El hilo de los fumadores de cannabis.

B

#9810 Iba con el conductor. Estaba fumadísimo también XD Era la primera vez que le daba.

StKK

#9801 Pasale alcohol, dejas que se evaporice y luego sacas el costo del grinder, si quieres te lo fumas y sino lo tiras. Eso si, el trinxa como nuevo xD

1 respuesta
96loravictor
1
G

Mira yo flipo con vosotros. Los que dicen que los porros no enganchan es que no se han fumado un porro en su puta vida loco jjajajja la mayor bobada de la semana. Yo llevo fumando 10 años sin parar de 3-4 porros al día no baja y he tenido épocas de fumarme un huevo de 10grs al día durante meses o chivatas de yerba a saco. He tenido épocas de que si no fumaba antes de comer no comía y sino fumaba antes de dormir no dormía asique no digáis pijadas.

no me contéis milongas de que no engancha y no se que porque si que engancha y mucho. Si te fumas un porro a la semana pues claro que no te crea adicción. yo por ejemplo dejo de fumar porros y al tercer día me como a mi madre y al cuarto me pego un tiro de la abstinencia que me da. Si ya de quedarte un día sólo sin fumar me quita el hambre o el sueño.

Aquí lo que pasa es que venís como de súper porretas de barrio chunguisimo que fuman la mejor calidad y luego en la vida real y en persona no sabéis ni haceros una ele en condiciones.

3 3 respuestas
fracarro

#9812 ya te digo lo deje ayer en remojo y parece recien comprado jajaja

GaNDaLFViTi

#9814 Pero eso que dices es dependencia psicologica (que seria por ejemplo el porro de antes de dormir, o para comer con ganas xD), y probablemente a lo que seas adicto sea al tabaco.

La dependencia fisica al cannabis es minima, puesto que se queda en el cuerpo durante 3-4 semanas. Por poner un ejemplo, la abstinencia en un alcoholico, le puede causar hasta alucinaciones, mientras que para la hierba ni mucho menos xD

Que obviamente es adictiva, pero a un grado minimo fisicamente, eso si, psicologicamente depende de personas.

4
2 comentarios moderados
OuTLine

Oye gente, las discusiones personales y medirse level de fumeta lo pueden hacer en privado por favor? Es que siempre me salta en favoritos que hay nuevos post y vengo y es lo mismo desde hace unas paginas. Me parece bien que discutan si quieren y tal pero en privado pls para que el post siga con la temática.

6
JokerDarK

He oído por ahí que lo que provoca el enrojecimiento de los ojos al fumar porros es: la pega del papel.
También he visto gente de quitarle la pega y hacérselo sin ella.

¿Alguien sabe si eso tiene algo que ver?

3 respuestas
B

#9820 yo fumo en pipa y ojos como tomates

3
Zegatron

#9820 Los pequeños vasos sanguíneos del ojo se dilatan con el cannabis.Por eso el enrojecimiento.

2
B

#9820 si no quieres que se note mucho, lavatelos con agua fria, algo hace

1 respuesta
JokerDarK

#9823 Qué va! no hay ningún problema, era simplemente mera curiosidad ^^

Crack05

Alguien esta viendo la sexta?
"Policias en accion"
Contra la droga y el tráfico, tratando a los que se fuman un porro como si fueran delincuentes de lo peor xD

Cada vez me da más vergüenza la sexta. Incultura desinformación y terror...

1 respuesta
StKK

#9825 Estos programas forman parte del immenso aparato publicitario sobre todo lo que hace la policia y lo bien que lo hacen, ni Goebbels manipulaba así oiga.

smarquezp

¿Se nota en nivel de rendimiento físico cuando llevas fumando el verano entero y 6 veces por semana?

PD: Es para un amigo ^.

1 respuesta
EuRyNomE

#9827 si se fuma antes de hacer ejercicio te baja el rendimiento.

Explicaciones chachiguays no te puedo dar, pero yo llevo 7 meses de gim, y de los dias que no fumo nada o me fumo un porrito 3 horas antes de ir, a los dias que me levanto perro perdido y me fumo 2 o 3 tórtolas antes del ejercicio hay un mundo.

De hecho no suelo fumar ya hasta que salgo del gim por eso mismo.

Quizá depende de la persona, pero a mí desde luego me lo baja.

1 2 respuestas
SasSeR_18

Hace unos años me hubiera alegrado tener las vistas que tengo ahora, una plantita (algo amarilla las hojas de abajo) en un patio a plena vista de 100 ventanas como la mía xD. Ahora la planta me dice: tienes ganas pero fúmame y acabas en el psiquiatra otra vez

Crack05

#9814 La marihuana no es lo que te engancha, te engancha el tabaco. Llevar 10 años fumando no te hace conocedor de la verdad.

B

Fumandome el primero del dia, sabado sabadete!

and i'm feeling... god!

5 1 respuesta
BrAv0

#9831 pongamos musica para ambientar el sabado! ^^

blood10

colegas, busco buen tuto de como hacer un indoor, se preguntaran y este porque no lo busca el? ya lo he hecho, he visto varios videos y leido bastante, pero quiero conocer sus fuentes o algun buen material de apoyo que tengan por ahi guardado y que deseen compartir, los que hayan cultivado de esta forma.. saludos

2 comentarios moderados
R

Pero vosotros estáis bien de la cabeza? pidiendo camello por internet...

7 1 respuesta
emedeweyy

#9836 jajajaja a lo locoooohhhh, no hay nada que perder amigo jajaj

homerbask

#9834 #9835 reportaditos...
a buscar camellos al parque...

aeoneR

cuando vas apurado es lo que hay jajajaja alguien que sepa de alguna asociación por Sabadell?

smarquezp

#9828 Me refiero a que si tu fumas durante un tiempo y vuelves a hacer ejercicio físico te afecta en algo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales