El hilo de los fumadores de cannabis.

dasfeh

#9489 a mi me suena que te quieren pegar el palo xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
B

¿Alguno teneis experiencia con LED? Voy a comprar uno pero me piden que les de una configuracion de las longitudes de onda a mi gusto antes de enviar nada.
Por lo que tengo entendido las longitudes de onda que interesan son, 450nm, 470nm para los azules y 630nm, 645nm y 660nm para los rojos. Las demas longitudes o son menos eficientes o pueden atraer plagas(?).

Independientemente que esas longitudes sean las "correctas" o no, no se que cantidad de leds de cada longitud deberia haber. Lo que habia pensado era dividirlas (20% de cada tipo).

1 respuesta
Ivlas

Siempre he tenido un cacao con el tema del hachis enorme... Y me lo han intentado explicar mil veces, pero nanay, a ver si alguno me ayuda xD

Que diferencia hay entre el costo y el hachis? o el polen?
Y lo que se llama paquistani? o rubio? Apaleado?

Aqui en cadiz por lo menos, tiene como 7 u 8 nombres, y cada uno es distinto del otro xD
Por lo que yo se, el paqui te deja tirao (es pa ver peliculas, y cosas asi de relax), pero el resto... me da q son lo mismo pero de distinta "calidad" no?

Y bueno, ese es otro tema, dentro de cada categoria habra distintas calidades no? o el rubio es rubio siempre aunque uno sea mas puro y otro este cortado con ... pegamento mismo o lo q sea? Lo digo xq he visto ya 2 veces que llamaban "rubio" a dos cosas muy pero q muy distintas.

I

#9513 Si te puedo recomendar, lo único que realmente merece la pena en LED son los Apollo, se suben de precio, pero es una inversión, y son de calidad mas que contrastada, los hay de color floración o mixtos. Yo voy a empezar este año con el Apollo despues de estar buscando durante meses info, y casi todo el mundo coincide.

1 respuesta
B

#9515 Pues fijate que me das una alegria por que tenia para escoger entre 2 modelos y uno de ellos es el Apollo8, el cual ya lleva los colores que yo queria (mas o menos) por defecto.

1 respuesta
I

#9516 Si puedes pillarte el apollo8 ni te lo pienses, a mi no me llega el presupuesto y me quedo con el Apollo4, aunque solo lo voy a usar para florar en verano y para sustituir a las CFL en los crecimientos, pero con un 8 ya puedes cultivar como si tuvieras un 400w sodio.

JimbojoneS

este año he puesto un par de autofloras exterior, y despues de hacerles el primer trasplante hace unos dias, (llevaban 15-20dias en el primer tiesto desde plantula, enraízando ) al hacer el trasplante la planta ha reaccionado con las primeras pre-flores y empezando a sacar pelos en el central

recordemos que es una auto de 25 dias a lo sumo, no llega al mes, y obviamente como el trasplante llego hace poco la planta no ha crecido apenas, ronda los 10 cm xD, si eso florece sacará 3 porretes.

la pregunta es? a que se debe esto? el año pasado ya puse una auto y tardo casi dos meses en empezar a florecer, la planté mas tarde que el resto pero la coseché en epoca de marihuana exterior normal. finales septiembre estaba ya lista ( siendo plantada en mayo )

puede ser q las raíces hayan colapsado, esperé demasiado para el trasplante?, muchos dias no llegan a las 8h de luz directas porq en mi terraza da el sol desde el alba hasta medio-dia y muchas veces el sol no pica bien hasta las 11/12am aqui en catalunya.

no puedo poner Imgs pero a ver si alguien puede orientarme un poquitín xD

con el resto de semillas de momento viento en popa, hay otra auto plantada igual que la que comento ( mismo dia, la que cogolla es Bluediesel y la otra Jack Herer ) y esa de momento sigue en crecimiento.

I

Eso es porque a pesar de lo que dicen los bancos (no todos), la mayoría de las autos apenas son estables, hay algunas que empiezan a florecer a los 2 meses, otras que menos, dentro de un mismo lote puede haber variaciones muy grandes, tanto en tiempo de vegetativo, como de flora, prodicción tamaño final..., de hecho ya vistes, el año pasado plantastes en mayo, y recogiste en septiembre, lo que te dice que sangre ruderalis mas bien poca, genetica poco trabajada, y seguro que publicidad engañosa en el paquete. Ademas que un error de BULTO es hacer transplante a las autos, las estresa y frena su desarollo.

