El hilo de los fumadores de cannabis.

Crack05

#9675 Por eso existen los chamanes, para guiar a los que son como tú. Yo fui un buen chaman en mi época...

I

#9690 Piensa si tu crearas un plato de mucho éxito, o una canción, o cualquier cosa, cogiera yo le cambiara el nombre y lo vendiera como la repolla, te parecería justo? te parece que hacen un buen trabajo? Que claro que te pueden salir plantones, pero desde luego no va a ser gracias a ellos, asi que los bancos femicopiadores, tendrán mi hate eterno XD

3
homerbask

#9684 si quieres un banco español de calidad tienes: cannabiogen, ace seeds, reggae seeds...

3
Nepic

Pero el tema está en que me fijé en el porcentaje de 100% sativa.. y no lo vi en ningún otro banco de semillas

1 respuesta
I

#9694 OmG xD hay sativas, indicas y ruderalis, pueden ser puras sativas/indicas o híbridos de estas 2, si esa fuera la única sativa pura del mercado, mi haze de OT de 4 meses de flora se echaría a llorar.

2 2 respuestas
deathsoul

Alguno me puede dar recomendaciones para comprarme una pipa tipo amazed, actualmente me gusta fumar esporadicamente y me es imposible fundirme un porro yo solo, asi que me gustaria pillarme una de estas para fumar mas relajado y cuando realmente me apetezca.

Nepic

#9695 Que recomiendas?

2 respuestas
Zegatron

#9675 Llevo ya unos cuantos años fumando y me han dado un par. Uno de ellos fue en un concierto,creo que de rapsus,en un garito enano,todo el mundo hinchandose,yo entre ellos,empece a ver todo negro y a dar vueltas,la peña pensaba que estaba bailando,hasta que me cai de bocas y me sacaron fuera.

Eso me paso hace unos 7-8 años y no me ha vuelto a pasar nada parecido,asi que no te emparenolles,simplemente te sento mal tron

Soy_ZdRaVo

#9697 si eres principiante no te recomiendo que cultives una sativa, tira en todo caso de una sativa landrace rollo durban poison y ya está.

1 respuesta
Nepic

#9699 Lo que tengo es Critical +, yo creo que es una buena forma para empezar

Cyronix

#9668 Si tienes bote de proteinas de gimnasio ( con las proteinas dentro ) de esas de fresa , lo metes ahí listo , no lo huelen ni 5 perros xd

I

#9697 Para empezar lo típico, algún híbrido resistente como la critial+ que tienes, o skunk,a prueba de bombas y siempre cumplen, pero tampco le tengas miedo a las sativas ni mucho menos, yo sativa pura te recomendaría bangi haze de ace seeds, ciskei de tropical seeds, se estiran poco y son rápidas.

D

¿qué opináis de la variedad critica?

contris

No me he leido todas las últimas páginas asique sorry si está repetido,

pero alguien ha probado lo que llaman Black Mamba?? una especie de Thc sintético que está llegando a España? porque me lo comentó un colega el otro día y dice que con dos caladas se tiró 15/20 minutos flipando xD por lo que me contó tiene ciertos parecidos a la salvia divinorum.

3 respuestas
B

#9704 De que banco es?

1 respuesta
kilianN

Pues yo hasta que no plante nada de maria, y el tiempo esta asqueroso pa' plantar, por lo menos aqui, a 8 de julio y con alerta de lluvia y viento, ok, asi que hachis ftw.

1 respuesta
B

#9706 Qué dices eso es hoy nada más que vas a poner unas auto o feminizadas? yo mañana planto la black jack mia espero que en Octubre ya esté para manicurar.

1 respuesta
homerbask

#9705 es thc sintetico asi que imagino que no es cannabis si no algun farcamo

#9704 un colega mio lo compro por una web alemana (es aleman) porque le habian quitado el carnet de conducir y no puede fumar nada en 1 año.
se fumo un canutito con eso y dice que lo paso fatal hasta tal punto que se lo regalo a un amigo y su amigo le dijo que si le intentaba envenenar xD y te estoy hablando de gente que consumen LSD...

1 respuesta
kilianN

#9707 ¿Tu de que parte eres? Es que aqui en la laguna lleva unos dias.. Y pondre unas auto, y quiero aver si meto alguna sativa tambien..

1 respuesta
B

#9709 Soy de La Cuesta pero la mia está por los campitos.

1 respuesta
kilianN

#9710 Yo ahi fui a un cumpleaños y coji mas sol que en la playa:(

blood10

Os hago saber que esto son CAÑAMONES homologados para el cultivo, nada que ver con semillas de cannabis sativa psicoactivo. Lo digo para que no os engañen..

pd: lo saque de facebook Seedslandia Seeds Bank, para que esten activos :)

contris

#9708 eso tengo entendido que es bastante bastante fuerte... eso si de sabor me han dicho que 0, que sabe a tomillo xD no descarto probar una caladilla algun dia en buenas condiciones para tener mi propia opinion

W

#9695 tienes haze ot? la de ace seed? La famosa haze original de los años 90 que valen las semillas 100 pavos o por ahí? Me ofrecieron hace un tiempo mandarme polen de argentina pero eso de florecer 4 meses...No lo metía al interior ni loco, y en exterior no me apetecía esperar a enero.

¿Que tal? Por que, por lo leido en exterior salía muy rara algunas se abrían de una forma que nunca había visto sin necesidad de nudos y demás, pero ya te digo esto hablo del 2010 o por ahí a lo mejor la han tocado o algo no se...

1 respuesta
I

#9714 Los únicos packs de semillas que conozco por mas de 100 euros son las landraces de breeders canadienses, o las de the real seeds company, alguna difícil de conseguir de Tom Hill como la X18..
La que tengo yo es la de ACE si, es un clon que usa un compañero para hacer cruces, yo solo la he probado en indoor, así que no sabría decirte en outdoor, en indoor solo metía 2 esquejes con 15 días de vegetativo y en las 2-3 semanas que se estiran florando me llenaron toda la superficie del indoor a base de doblados y croping (2 plantas en 80x80 e iban justas justas) es una mala bestia, por si misma es una pasada, el típico ciego de sativa que no te deja NADA tirado, al contrario.

Pero la OT haze donde destaca es en los cruces, tengo unas tandas de semas ahora para probar de OTxDC, GoldenTigerxOT y Malawi/DC X OT, eso tiene que ser veneno puro, ya subiré unas fotitos por aquí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9704 Tienes un MP. NO FUMES ESO.

1 2 respuestas
eviden

Algun breeder que sepa la dosis que tengo que aplicarle el Bayfolan a las plantas? thx!

1 respuesta
NigthWolf

#9716 Por que le dices eso?

2 respuestas
Mako666

#9716 Cuéntalo para todos =O .

2 respuestas
fracarro

#9719 #9718 Porque es malo juas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales