El hilo de los fumadores de cannabis.

4ERROR

Buenos Humos.

1 respuesta
HaskOne

#9391 Pídelo aquí mejor http://www.mediavida.com/foro/off-topic/drogas-informacion-riesgos-492821

1 respuesta
4ERROR

#9392 Hostia se me fue la pinza xD

Gracias por recordármelo.

1 respuesta
HaskOne

#9393 ;)

Os dejo con un temilla rico rico
https://www.youtube.com/watch?v=7ykBZG7izbc

brakeR

#9390 Mas arriba explicaban que el iceolator era hash sin prensar xddd

Era solo para que no se pensaran que era lo mismo, cuando es otro metodo con otros resultado . Aunque si es hash "lavado"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9395 No sabes la envidia que me das con un contacto que tenga iceolator. BCN es la hostia

shakespeare

A nivel de efectos que diferencias hay entre iceolator y hash normal? pregunto desde el desconocimiento! nunca había visto/oído hablar del primero xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9397 la concentración de THC en el iceolator es elevadisima, en el hachís marroquí hay mas CBD que THC, es muchisimo mas potente

1
AITANE

#9382 Donde yo vivo, a eso lo llaman resina...aun mas prensado y marrón.
Aqui hacen de todo..alcohol de hierba para los dolores,apsenta con aguardiente.
Y la gente mayor la que más sabe.La plantan autóctona por la montaña.Plantan mil y se fuman la que no les han robado.
#9369 La lavanda seca,la florecilla morada sobre todo, en los ceniceros yo la pongo en el del coche.Se tiene que quemar un poco y desprende olor como el incienso o más...deja todo un humo aromático que se come cualquier otro olor,es gratis y se puede birlar de cualquier jardin unas ramitas.

El aceite del Arbol del Té,en un pulverizador con agua echar unas gotas. Elimina los olores y las bacterias tambien del aire.
Huele algo fuerte pero es beneficioso,tiene mil aplicaciones medicinales...además de para limpiar el ambiente.Se vende en farmacias y herbolarios.Que si luego no gusta, como que tenerlo de botiquin tampoco está mal.

Las plantas matan y curan...lo bueno de esta es que si no tienes ,no pasa nada..que igual estas triste porque te gustaria tener siempre, pero no atracas a nadie para conseguir porque con todo lo que digan...tampoco engancha tanto.Engancha como enganchan los donut.Y si dejas de fumar no te mueres,y si fumas tampoco.Si un dia tienes un mal viaje la misma plantita te lo va a explicar...y uno conoce sus limites y todo ok.
Es anti-cancerígena,calma mil dolores y encima te ries.

Un saludo.

4
N3mex

Una preguntilla,en los estancos venden pipas para fumar?

El precio es muy caro o cómo está la cosa?

2 respuestas
B

#9400 en teoria debe de haber pero es mejor que vayas a un grow y pilles un mini-bong, sube mas, mas limpio y es igual de incomodo a la hora de fumar con gente xd

Yo me compre una en una feria por 5€ y, tras varios años, ahi esta, cssi como nueva. Las habia mas grandes a 9€. En un chino una vez vi que vendian pipas como la mia a 3€. Todas las nombradas son de metal, como ves no son muy caras.
El minibong lo venden sobre los 5€

1 respuesta
N3mex

#9401 Me has respondido a mil preguntas a la vez,qué genial xD

No conocía los mini-bong.¿El efecto viene a ser el mismo que un bong grande?

Y por último,creía que todos estos artículos para fumar siempre salen más caros en un grow que en una tienda normal.

Por ejemplo,he visto cachimbas iguales en un estanco a 12€ y en un grow a 30€.

#9403 Vale muchas gracias.A ver si esta tarde puedo ir a dar una vuelta y ver precios y tamaños.

1 respuesta
B

#9402 un amigo compro un monibong, diria que el efecto es bastante inferior pues se acumula menos humo en la botella, logico, es una botella del tamaño de un actimel, y por donde se aspira es una manguera muy fina. Es mas comodo que un bong grande, pero si no quieres un trasto enorme ni tragar humo ardiendo de la pipa, optaria por el minibong. El efecto seria menor que el de un bong normal (botella de agua y boli bic xd) y mayor que el de una pipa, y mas limpio. Ademas, por si no lo sabes, el humo caliente quema unos "pelitos" que tenemos en la traquea y bronquios, por ello los fumadores no paran de tener flemas y carraspeo. con un bong de agua fria no sucede

Lo que dices de los grow, ni idea, mi amigo pillo el bong por 5 y redecillas de metal (necesarias para el bong y las pipas) por 50centimos un paquete. Igual en una tienda de todo a 100 los ves mas barato pero no es un articulo muy comun xd

AITANE

#9400 Hola.En algunos estancos si que venden las pipas de metal para marihuana,cuestan sobre 30 euros.Como unas que llaman" Amazed".Las abrá de mil modelos,marcas y precios.
Tamaño de bolsillo.Se llevan en el llavero.
Los bongs en las grows no son tas costosos,depende de donde vivas.Depende del tamaño y modelo. On line te diria que si no fuese x los gastos de envio...hay mil cosas y mil diseños.
Desde 12 o 13 eur. (30 cm ) hasta ya mas guapos y mas grandes
...40...60 euros, 100..de cristal,plastico metal... de cerámica.

