 Madre de dios que cogollazo xDDD disfrutalo por mi cabron

1 respuesta
Zerokkk

#9379 Piedras marrones (hasch) había visto, pero verdes? ¿Qué se supone que es eso, hierba súper comprimida o algún tipo de hachís?

Yo es que vamos, siempre fumo hierba y no estoy muy enterado de los derivados.

2 respuestas
homerbask

#9380 #9381 es hachis sin llegar a prensar del todo

1 2 respuestas
brakeR

#9381 iceolator de 1era sin tratar, fue la cannabis cup en barcelona hace 2 semanas y aunque fue una mierda vino muchisima gente del mundillo y pude hacer contactos.

#9382 hash =! iceolator

2 respuestas
R

#9383 iceolator es lo de colar la hierba en agua con hielo, no ? con las bolsas esas de filtros, verdad?

Si es así, con cocinarlo un poquito a fuego lento, se te queda marrón. Yo a eso en vez de llamarle hachís le llamo resina. :S

1 respuesta
brakeR

#9384 exacto, aunque también se puede hacer en seco sin meter agua ya que se "oxida" y pierde sabor .

No soy ningun experto tampoco y depende de los sitios se le llama diferente, la manera de hacerlo es la que marca el sabor y textura al fin y al cabo

1
MORUSATO

Tampoco es que sea verde, es más amarillo que verde, cuando más verde peor, menos calidad. Yo probé uno de un colega que tenía una malla de esas y sacó varias calidades, la primera era practicamente amarillo clarito y la ultima verde oscuro.

2
leonsegui
1 1 respuesta
Zegatron

#9379 Joder tio tiene una pinta increible. Debe pegar un viaje... DISFRUTA!!!

HaskOne

#9387

Soy_ZdRaVo

#9383 el iceolator es hash...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales