El hilo de los fumadores de cannabis.

Rastafurius

Bueno, pues he estado mirando y tal. A ver que os parece.

Semillas: 10 de Super Skunk Feminizada
Composana universal.
Pk 13-14.

Teniendo en cuenta que son 10 plantas, cuantas unidades tendria que comprar de Composana y el Pk 13-14? Prefiero que me sobre ya que seguro que cometere muchos fallos...

Pretendo ponerme en esto dentro de unas 2 semanas como muy tarde asi que os ire contando como va la cosa.

1 respuesta
homerbask

#9451 con un litro de pk 13 14 tienes incluso para 2 cosechas
la tierra yo compraria 1 o 2 sacos de 50 litros y la mezclas con la que tienes en el huerto

muy buena elección las semillas son bastante facil de cultivar y dan muy buenos resultados

1 respuesta
Rastafurius

#9452 Perfecto entonces:) Pues gracias a todos por los consejos en cuanto me ponga en ello os ire informando de como va la cosa

brakeR

Hoy he podido conocer a http://forums.strainhunters.com/topic/1553-breakfast-at-gh-with-franco-casalone/ ( un italiano que vive en el Himalaya) y nos ha dejado probar un hash nepali que hace el simplemente sacudiendo las ramas encima de una malla .

Cosecha del 2010 :D

Sale en este documental de Strain hunters

3 1 respuesta
brakeR

Wax Jack the Ripper

de lo mas fuerte que he probado

OuTLine

Señores si uno quiere iniciarse en el cultivo de interior que guía le recomendarían? Hay alguna pagina donde pueda leer y leer para aprender a hacer las cosas bien? Muchas gracias.

LiuM

Yoquiero vivir donde braker jaja

3
Nority

#9454 AWESOME!
Ese tío es una inspiración, que vida tan guay que lleva. Que suerte haberle conocido.
#9459 Vivir en los Himalayas fumando día a día y ganarse el pan haciendo charas me parece una alternativa soberbia a vivir en sociedad.

brakeR

tampoco te pases de listo tio xd

JimbojoneS

este año voy bastante tarde, no ha habido Flush hasta ahora para comprar todo.. xD

he puesto a Germinar de momento 5 semillulis;

Blue Diesel Auto, Jack Herer Auto y Shark widow Fem de AdvaNced seeds
una Brainstorm de Dutch Passion
y una Auto Sweet Soma de 00 Seeds que me han regalado, era de 3,90 así que ya veremos xD

Aparte tengo 3 semillas F2 de un interior de hace 7-8 meses, 2 Northen Lights y 1 Ice Cool ( única semilla de toda la planta xD)

esas las meteré en el monte o algo xDD

chestterzgz

Algún consejo para evitar el crecimiento hacia arriba de las plantas? tengo una auto y no quiero que creza mucho para arriba , me interesa más que se haga ancha..

2 respuestas
wfs

#9461 al cuarto nudo poda apical o FIM

JimbojoneS

#9461 el doblado tb es buena opción xD

aunque personalmente yo siempre hago poda FIM a una o dos plantillas, es precioso ver porracas centrales a borbotones xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

La Haze por 7.5€/gr en un Coffeeshop de Groningen, vaya pelotazo que mete la muy puta. Esa y la Amnesia, de las más fuertes que he probado.

A

http://www.lavanguardia.com/internacional/20140421/54405168330/supermercado-marihuana-eeuu.html

eRR0R

joder con l odel fokin estado de colorado , ke hagan eso aki ya no se a ke esperan . <.<

Masackre

http://www.vice.com/es/weediquette-show/uruguays-cannabis-republic-part-1

luthor8

Hola gente! a ver os cuento:
El miércoles he organizado con unos colegas la tarde para hacer brownies de marihuana (nunca en mi vida la he consumido), y el único miedo que tengo es que ahora mismo estoy con un tratamiento para el acne conocido comúnmente como "Roacután" (la marca del mío es Mayesta, pero varía según el fabricante), y sé que con el tratamiento no puedo beber alcohol porque las propias pastillas me pegan en el hígado, y el alcohol empeoraría las cosas.
Entonces mi pregunta es: ¿habría problemas con el tratamiento por el consumo de cannabis? voy a consumir bastante poco por ser mi primera dosis, tampoco va a ser una locura. Me he leído el prospecto entero de las pastillas y sólo menciona lo del alcohol, de drogas no dice ni mú.

1 respuesta
dasfeh

no se, si tanto te preocupa preguntale al medico, o no te las comas :wtf: :wtf:

akali

#9469 No pasa nada majete, yo he fumado un montón de veces con antibióticos de los fuertes y sin problema

2 1 respuesta
luthor8

#9471 Gracias bro ;)

1 respuesta
ferhache

#9472 ciertamente el hígado curra cuando pasa la hierbi a tu sangre,ya que estas comiéndola y todo pasa por el hígado,yo en tu lugar buscaría mas info,pero no me hecharía atrás!(y menos si dices que es poca poca cantidad) :D además purgarse siempre es bueno,lo hace mi gatita

1
infrico

Hola, soy fumador asiduo hace bastantes años. Estoy con ibuprofeno y ahora me voy a tomar un relajante muscular por dolor de espalda.

No pasa nada si me fumo un porrito no? Gracias

1 respuesta
Mikelete

#9474 Lo que te puede pasar es que te siente de cine y te relajes aun mas XDDDD Asi que cuidadooo XDDD

D

¿Cuánto tiempo tarda en subirse el efecto si me como un bizcocho con algo de hierba? En proporción, ¿cuánto debería echar de menos que en un porro? ¿La mitad?

1 respuesta
Zerokkk

#9476 Alrededor de una hora. La cantidad, pues creo que 0,4g por persona está bien, pero no recuerdo muy bien, así que a ver qué te dicen los demás.

Sobre cómo cocinarla, busca guías de verdad, porque hay mucha gente que echa la hierba sin más a la masa del bizcocho y está mal hecho.

Soy_ZdRaVo

Yo te diría que tarda mas 2h que una hora y que mucho cuidado, tanto en cómo cocinarlo para no cagarla como en la dosis que tomas, 1 gramo para 3 personas me parece aceptable siempre que no sea un pepinazo de yerba

D

Sí, tenía pensado mirar recetas y eso. Realmente lo voy a hacer porque llevo una temporada sin pegar ojo y ahora que tengo los finales al lado no quiero estar todo el día con la sensación de que me pesa la cabeza y pero tampoco quiero fumar varias veces a la semana antes de irme a dormir, así que le echaré algo menos de lo que comentáis para ver si me sirve de apaño un par de semanas para dormir.

Y ya que estoy, a la hora de conducir y eso las pruebas que te hacían para mirar si ibas con drogaína en sangre eran un poco ambiguas con el tema de la hierba, ¿no? En el remoto caso de que me parasen e insistiesen amablemente en hacerme pruebas, ¿cuánto debería haber pasado desde que me metí en el cuerpo maría?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9479 Ni se te ocurra mezclar ingesta de marihuana + examenes, el cannabis por via oral es mucho mas fuerte que via inhalada y podrás despertarte "fumado". Y darás positivo en saliva muchos días, posiblemente 3 o 4 despues de haber comido.

El cannabis comido tiene efectos MUCHO mas fuertes, ademas de que teoricamente si que es posible una sobredosis de cannabis ingerido así que cuidadito con qué haceis.

P.D: si no duermes por ansiedad o estres la marihuana no es la solución, busca algo distinto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales