El hilo de los fumadores de cannabis.

AITANE

La cantidad de años que llevo y estas cositas nunca las he hecho yo .
Solo he fabricado bollos y rosquillas.Que cosas.

gabiii

alguna recomendacion para potenciar las plantas? e pillado unas feminizadas de cotton candy(algodon de azucar) quiero que salgan con un buen gusto y aroma

1 respuesta
AITANE

.#9422 En interior no se,si es cultivo tradicional en tierra guano(caca de murcielago)y humus de lombriz

1 1 respuesta
Txaman_

#9422 Hervir cascara de plátano en agua y un pelin de azúcar o miel cuando están empezando a cogollar

Más o menos era 4 cascaras por cada litro de agua, hierves hasta que se vuelva un liquido marrón oscuro casi negro, y eso lo rebajas con unos 5 o 6 litros de agua, y las vas regando con esto cada 4 días más o menos.

Los cogollos se vuelven el doble o más y aparte pilla un sabor intenso.

1 1 respuesta
OuTLine

alguien me ayuda en #9412 pls?

1 respuesta
gabiii

#9423 es en tierra si exterior eso le eche el año pasado lo de murcielago me salio bien

#9424 me lo apunto gracias tio

AITANE

#9425 www.devapor.es

Termax

¿Os gusta fumar solos?Yo casi no tengo amigos que fumen y los que lo hacen no estan disponibles la mayor parte del tiempo por lo que apenas fumo y me gustaria empezar a hacerlo pero no me decido por esto

4 respuestas
HaskOne

#9428 Fumar sólo es un paso más que haces en lo que es la adicción

1 respuesta
Termax

#9429 No creo que tenga mucha adiccion fumando 2 o 3 veces a mes y ni eso

1
StKK

#9428 No me importa, aunque es siempre mejor con gente, si por lo que sea no estoy con nadie y me apetece hacer uno lo hago sin problema xD

eviden

Es normal que la Amnesia me dejen taaaaan sumamente jodido? me pega en toda la cabeza x,d

#9428 Me encanta jajajaja, mi petilla del día, por la noche, despues de un dia de trabajo y ejercicio sentado en el ordenador no me lo quita nadie! No todos los dias, uno o dos pero me lo tengo que dar de vez en cuando entre semana

1 respuesta
AITANE

#9428 si.
Depende del uso que le des .Si te da miedo perderte fumando solo no lo hagas.
La plantita te dice.
En minimas dosis,como dice #9432 eviden a mi no me hace daño alguno.Nunca me lo hizo.
Las plantas matan y curan,la dosis y su uso depende de la naturaleza de cada uno.
O la naturaleza del evento.
YO lo que no me tomaria sola es Lsd ,pero Mari???

:o_o: :si:

brakeR

Un par de cosillas que he probado hoy :

El moonrock espectacular. El nepali muy fuerte, hash de verdad.

3 1 respuesta
Termax

Jajaja que putada esto de tener que fumar a escondidas,no me gusta beber y la maria me parece con mucho lo mejor que se puede probar en tema de drogas siempre que se tenga moderacion como con absolutamente todo

#9434 Tienen pinta de pegar durisimo,¿te las trajistes de Amsterdam?

1 respuesta
brakeR

#9435 esto lo llevo viendo en barcelona por asociaciones desde 2012.

De los mejores productores viven en barcelona-valencia-madrid , es gente que exporta a holanda .

1 1 respuesta
Termax

#9436 Tiene todo el pinton y no me figuraba de donde se saca esa clase de hash aqui en españa

OuTLine

Alguno tiene o ha probado un vaporizador arizer solo? Quien lo haya probado, que tal esta el cacharro?

Zegatron

Joder que hashhhh mas guapos que pillais/haceis,mucha envidia sana me dais xDDDD

Yo creo que una quedada de mediavideros porreros estaria muy guapa.

C

.

Masackre
2
Cyronix

Buenas , soy nuevo en esto , quería plantar este año alguna planta en exterior.

Alicante

Que semilla barata recomendais ?

He oido que tienen que estar feminizadas puede ser ?

Se compran en cualquier tienda de cannabis no ?

1 respuesta
Txaman_

#9442 White Widow, ak47, moby dick, no son dificiles de cuidar y cunden basante

1
Rastafurius

Hola vengo a pedir consejos.

Voy a ponerme unas plantas en exterior, en un huertecito que tengo y me gustaria saber unas cuantas cosas para no cagarla ya que es la primera vez que voy a cultivar.

Mis preguntas son:
1-¿Semillas, me gustaria unas semillas que dieran buenos resultados. "Baratas", no busco nada regalao ni demasiado barato, quiero algo que no me vaya a suponer mucho gasto pero tengan una calidad media. Y las ando buscando autoflorecientes.
2-Tierra, ¿Que tipo de tierra voy a necesitar? ?Precios? En este caso si que estoy buscando algo mas barato.
3-Productos, ¿Que tipos de productos debo usar? ¿Cuales son? ¿Cuanto me podrían costar?

De momento no tengo muchas mas preguntas ahora mismo, lo mas seguro es que luego me vayan viniendo y ya las ire preguntando.

Un saludo:)

3 respuestas
homerbask

#9444
1 super skunk o skunk #1 de sensi seeds
2 composana universal mezclada con la tierra de huerto
3 pk 13 14 de canna para la floracion es barato, unos 6€ el litro o asi

1 respuesta
brakeR

#9444 haze 19 skunk y te "cambio" gramaje de la plantación !!!

kaitoo

A mí me germinaron las 5 que planté, ahora están saliendo hacia arriba en el jiffy. Supongo que en un día o 2 sacarán hoja

StKK

#9445 Mezclado con que (pk)? Solo no se le puede echar a la planta. Personalmente siempre que he comprado el de canna lo he puesto con el Delta9 y me ha dado buenos resultados.

1 respuesta
homerbask

#9448 hombre no vas a regar solo con pk... esta claro que hay que mezclarlo con agua, yo tambien uso pk 13 14 y delta 9

B

#9444 bajo mi punto de vista es mas importante un buen suelo que la calidad de la semilla

Tema cerrado

Usuarios habituales