Hay unas , conocidisimas , de cristal ,cerámica o de caña.Que son un tubo tipo silum,pero recto y abierto al fumar por los dos extremos,estas si que son baratas.
Si eres mañas,un dia que aburras te la puedes currar tú tan solo con una buena caña gruesa,hueca y limpia de bambú,la haces una perforación en la parte superior a cierta distancia del extremo final, te fabricas con madera un cuenquito cónico como con forma de embudo que encaje en el agujero que perforaste. :)

brakeR

Os traigo mas iceolator "Hot Kush"

8 3 respuestas
Zerokkk

#9405 Dios mío, deberíamos hacer una KDD de la MV Cannabis Crew para que nos deis a probar de esa maravilla.

5 1 respuesta
brakeR

#9406 Para ti y para cualquiera de este thread si se pasa por Bcn y se ve algo perdido que me mande un MP , tengo contacto con varias asociaciones y productores así que no seria problema organizar una pequeña cata :cool:

homerbask

#9405 una preguntita, el iceolator es una extracción en agua con hielo no?

por que queda tan clarito? yo solo he extraído en seco y tampoco me a convencido mucho, prefiero la chara que me saco de los dedos al manicurar ummm

1 1 respuesta
Kory

A vuestra salud pero ya mismo que esta cayendo.

2
I

#9408 Se queda así porque la gente usa una batidora, y mogollon de materia vegetal se filtra con los tricomas.

Para sacarlo marroncito hace falta mucho tiempo removiendo la materia vegetal y el agua, para que los tricomas se suelten sin romperse nada mas.

Aunque entiendo que alguien que lo venda de modo "comercial" use una batidora, sino serían horas horas y horas para sacar unas cuantas piedras xD

1
Wululu

Ya podria haber asociaciones canabicas en Burgos, puta envia que me dais joder! :qq:

OuTLine

Buenos dias gente, necesito comprarme algun tipo de pipa electronica (no se si las denominan asi) de esas para fumar hierba y hachis.

He visto esta:

http://www.alchimiaweb.com/vapen-essenz-product-4240.php

No se si es buena compra o no, cual me recomiendan? Por el precio, aqui en mi ciudad creo que la venden a 39,90 esa misma pero me imagino que por internet se conseguiran cosas mas interesantes, no se.. Necesito ayuda con esto porque la verdad es que soy un novato total en este aspecto.

kaitoo

Me subo al hilo!

Hoy mismo he recibido 11 semillas (6x AK47 y 5x Autopilot XXL) y las he puesto a germinar entre servilletas, es mi primera vez que planto así que he comprado autoflorecientes.

Aquí en República Checa es legal plantar en interior/exterior hasta 5 plantas. Las tendré en el balcón que tiene unas 8-9 horas de sol diarias.

Ya iré haciendo preguntas y poniendo fotos del proceso.

stuckED

#9405 Joder, qué ricura, cómo es el ciego de eso? Se parece al ciego del hash habitual?

2 respuestas
brakeR

#9414 te pega directo en la cabeza xddd Ademas este en especial es bastante citrico y terroso a la vez. Difícil de explicar un sabor xd

1 respuesta
B

#9414 yo fume iceolator echo de indoor ... y sabia/pegaba como la marihuana pura , una pasada

JimbojoneS

#9415 mucha envidia, aqui ahora nos traen Ice-o-Lator "70micras" y "40micras" y para nada es polenesco o arenoso.. se tira mas al aceite xD

es muy negrusco, de una calidad infinitamente superior al libanés (10€gr)

van a 16 y 20 respectivamente, según dice el tio de la Aso cuantas menos micras mas calidad xD

1 respuesta
brakeR

#9417 Sinceramente lo de las micras es verdad ya que la calidad se queda en las mallas mas pequeñas pero claro luego ya es cuestion de gustos.

Esta es de 120µ sacada de green house

1 respuesta
AITANE

#9418 necesitas mucha cantidad de planta para esto no?
Si, dais pelín de envidia... :P si que si

1 respuesta
homerbask

#9419 con hojitas de los cogollos y cogollines pequeños yo saco algo. tampoco mucho pero vamos con 2 o 3 petas te conformas

Tema cerrado

Usuarios habituales