Y te pregunto yo ahora, realmente para que plantas autos? Si el año pasado plantaste una auto y duró como una no automatica, pero con una calidad y produccion exageradamente mas bajos? No se en que condiciones podrás cultivar, pero yo las autos las veo para cultivo en invierno y exterior, o para adelantar un poco la cosecha del año plantando en abril un par de autos,. Si es por el tamaño, puedes plantar feminizadas/regulares en mayo/junio y tendrás unas plantas de un tamaño medio a la que las dobles un poco (1m mas o menos) y de una calidad infinitamente superior.

Dices

Mis preciosos porros llenos de estilo XD

Conejito Kamikaze

Batman Canuto

5 4 respuestas
Txaman_

#9520 Te fumas la tinta? xD

2 1 respuesta
B

#9521 ya no viene de ahi yo creo

Kory

#9520 Se ve poco verde... C:

P.D STOP POLEN.

2
fracarro

#9520 vaya ganas de fumar titna xd

1
Dices

q pasa q se pueden hacer porros con las páginas d la biblia porque qda muy guay pero un poco d tinta t mata? xD

2 1 respuesta
R

No me fumo un porro en papel de biblia en la vida vamos... antes me hago una lata o una botella pipa y ale, a fumar.

PD: vais a ir al infierno. xD

OuTLine

Gente estoy pensando en comprarme un vaporizador royo Arizer Solo, osea, de los portátiles pero de gran calidad. Alguien que haya probado fumar ahi me puede decir un poco como el la experiencia comparado con fumar el típico peta liado a media vuelta con poco tabaco?

Yo lo hago un poco buscando eliminar de la ecuación el papel y el tabaco, disfrutar mas el sabor y si puede ser colocarme igual o lo mismo con menos hierba. Alguien me habla de su experiencia?

StKK

#9525 Una vez con unos amigos lo probamos, el problema es que el papel se quema en un segundo y la hierba no xD

brakeR

#9520 bastante mal liados, sigue practicando

Ahora de mañaneo pongo alguna foto de estos dias

fracarro

Os vais a aprender los pasajes de la biblia fumandoslo o que? o simplemente no teneis papel y estais desperados por fumar? jajajajaajajajajajaj

1 respuesta
B

#9530 unos amigos se fumaron uno hecho con un ticket de la fnac porque tenian todo preparado menos el papel xD

brakeR

Ak47 de un coleguita, una bomba

"Aceite" de cañamo con concentración de thc. En principio se puede mezclar con cualquier bebida aunque lo probamos con agua para poder notar mas el sabor.

Sinceramente dejo mucho que desear xd

4
B

Bueno a mi hoy me toca probar el tan ansiado AK- 47 y a parte también un CH4

2 respuestas
brakeR

#9533 CH4 ?

1 respuesta
Txaman_

#9534 Metano o tetrahidruro de carbono o hidruro de metilo

2 1 respuesta
MuRdOk93

#9533 chanel?

HaskOne

#9535 me ha dao la risa floja

shokete

Hola, estoy interesado en montarme un armario indoor. Hablando con un conocido que tiene su propio growshop, me hizo un presupuesto que ronda los 840€ para un armario en el que se puede montar foco de 400w o 600w. Me estuvo contando que es mejor usar material de calidad aunque al principio te salga caro, porque es la mejor forma para que salga una buena cosecha y que a la larga te ahorras en repuestos del material de mala calidad.

El caso es que sí, quiero algo de calidad, pero no me gustaría pasar de los 700€, aunque me plantearía los 800 también. Como no entiendo del tema, os dejo una imagen del presupuesto que me hizo para ver si los que entendéis, creéis que se corresponde el precio con la calidad.

También me gustaría saber si me recomendáis alguna buena tienda on-line donde pudiera comprarlo todo. Y de paso alguna tienda física donde te asesoren bien en Barcelona.

1 respuesta
I

Pff, no te pone cosas básicas como medidor de pH y EC, precios infladísimos, no necesitas un temporizador de 20 euros, el reflector que te viene con el kit de luz, basura.

No te dejes asesorar en el grow, ellos van a vender el producto que quieren, no el que necesitas xD

2 1 respuesta
shokete

#9539 Vaya, pues si no me puedo dejar asesorar en un grow... me llevará la tira hacer algo. XD. Te agradezco lo del presupuesto, aunque hago incapié que no me importa pagar algo más para que la calidad sea buena.

Aprovecho para comentar si también podéis recomendarme páginas web para iniciarme en este mundo lo agradezco.

Tema cerrado

Usuarios habituales